|
||
|
|
||||
|
||||
|
... el market nuevo, ya lo tengo en mi poder, este viernes os lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido corregir el problema del borrado de fotos de la galería al compartir en facebook con la última actualización de la rom?
Por lo demás, yo puse la versión de kernel: 2.6.35.14 talonace_7x30 v 1.0.9 que me recomendaron unas páginas atrás, y con la radio de siempre (no la he cambiado nunca) en standby me consume entre -3mA y -7mA. Con el Wifi enchufado y la pantalla apagada me llega a -30mA o así. Y con la pantalla encendida, pues lo normal, pasa de -100mA para arriba. Yo con estos consumos estoy contentísimo. Saludos y gracias @apside por el curro de la ROM! PD: Se me olvidaba, coincidió la bajada de consumo con una calibración de la batería con la aplicación Battery Calibration. ![]() ![]() ![]() ![]() estupendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno, para los que ya no aguanten:
Descargaros el archivo aquí adjunto, conectar el DHD al PC, eso si, los drivers bien instalados. Descomprimir el archivo y os generara una carpeta llamada Vending.apk y dentro esta el Vending.apk y el INSTALAR.cmd, le zumbamos al INSTALAR.cmd y el pc os hará lo demás... Para el viernes ya pondré el Vending.apk como nuevo y así no hay problema... Un saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando hablan de -2mA... o sea, esos datos, donde los ven? con que programa o con que widget?... yo solo veo lo de "Uso de la batería".. en ajustes... y me dice "Dispositivo inactivo 44%" y "Teléfono inactivo 35%" ....son datos normales... la verdad es que no entiendo muy bien que significan estos porcentajes...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando hablan de -2mA... o sea, esos datos, donde los ven? con que programa o con que widget?... yo solo veo lo de "Uso de la batería".. en ajustes... y me dice "Dispositivo inactivo 44%" y "Teléfono inactivo 35%" ....son datos normales... la verdad es que no entiendo muy bien que significan estos porcentajes...
Gracias. ![]() Un consumo bajo sería de 5mA |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno, para los que ya no aguanten:
Descargaros el archivo aquí adjunto, conectar el DHD al PC, eso si, los drivers bien instalados. Descomprimir el archivo y os generara una carpeta llamada Vending.apk y dentro esta el Vending.apk y el INSTALAR.cmd, le zumbamos al INSTALAR.cmd y el pc os hará lo demás... Para el viernes ya pondré el Vending.apk como nuevo y así no hay problema... Un saludo ![]() Gracias por el esfuerzo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...sospecho que hay algo mal... jejejeje... me muestra 5 datos...
3957mV 329mA 1h36m 29.0ºC 57% .....soy un inadaptado social? ![]() algo va muy mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
- La estás cargando y la batería está chupando 329 mA. - No la estás cargando y estás gastando 329 mA, lo cual es bastante elevado si no estás gastando recursos por un tubo: GPS, un juego... Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaba cargando pr usb, soy corto...
pero definitivamente hay algo mal... no tengo nada activado.. incluso tengo la red en 2g, sin sincronizaciones ni itinerancia de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps...recién reiniciado... y me marca 111mA...en rojo tan solo 5mA me tendría que marcar? ése sería aproximadamente el gasto normal? con el kernell por defecto o con el que decían más arriba? (le voy a hacer el battery calibration... mosqueaditis extremus) |
|
|
||||
|
||||
|
estaba cargando pr usb, soy corto...
pero definitivamente hay algo mal... no tengo nada activado.. incluso tengo la red en 2g, sin sincronizaciones ni itinerancia de datos, sin wifi, sin bluetooth, sin gps...recién reiniciado... y me marca 111mA...en rojo tan solo 5mA me tendría que marcar? ése sería aproximadamente el gasto normal? con el kernell por defecto o con el que decían más arriba? (le voy a hacer el battery calibration... mosqueaditis extremus) ![]() Aparte debes instalar alguna aplicacion(digase setcpu o edget tweak ) que deje todavia mas afinado ese consumo, tanto en funcionamiento normal como en stand- by que es cuando verdaderamente se nota..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok.... todo comprendido...
todo igual a como lo tenía antes pero esta vez con el setcpu a lo mínimo y el brillo al minimo, dejo que se apague la pantalla.... un minutito... y cuando lo desbloqueo... tachaaaannn!!! -2mA ... (imagino que es lo que va perdiendo de carga en X tiempo en modo stand-by) ...pero claro, ese consumo es en plan... "tengo que caminar 3 días por el desierto"... con el procesador tan capado pierde bastante fluidez y además es solo en modo standby... donde te desplaces un poco por el menú o te muevas un poco entre escritorios... sube a -100mA. Es muy bueno tener esta información y que cada uno pueda hacer sus pruebas, creo que tener el widget de "Control de energía", el de "SetCPU" y el de "Battery Monitor" a mano es una forma fácil de controlar el tema batería. Voy a probar el kernell que decían antes a ver si baja aún más el consumo en estado "normal"... si mejora lo aviso. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.... todo comprendido...
todo igual a como lo tenía antes pero esta vez con el setcpu a lo mínimo y el brillo al minimo, dejo que se apague la pantalla.... un minutito... y cuando lo desbloqueo... tachaaaannn!!! -2mA ... (imagino que es lo que va perdiendo de carga en X tiempo en modo stand-by) ...pero claro, ese consumo es en plan... "tengo que caminar 3 días por el desierto"... con el procesador tan capado pierde bastante fluidez y además es solo en modo standby... donde te desplaces un poco por el menú o te muevas un poco entre escritorios... sube a -100mA. Es muy bueno tener esta información y que cada uno pueda hacer sus pruebas, creo que tener el widget de "Control de energía", el de "SetCPU" y el de "Battery Monitor" a mano es una forma fácil de controlar el tema batería. Voy a probar el kernell que decían antes a ver si baja aún más el consumo en estado "normal"... si mejora lo aviso. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el calendario no me pone el calendario de Fiestas de España, en el Gmail lo tengo instalado, y en los calendarios que tengo esta puesto como sincronizado y visible en la DHD, pero nada no me aparecen.
Lo he quitado del Gmail, desaparecio del movil tambien al sincronizar, lo volvi a colocar, sincronizo pero sigue sin aparecer y sigue estando como sincronizado y visible. |
|
|
||||
|
||||
|
En el calendario no me pone el calendario de Fiestas de España, en el Gmail lo tengo instalado, y en los calendarios que tengo esta puesto como sincronizado y visible en la DHD, pero nada no me aparecen.
Lo he quitado del Gmail, desaparecio del movil tambien al sincronizar, lo volvi a colocar, sincronizo pero sigue sin aparecer y sigue estando como sincronizado y visible. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto chupa demasiado. No he tocado el movil hoy y lleva 14 horas desde que lo caargue toda la noche, me queda un 7%.
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!
Supongo que es solo un "parche" o una solución temporal, pero he encontrado la manera de solucionar el problema del consumo que tenemos unos cuantos. Instalando este Kernel se me ha solucionado a mi: https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip Tienes que ser ese en concreto, ya que por lo que he leido por ahí la versión final no funciona, asi que supongo que otras versiones tampoco. He probado a reiniciar varias veces y no me ha vuelto a aparecer el consumo alto (-35mA para arriba) estando en reposo, sino que vuelvo a la normalidad y los consumos son entre -1 y -5 mA Ya me contaréis que tal los demás, porque somos unos cuantos con el problemilla... pero creo que funcionará para todo el mundo. Saludos!!! ![]() ![]() Josemariajsm.. Has instalado este kernel o el que puso apside.. Pongo este por que ami me va cojonudo... Yo llevo ya 15 horas he hablado algo menos de una hora y navegado 30 min y ahun tengo el 74% esto gasta menos que un mecheroooooo... CHApoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el de apside, pruebe este para mañana.
Gracias. Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
apretoso, eso he hecho, aparece como sincronizado y visible pero nada, no me aparecen en el calendario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside no sé cómo pero al ir a actualizar una aplicación se me ha actualizado sólo el market, no sabía que se actualizaba sólo. Gracias de todas formas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |