|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por la desgraciada noticia de la muerte de nuestro compañero apside durante 24 horas no voy a dar soporte ni desarrollo de nuestra rom por respeto hacia un grande que se nos a ido (a mi personalmente me ayudo muchísimo) y su familia.
Descansa en paz apside enviado desde tablet acer a500
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda he instalado sistem tuner y e enredado un pokillo y no me e fijado en como estavan los parametros del procesador por defecto lo e desinstalado y me e fijado en ke ahora me chupa mas bateria lo e desinstalado y sigue igual mi pregunta es si reinstalo la rom sin borrar la otra pasa algo o deberia de hacer wipe y meter otra vez todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un lio que no puedo mas...he leido y leido y no me queda claro muchas cosas, actualmente tengo un htc sensation con el kernel 2.6.35.14 bricked, la rom insertcoin 2.4.3, android 2.3.5 y el htc sense 3.0.
La cosa es que me vendieron el movil asi, pero la bateria se funde echando leches, y quisera meter alguna rom decente,habia mirado la insercoin la 3.4.1 y la kingdroid v10. El problema llega cuando quiero empezar con ese mundillo, ya que llego a las kernel, la radio y el ril y no encuentro la manera de elegir nada de esas 3...ni ver cuales son compatibles con las rom ni nada...no se si la que tengo deberia de cambiarla o no...buf alguna ayuda para un novatillo compis?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un lio que no puedo mas...he leido y leido y no me queda claro muchas cosas, actualmente tengo un htc sensation con el kernel 2.6.35.14 bricked, la rom insertcoin 2.4.3, android 2.3.5 y el htc sense 3.0.
La cosa es que me vendieron el movil asi, pero la bateria se funde echando leches, y quisera meter alguna rom decente,habia mirado la insercoin la 3.4.1 y la kingdroid v10. El problema llega cuando quiero empezar con ese mundillo, ya que llego a las kernel, la radio y el ril y no encuentro la manera de elegir nada de esas 3...ni ver cuales son compatibles con las rom ni nada...no se si la que tengo deberia de cambiarla o no...buf alguna ayuda para un novatillo compis?? gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los kernel en 3.5 no van al 100x100 a si que si quieres cero problemas y buen consumo deja el que lleva la rom.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale pues, a ver si tengo un ratillo y pruebo. La cosa es que si quisiera volver a tener todo como lo tengo ahora con la insertcoin, simplemente tendría que hacer un backup y luego con el kingdroid ya instalado podría restaurarla y volver a insertcoin??
|
|
|
||||
|
||||
antes de hacer nada coges entras en el recovery en backup y restore y haces una copia de seguridad ( nandroid ) eso te ara una copia de la Rom que tienes instalada. Ara ya tendras tu copia de seguridad y luego lo unico que tendrias que hacer cuando acabe es el fullwipe y instlaar la rom ahh y disfrutar jeje
|
||||
|
||||
|
Muy bien
antes de hacer nada coges entras en el recovery en backup y restore y haces una copia de seguridad ( nandroid ) eso te ara una copia de la Rom que tienes instalada. Ara ya tendras tu copia de seguridad y luego lo unico que tendrias que hacer cuando acabe es el fullwipe y instlaar la rom ahh y disfrutar jeje ![]() ![]() gracias! pues lo intentaré y comento mi resultado, espero no liarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Team y no keda otra k tirar para adelante k la vida no para. Un abrazo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando quiero mandar un correo, no me deja, me lo retiene en la bandeja de amigo salida, es normal??
Tengo la V10 tematizada.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace de descarga de la radio que termina en2-02? No tengo huevos a encontrarla.
Se flshea igual que la rom verdad?vengo de un desire y lo hacia asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el movil y vuelve a mandarlo
Sent from my HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff después de varios días de uso la rom no puede acceder a la sd para música,fotos ni para nada y la sd está perfecta, me dice copilando datos y tal.
tendré que volver a cambiar, jo,con lo contento que estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambies instala otra vez la rom encima sin wipe a ver si se soluciona
Sent from my HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
;) EDITO:creo que ha sido culpa mía que le he puesto un nomedia en la raíz de la sd en un ataque de ignorancia y funcionaba la sd pero no encontraba nada y lo peor es que he cambiado de rom con lo chula que la tenía sin hacer backup ni nada jo mi va a dar un infarto .Bueno así pongo la no customizada jej. Gracias como siempre por la ayuda ;) Última edición por frodo21 Día 30/11/11 a las 15:36:10. |