|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en el tema CarbonBlue ya que acabo de flashear el tema de ICS y va perfecto.
@mikisb1 lo puedes repasar o alguien lo puede repasar? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la barra superior tengo el icono de audio (vibración o no duplicado, y son diferentes, el altavoz y el movil con las líneas laterales) como quito para dejar solo uno, el tener dos lleva a error y es molesto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me ocurrio exactamente lo mismo que a DeFeis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puse la V6 de esta rom hace tiempo, y hoy he actualizado a la V7 para ver si se me solucionaba un problema que tengo:
A veces, cuando le da la gana, estando el movil en el bolsillo con la pantalla apagada, se me reinicia y al arrancar veo que se ha comido un 20% de batería en ese reinicio. Veo la gráfica de batería y veo que ha bajado en picado, justo una vertical.... Esto me pasa también cuando se me cae el móvil al suelo. No es que se me caiga todos los dias se me habra caido 3 o 4 veces... El caso es que al caerse, el movil se apaga, y cuando lo enciendo, veo que se ha comido la bateria también un X %... como cuando se me reinicia.¿Qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puse la V6 de esta rom hace tiempo, y hoy he actualizado a la V7 para ver si se me solucionaba un problema que tengo:
A veces, cuando le da la gana, estando el movil en el bolsillo con la pantalla apagada, se me reinicia y al arrancar veo que se ha comido un 20% de batería en ese reinicio. Veo la gráfica de batería y veo que ha bajado en picado, justo una vertical.... Esto me pasa también cuando se me cae el móvil al suelo. No es que se me caiga todos los dias se me habra caido 3 o 4 veces... El caso es que al caerse, el movil se apaga, y cuando lo enciendo, veo que se ha comido la bateria también un X %... como cuando se me reinicia.¿Qué puede ser? Gracias ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el patrón de desbloqueo!
Pd: ARREGLADO! tenía que cambiar el modo de bloqueo en jkay.. Enviado desde mi GT-I9100
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 19/11/11 a las 22:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando SpeedMOD en la V7 y las primeras impresiones son de una fluidez impresionante... Ahora a cargar a tope y ver que tal la batería.
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Vete comentando
Yo con siyah estoy encantado pero si que es verdad que speedmod era la leche de rapido cuando lo probe aunque el siyah tambien lo es. Vete diciendo yo me voy a instalar ahora un temas, pero poca cosa que estoy en el descanso del madrid y ahora no voy a probar gran cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La V7 no me deja instalar los temas desde la aplicacion que trae la TW4 Manager
Me da error al descargar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Aún está cargando por lo que por lo menos hasta mañana no podré dar una primera impresión sobre el gasto de batería. Creo que en esta versión hardcore ha conseguido mayor fluidez si cabe.
Es impresionante a la velocidad que accede a tapatalk y la fluidez del Go Launcher. Es lo que me ha dado tiempo a probar desde que he flasheado el kernel. Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
hola..... que tengo que hacer para cambiar de tema y si no me gusta volver al original de miki?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar speedmod 18-test7
y me dice el voltage control.que el kernel es incompatible ¿Qué hago? ó no hace falta con el speedmod modificar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que miki comenta en este caso hacer un wipe completo. La verdad que me apetece muy poco configurarlo todo otra vez.
Por lo tanto pregunto: Merece la pena pasarse a la V7 contra la V6?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser facilmente qe te allas cargado el chip que mide la bateria... Es normal que alguna vez pase. De echo a todos nos a podido pasar alguna vez. Pero si te pasa a menudo no es normal. Y seguramente sea hardware.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿No será por tema de voltajes? Es que siempre pasa cuando el movil esta tranquilito.... cuando lo estoy usando va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de flasear esta rom y me sale en otro idioma, creo que finlandes o algo asi. Tambien por lo que entendia me pedia los datos de la cuenta de google. Como debo instalarla para que salga en español? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||