|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Para eso estamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me repito mas q el ajo jjjjeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues la fecha de salida sera al final de semana.supongo q para el viernes ya q entre semana no puedo.quedara un repaso de la multiventana q se hará para la siguiente versión lo cual ya se avisara en el hilo el día q se vaya a lanzar..por lo demás quedo a la espera de pasársela mañana al grupo y q miren q todo vaya bien.si hay luz verde se hará el lanzamiento para el final de semana
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues la fecha de salida sera al final de semana.supongo q para el viernes ya q entre semana no puedo.quedara un repaso de la multiventana q se hará para la siguiente versión lo cual ya se avisara en el hilo el día q se vaya a lanzar..por lo demás quedo a la espera de pasársela mañana al grupo y q miren q todo vaya bien.si hay luz verde se hará el lanzamiento para el final de semana
![]() Haber si llega el viernes y ya tenemos tu nuevo trabajo en cada una de nuestras maquinas. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peek se ha integrado estable en la r13? Un aplauso enorme para el mejor cocinero del nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo pronto la catamos!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta jeje habrá que probar
|
|
||||
|
||||
|
Cada día entro al hilo a ver las novedades, otro deseoso de probar la R13
|
||||
|
||||
|
![]() Me gustaria a la 13 hacerle una instalacion COMPLETAMENTE LIMPIA: cuando compre el celu tenia la base original y bootloader lock. Hice el posteo que supuestamente lo libera y limpia de todo con el famoso flash all.bat. (en 10 minutos como decia )Luego de eso hice el root, copie a la raiz la V12 y le flashie en .zip de la V12. AHORA... Si quisiera instalar la tan ansiada V13 LIMPIA deberia hacer este posteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 y seguir solo con el paso 5 no? "5.- Ejecutamos el fichero flash-all.bat (o flash-all.sh si estas en Linux) y empezara a realizar el proceso." Reinicio el celu, configuro Gmail, etc, luego reinicio y flasheo el V13? ES CORRECTO ESTO? REPITO: quiero hacer todo lo mas limpio posible, tal cual lo tengo ahora. OPCION B: copiar el V13 a la raiz del celu, hacer los 3 wipes (data, dalvik y cache). ESTO TAMBIEN ES UNA INSTALACIÓN LIMPIA? ES MEJOR LA OTRA QUE BORRA TODO HASTA LOS DOCUMENTOS? Saludos Y ETERNAS GRACIAS ![]() ![]()
Última edición por santiagoafull Día 05/05/14 a las 18:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria a la 13 hacerle una instalacion COMPLETAMENTE LIMPIA: cuando compre el celu tenia la base original y bootloader lock. Hice el posteo que supuestamente lo libera y limpia de todo con el famoso flash all.bat. (en 10 minutos como decia
)Luego de eso hice el root, copie a la raiz la V12 y le flashie en .zip de la V12. AHORA... Si quisiera instalar la tan ansiada V13 LIMPIA deberia hacer este posteo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 y seguir solo con el paso 2 no? 2.- Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader. (ESTO ULTIMO NO) Reinicio el celu, configuro Gmail, etc, luego reinicio y flasheo el V13? ES CORRECTO ESTO? REPITO: quiero hacer todo lo mas limpio posible, tal cual lo tengo ahora. OPCION B: copiar el V13 a la raiz del celu, hacer los 3 wipes (data, dalvik y cache). ESTO TAMBIEN ES UNA INSTALACIÓN LIMPIA? ES MEJOR LA OTRA QUE BORRA TODO HASTA LOS DOCUMENTOS? Saludos Y ETERNAS GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() Yo haría así Acuerdatr que se borra todito todo |
|
|
||||
|
||||
|
Sino se hace la instalacion limpia podria tener problemas? Sq tengo demasiados archivos y app instaladas y me gustaria conservarlas ¿que me aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria ultra limpio no? es innecesario este paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciera format internal storage me quedo sin sistema operativo. Se puede reiniciar el celu y hacer todo el posteo este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Eso seria ultra limpio no? es innecesario este paso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neo
, estoy deseando catarla . Al final, aunque nadie me contesto al tema del Kernel, me he quedado con el que viene de serie ya que me permite bajar -75mV los voltajes sin que el terminal tenga cuelgues ni reinicios.Repito, mil gracias por el currazo que te metes, tu rom es la hostia
Última edición por miguelcmran Día 05/05/14 a las 19:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas del changelog. Lo puedes avanzar para hacer boca?. Y felicidades por el curro. Es mi rom favorita. Siempre voto esta en las encuestas. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalación limpias, wipe de System, data, dalvik, cache.
Si querés borrar todo lo de tu memoria interna, format Internal storage. Asegúrate de guardar tus cosas en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrdgzlopez su comentario: | ||
![]() |