|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el segundo comentario hecho por Rokernaxo en el post principal…
: Igual aca esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801 Saludos!! ![]() ![]() soy nuevo en el foro y no sabia a que se referia con el segundo post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que veo, al desplegar la barra de tareas antes (con la 3.0) las conversaciones del WhatsApp me aparecían perfectamente, pero ahora los iconos (caritas y eso) no salen.
Es una chorrada pero yo hablo mucho con los iconos y es muy cómodo verlo ahí Será de la multitarea? Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rockernaxo, te sigo dando trabajo, he intentado descargarme el Launcher del Xperia Z de las opciones del aroma del primer hilo: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/OPCION...ncher_SONY.zip y el archivo está corrupto por lo que no hay manera de instalarlo, seria posible que lo restablecieras o me dieras un enlace para poder descargarlo.
Gracias y salu2 Elnar ![]() Pd: he sacado un par de horas hoy y he portado las aplicaciones recientes del z1 a nuestra Nature. ![]() Para la próxima actualización!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas le da tiempo a estudiar.... que máquina!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, alguien sabe poner alguna imagen de fondo para el menu y demas,
Por ejemplo El problema es que este fondo lo trae de fault el tema Serenity del framw.. AOSP Pero dificulta leer los mensajes y el calendario ![]() O cambiarle el color al tema…
Última edición por vladimir213 Día 03/01/14 a las 21:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rockernaxo
todate tu tiempo saludos PD: hoy la bateria ha estado entre 20 y 31 grados el consumo de 15h de la bateria es del 26%
Última edición por west001 Día 04/01/14 a las 00:39:30. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema sólo funciona bien con las aplicaciones negras.
Quité todos menos ese porque se me olvidó. Mejor no usarlo. Si alguien se anima a crear temas chulos en HD le puedo ir guiando, ya que no tengo tiempo para más
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre dos temas que me harian falta,
1.- La aplicacion de la camara de fotos que se instala con la rom, no la CyberShot sino esta: "Camara Versión 1.0.0" siempre me tira el error de "la camara no está disponible", no es un tema que me preocupe en exceso ya que instalado la FV-5 como dije en un post anterior y me funciona perfectamente, lo que pasa es que la tecla de camara abre precisamente la que no funciona y, o bien soluciono ese problema o debería, y no se como, cambiar la aplicación que se abra al pulsar la tecla de la cámara. 2.- Yo utilizo bastante la radio Fm y recuerdo que en anteriores rom he tenido un widget que desde la pantalla de inicio me permitia el avance o retroceso de las frecuencias lo que es bastante mas cómodo que andar abriendo la aplicación de la radio para cambiar de emisora, no encuentro ese widget por ningun lado. Si alguno me ayuda pues ya sabe agradecido, y en caso contrario cuando el maestro rockernaxo acabe con sus exámenes seguro que el sabe decirme las salociones. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre dos temas que me harian falta,
1.- La aplicacion de la camara de fotos que se instala con la rom, no la CyberShot sino esta: "Camara Versión 1.0.0" siempre me tira el error de "la camara no está disponible", no es un tema que me preocupe en exceso ya que instalado la FV-5 como dije en un post anterior y me funciona perfectamente, lo que pasa es que la tecla de camara abre precisamente la que no funciona y, o bien soluciono ese problema o debería, y no se como, cambiar la aplicación que se abra al pulsar la tecla de la cámara. 2.- Yo utilizo bastante la radio Fm y recuerdo que en anteriores rom he tenido un widget que desde la pantalla de inicio me permitia el avance o retroceso de las frecuencias lo que es bastante mas cómodo que andar abriendo la aplicación de la radio para cambiar de emisora, no encuentro ese widget por ningun lado. Si alguno me ayuda pues ya sabe agradecido, y en caso contrario cuando el maestro rockernaxo acabe con sus exámenes seguro que el sabe decirme las salociones. Salu2 Elnar ![]() ¿Había un widget para la radio FM?
|
||||
|
||||
|
[quote=rockernaxo;11932945]Mete la cámara SuperiorAUTO que está en el segundo post del hilo.
Entonces la cam que viene por defecto en la versión 3.1.1 (escogí mod de cybershot en la instalación) que por cierto es la versión 1.0.0 no es la mejor en comparación a la Superior Auto que dices Rockernazo? Y si es así, la bajo donde dice: CybershotHDR Camara (La que está subrayada esa descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la camara no logro solucionarlo, he instalado SuperiorAUTO como me recomendó rockernaxo y nada, buscando he instalado las dos apk por separado que aconsejan en caso de problemas en http://forum.xda-developers.com/show...296583&page=4: SemcCameraUI.apk
http://www31.zippyshare.com/v/27228427/file.html SemcCamera3D.apk http://www56.zippyshare.com/v/54277785/file.html Me he cerciorado que tengan los permisos correctos (0644) y sigo con el mismo error de "La camara no está disponible". Para probar he instalado y han funcionado correctamente estas apk: FV-5 ver. 1.60 HDR Camara+ Ver. 2.34 Zoom Camara Ver 6.2 Camera Zoom FX ver 5.02 Camara 2.0.001 Todas ellas funcionan sin problemas y todas las he desinstalado por si influian en que me diera ese error pero nada de nada. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la V3 y V3.1 con la V3.1.1 ya no,
Porque no pruebas a reinstalar la room desde 0, Dale un Wipe total (guarda tus datos en la pc y formatea el cel, Reistala Y NO RESTURES UN NANDROID BACKUP, mejor solo un bakup de las apk y datos Yo asi solucione el problema en la V3 y V3.1 En un nandroid bakup corres el riesgo de que tambien te copie un dato corrompido y por ende al restaurarlo, restauras el error. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la V3 y V3.1 con la V3.1.1 ya no,
Porque no pruebas a reinstalar la room desde 0, Dale un Wipe total (guarda tus datos en la pc y formatea el cel, Reistala Y NO RESTURES UN NANDROID BACKUP, mejor solo un bakup de las apk y datos Yo asi solucione el problema en la V3 y V3.1 En un nandroid bakup corres el riesgo de que tambien te copie un dato corrompido y por ende al restaurarlo, restauras el error. Saludos. ![]() Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vladimir213 pero lo curioso es que instale la 3.1.1 y no hice nada de restaurar, ni nandroid ni aplicaciones con sus datos, porque la primera vez que la instalé me dio problemas de lentitud y la instalación definitiva la hice con todos los Wipes e instalando mis aplicaciones desde cero, por lo que ni siquiera los datos de las mismas estan restaurados.
Salu2 Elnar ![]() Salu2 Elnar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Bueno acabo de reinstalar la rom desde cero, con sus wipes y demás y eligiendo la opción de la SuperiorAuto desde la instalación y mas de lo mismo, con lo cual voy a dejarlo así y lo unico que me gustaria es que alguien me ayude a cambiar la aplicación que lanza la tecla de la camara para que me pueda abrir la otra aplicación de camara que si me funciona.
Salu2 Elnar ![]() Quiza con algun otro módulo se podra… Asi que la forma mas fácil que se me ocurre, ya que segun entiendo no te gusta un icono en el escritorio… es que utilices gestos… :what: me explico ;), como por ejemplo doble toque en pantalla ( probado por mi, mas facil y cómodo) o que dibujes un C, X, o cualquier otro gesto que se te ocurra :cool: y que este llame a la app que quieres… Para ello existen muchas opciones, frecuentemente lo traen algunos laucher (Nextlaucher, Go-launcher, etc) pero cada uno consume su debida Ram. El ultimo mas que el primero y es entendible por la gran cantidad de efectos visuales que traen… Asi que si no quieres un laucher de terceros, prueba el stock del XZ, (el que yo prefiero de los que trae la NXv3.1.1.) y no es poque los demás esten mal, sino porque trae muchas opciones que a mi me gustan… y entre ellas varios gestos: Deslizar arriba, abajo, doble tooque, pelliscar, etc. Asi que puedes escojer uno para que ejecute la app que tu prefieras Espero te sirva de algo ![]() ![]() Saludos.
Última edición por vladimir213 Día 06/01/14 a las 04:49:16. |