|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo tengo la siguiente combinación y me va muy bien tanto en consumo como en rendimiento: - ROM: AuraxTsense V8.0 - Kernel: 2.6.32.15-xT.Essence de Neo (V20) - Radio 32.49 con su RIL - Sin auracpu y el setcpu a 1113 mhz on demand, con screenoff a 245. La batería desde las 8:00 hasta las 16:00 me ha gastado un 16%, tengo el 3g activado, wifi y sincronizaciones cada hora. Eso si, lo he usado muy poco, leer algún correo y publicar la foto del Gorbea nevado por facebook ![]() Antes tenía la radio 44 o 46, la rom 7.8, el kernel v4 de richard y me iba muy bien de consumo, pero ahora no solo muy bien consumo sino que va super fluida... y si lo subo a 1300 mhz no veo ni los iconos de las aplicaciones al pasarlas!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si será casualidad o no, pero antes de ayer puse la deisre en S-OFF y he empezado a sufrir reinicios, llevo 3 en dos días. Tengo la rom V8.0, kernel V20 a 1113 y la radio 49 con el RIL que también lo instalé antes de ayer No se si es que tocaban o tiene algo que ver con el S-OFF.... o es algo de la rom ¿? Por lo demás me va genial en velocidad y consumo Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: comento lo que me ha pasado hoy a ver si tuviera que ver, aunque ahora igual con la V8.0 y flasheando la radio me sale la anterior. esta mañana he tocado el auraCPU, he puesto rendimiento, y me han dejado de funcionar las aplis hasta que finalmente el telefono no iniciaba (se quedaba en la pantalla esa que salen luces de colores hacia el centro de la pantalla). finalmente he realizado los wipes y me ha arrancado de nuevo. he configurado todo de nuevo, pero aplis que ayer vi que salian como siempre con la v8.0, no salian, como facebook, switch no se que (programa que dejaba poner widgets como por ejemplo de consumo de bateria, etc) y asi mas programas que me ha tocado poner a mano. le ha pasado esto a alguien mas? un saludo! Última edición por Ivaneee Día 11/11/10 a las 16:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si será casualidad o no, pero antes de ayer puse la deisre en S-OFF y he empezado a sufrir reinicios, llevo 3 en dos días. Tengo la rom V8.0, kernel V20 a 1113 y la radio 49 con el RIL que también lo instalé antes de ayer No se si es que tocaban o tiene algo que ver con el S-OFF.... o es algo de la rom ¿? Por lo demás me va genial en velocidad y consumo Gracias y saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el error:
e:multiple fimware images e:can´t store radio image e:failure at line 2 installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error te lo ha dado instalando la ROM o la Radio??
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Eso haré porque también ha coincidido con la instalación del RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
si me permiten el OFFTOPIC, para los que quieran actualizar la versión de TapatalkPro y solucionar sus problemillas, así como actualizar, aquellos que aún no lo esten, Rom Manager, Root Explorer y alguna cosilla más, lo podeis hacer en la web del compañero margallo84, que a pesar de acabar de empezar, estar en construcción la mayoría de apartados y tener muy pocas apps, promete mucho y de momento, podreis actualizar algunas apps. Os recomiendo como reproductor de mp3, PowerAMP Music Player. http://www.margallodroid.co.cc/portal.php Siento el offtopic, pero puede ser de interés y de paso, promocionamos a un compañero del foro que está empezando su proyecto, dándole nuestro apoyo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros se le reinicia la pda , cuando la dejas cargada?
Es que la pongo a cargar y cuando veo el led verde la cojo, y me esta pidiendo el pin. tengo la rom 8.0 y la radio 32.48, con el setcpu con la configuracion de Broquen, SIN OVERCLOCK ( no pasa en ningun momento de 998mhz) He buscado a ver si a alguien le pasaba pero no he visto nada.. ![]() Cuando se carga el teléfono es cuando más se pueden notar los posibles fallos de voltaje. Si quieres probar si es eso, instala este kernel y prueba con él un par de días. Cuando lo hayas flasheado, entra al setcpu, vuelve a decirle que te autodetecte las frecuencias y configúralo de nuevo a tu gusto. Me da a mí que se te terminarán los reinicios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro y además muy delicado el tema de cambiar la raido, prueba con la 32.49 , la primera que aparece en este hilo, pero yo por si acaso haría todos los wipes e instalaría primero otra vez la ROM y por último después de que te vuelva al recovery instalar la radio, todo esto desde el recovery, no con el ROM Manager y como te he dicho, todos lso wipes para saber y comprobar que la metes desde cero.-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Es la que tengo yo puesta con la AuraxTS 8.0 Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por el kernel, supongo.
Cuando se carga el teléfono es cuando más se pueden notar los posibles fallos de voltaje. Si quieres probar si es eso, instala este kernel y prueba con él un par de días. Cuando lo hayas flasheado, entra al setcpu, vuelve a decirle que te autodetecte las frecuencias y configúralo de nuevo a tu gusto. Me da a mí que se te terminarán los reinicios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el Titanium Backup normal y quiero que esto salga bien, mi Recovery es el AmonRA R5, veamos...
Alguien podría notearme/PMearme para saber que hacer para pasar de 7.8.1 a 8.0 sin problemas y solucionar los cuelges del UnderVolt? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||