|
||||
|
||||
es muy simple,eso tiene ser nuevo.
Cita:
Última edición por josechufa Día 17/12/11 a las 00:29:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me ha quedado muy claro, lo siento esque soy muy principiante ![]() Cuando dices fullrom, a que te refieres?? yo he descargado la del primer post que pone criskelo FULLROM V34 Entonces los dos a la vez no puedo instalarlos?? o instalo el de la bateria o el tema pero a la vez no?? o como? El theme que queria probar era el Stock theme/codT2 el de la bateria era el colored battery /con.A3 Como hago entonces?? |
|
||||
|
||||
te explico.
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info, entonces... probare a ver que bateria viene con el tema y sino.... supongo que podre desistalar el tema y poner solo la bateria |
Gracias de parte de: | ||
|
Como siempre hago paso a publicar los comentarios pertienentes de la v34.1:
Hasta ayer he tenido instalada la 32. Ayer por la noche actualize a la 34.1. Todo excepto la duracion de la bateria funciona correctamente, entre otros el market que ya vueve a dejarme comprar sin problema. Con respecto a la bateria, el consumo se ha disparado. Ya me habia pasado en alguna otra version, por eso tenia instalada la 32 y por eso he tardado algun tiempo en actualizar. Hasta ayer, el teléfono, dandole caña me llegaba a la noche con un 30% restante mas o menos. Con la 34 hoy y sin el mismo uso que hacia de la 32, el teléfono se ha apagado a las 19h........ No se a que es debido por que el software instalado es el mismo, y los servicios en ejecución idem de idem. Personalmente no me queda mas remedio que seguir actualizando hasta que consiga en alguna version de Rom que funcione el teclado bt y ademas que el consumo de la bateria sea mas o menos normal.... Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola criS mira tengo un galaxy at&t el SGH-I777 esta rom me Funcionaria? tengo una rom de coz v1 version del kernel 2.6.35.7 version banda base I9100xxkf2 y versiion de android 2.3.4 pero en las llamadas no se escucha nada que hago para montar la tuya y que funcione bien?
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Una duda, alguien usa un adaptador OBD2 bluetooth para diagnostico del coche, porque estoy por pedir uno, pero viendo que el bluetooth no va con muchas cosas paso de gastarme el dinero y que despues no me vaya. Puto bluetooth capado, a este paso samsung no solo va a copiar a apple en el diseño
![]() https://market.android.com/details?id=org.prowl.torque Última edición por xavisu Día 17/12/11 a las 10:21:56 |
|
|
Cita:
|
|
Xavisu....eso que es lo que.es?
Diagnostico del coche? A mi todas esas pijadas me encantan Enviado con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ArturoSC, coño que casualidad, avisa cuando te llegue |
|
Ok OBD2....Apuntado
Enviado con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Al hacer una instalacion limpia de room y restaurarvlas aplicaciones con titanium hay que volver a instalar los drivers chainfire de nvidia?
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he cargado 100% hace un rato y he hecho wipe battery asi que a ver lo que dura con este kernel |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
ya que habláis de kernels, voy a decir que flaseé el darknight 2.4.3 topo y no iba fluído y se bebió la batería, en el primer ciclo, lo quité y estuve flaseando temas, baterias y otras cosas, pero antes había hecho backup
![]() como tuve que restaurar a ése backup, por un problema, y tenía que probar mas cosas, no me molesté en quitarlo...y mira por donde... tras 3 ciclos, la fluidez ahora es espectacular, hacía mucho que no veía los efectos del golauncher tan nitidos y acompasados y la duración de batería promete... ![]() si merece la pena, pondré capturas al finalizar el ciclo, de momento 23 horas encendido, 2h 44m de pantalla, 60% de batería , no está mal ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
Pues a mi el 2.4.2 que trae la Rom no me parece que consuma menos que el ninpheta, ¿Que se supone que aporta el Siyah este? Porque si Cris ha cambiado que por lo que veo no es muy propenso a cambios de kernel, no se porque ahora ha metido este en vez del ninpheta, @josechufa , tu que eres el experto en kernels, sabes porque ha cambiado?
Cita:
Enviado desde el movil |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Me sigue pasando que cuando apago la pantalla del móvil al segundo se enciende y se queda encendida. Pensé que era cosa del Kernel y cuando Cris decidió cambiar de Kernel lo probé y parece que desapareció, pero... no! Me sigue pasando! Ahora tengo el Siyah 2.5.1. A alguien más le pasa?
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|