|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;4143075]
Asi lo hare esta noche. Lo raro es que cuando tengo la base KH3 flasheada con su kernel root, entro en propiedades de sistema y me pone la version banda base es efectivamente la KH3. Y cuando, despues de formatear la sd interna y flashear la V9 vuelvo a comprobar la banda base, ya ha pasado a XXKI4. Miguel, podria tener algo a ver que formateo la SD desde el pc y no desde recovery?. Gracias por la atencion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aguslage Día 23/03/12 a las 13:01:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;4143075]
Asi lo hare esta noche. Lo raro es que cuando tengo la base KH3 flasheada con su kernel root, entro en propiedades de sistema y me pone la version banda base es efectivamente la KH3. Y cuando, despues de formatear la sd interna y flashear la V9 vuelvo a comprobar la banda base, ya ha pasado a XXKI4. Miguel, podria tener algo a ver que formateo la SD desde el pc y no desde recovery?. Gracias por la atencion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
a mi lo del dropbox no me funcionó, y mira que lo intenté veces....y eso que cuando te manda al link ese, yo ya tenía tachadas todas las opciones, ya que, de tanto usarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos hablando de lo mismo!el java me lo instale ayer y nada de nada no piedo ejecutar el .jar al hacer doble click me lo abre como si fuera rar!pasame tu el miuithemecompres si puedes a ver si el mio ta mal!gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En una galaxia mu remota, allá por la uvenomeacuero, alguien,creo recordar q fernancrack y aguslage, hablaban de ocultar carpetas......pos he encontrado esta apli:
https://play.google.com/store/apps/d...i.hermit.hider la he probado, esta en inglés pero del fácil eh, oculta las carpetas, he probado con dos carpetas de imágenes y ni con el quickpic ni en la galería salen, con el rootexplorer si pero cambiadas de extensión así q habría q renonbrarlas y blabla eso si, cuidado con ocultar una carpeta grande pq tarda lo suyo...... a ver si os mola y si veis algún fallo recordar q yo no la he hecho eh......
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 23/03/12 a las 18:07:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban por el hilo de ese tema que había diferentes aplicaciones con las que se podía probar. Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ruló, pero total si es por capacidad bájate el "box" q te da 50gigas aunque creo q acaba hoy o le anda cerca......
|
|
||||
|
||||
|
En una galaxia mu remota, ala por la uvenomeacuero alguien,creo recordar q fernancrack y aguslage, hablaban de ocultar carpetas......pos he encontrado esta apli:
https://play.google.com/store/apps/d...i.hermit.hider la he probado, esta en inglés pero del fácil eh, oculta las carpetas, he probado con dos carpetas de imágenes y ni con el quickpic ni en la galería salen, con el rootexplorer si pero cambiadas de extensión así q habría q renonbrarlas y blabla eso si, cuidado con ocultar una carpeta grande pq tarda lo suyo...... a ver si os mola y si veis algún fallo recordar q yo no la he hecho eh...... ![]() Entras con el root explorer en la carpeta que no quieres que te lea la galería.Botón menú y seleccionas "más". Te aparece un menú y le das a "new file "y escribes ".nomedia" (sin las comillas, por si acaso... que sé el ganado que hay) y finalmente le das a OK. Fin, ya no te lo leerá ninguna galería. Pd: Igual tarda unos minutos en hacer efecto, porque tiene que ser cuando se haga algún reescaneo de los archivos. Un reinicio del teléfono lo haría funcionar automáticamente o también vale conectarlo al pc y desconectarlo. De todas maneras gracias por la apli que puede ser interesante.
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;4143075]
Asi lo hare esta noche. Lo raro es que cuando tengo la base KH3 flasheada con su kernel root, entro en propiedades de sistema y me pone la version banda base es efectivamente la KH3. Y cuando, despues de formatear la sd interna y flashear la V9 vuelvo a comprobar la banda base, ya ha pasado a XXKI4. Miguel, podria tener algo a ver que formateo la SD desde el pc y no desde recovery?. Gracias por la atencion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo votando por lo más fácil.
Entras con el root explorer en la carpeta que no quieres que te lea la galería.Botón menú y seleccionas "más". Te aparece un menú y le das a "new file "y escribes ".nomedia" (sin las comillas, por si acaso... que sé el ganado que hay) y finalmente le das a OK. Fin, ya no te lo leerá ninguna galería. Pd: Igual tarda unos minutos en hacer efecto, porque tiene que ser cuando se haga algún reescaneo de los archivos. Un reinicio del teléfono lo haría funcionar automáticamente o también vale conectarlo al pc y desconectarlo. De todas maneras gracias por la apli que puede ser interesante. ![]() la apli ta bien le puedes poner una contraseña y ocultar otras carpetas no sólo las de fotos, puse ese ejemplo pa los q le ocultan fotos a la xurri jejjejejejelo digo por ese "ganado" del q hablas
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojo, me estoy partiendo porque recuerdo aquel compañero que necesitaba desactivar las teclas capacitivas a toda costa por algo de la parienta... jojojojo... quién era? aún está entre nosotros? yo al final me quedé sin saber por qué coño era... a ver si me estoy perdiendo algo bueno!!! Como diría nuestro Fernando Alonso del hilo, gorfos, que sois unos gorfos!
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionó el theme compressor de maravilla.....sólo hay que utilizarlo cuando, al cambiar el description.xml, te da error, que en pocos temas lo da.....
o claro, cuando creas uno nuevo, desde luego... De hecho, yo al final, me quedé con 95 temas, con sus nombres traducidos del chino y demás..... Los estoy subiendo al wuala, aunque ahora lo paré, que no me dejaba ver los libres del F1....y lo primero es lo primero....
|
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojo, me estoy partiendo porque recuerdo aquel compañero que necesitaba desactivar las teclas capacitivas a toda costa por algo de la parienta... jojojojo... quién era? aún está entre nosotros? yo al final me quedé sin saber por qué coño era... a ver si me estoy perdiendo algo bueno!!! Como diría nuestro Fernando Alonso del hilo, gorfos, que sois unos gorfos!
![]()
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 23/03/12 a las 13:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
jajjajajajajajjajajajajajajaj madre mia como estamos con la parienta!
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto... somos unos cuantos gallegos en el post no? jaja (xa sabedes, se queredes comentar algo que non entendan falade en galego) jejeje