|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como hago para que al recivir un mail se me iluminen los botones como hacia en miui?y con el wasap?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#cuando ni gritando conseguí, hacerme oir la voz... dónde estabaiiiiisss# |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
Hola a tod@s!
Comentar antes de empezar que estoy encantado con esta ROM ICS, llevaba tiempo con la 2.3.6 de Servan y no me creía que mejoraría, pero me he quedado gratamente sorprendido. Hay una única cosa que hecho en falta que funcione, resulta que tengo una DUAL SIM, tarjeta de empresa+particular, desde el icono de "Servicios SIM" se puede intercalar entre líneas. Pero con esta ROM no me va, tengo que reiniciar para cambiar de línea, sino no me llega s coger covertura cuando hago el cambio. Alguno se ha encontrado con este problema o alguien sabe o tiene la solución? Muchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan ya los efectos de transiciones en esta ultima nightly? gracias
|
|
|
|
Hola de nuevo,
Me da la alerta de que poco espacio - se está agontando el espacio de almacenamiento", pero cuando voy al vinculo que me lleva donde se ven todas las aplicaciones y el espacio disponible, tengo 1,4GB libres. Sabéis por qué? Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en mi wuala en fixes Si quieres el hilo de xda te lo busco http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
por que la particion de data si mal no recuerdo son 250 megas.. para solucionarlo existe un parche que te lo suluciona, pero yo lo he porbado y el telefono se vueve muy lento.. intenta mover los programas que puedas a la SD o elimina lo que nos uses, sobre todo los juegos, que son los que mas ocupan
|
|
|
|
Utiliza BLN control, es el programa que yo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hazle caso a el primero, y si no lo resuelves... ![]() prueba a ir al titanium, das a la opción de que te las ordene por tamaño y las 5-10 primeras las mueves a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la sd interna del telefono se ha cambiado a la mmc y viceversa. A que puede ser debido? Como se vuelve a su sitio?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|