|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura el cifsmanager????
Existe algun manual??? Es como el allshre de samsung galaxy?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si no se te bloquea no creo que sea por el undervolt que puede ser pero creo que es mas por la sd que se te va a ir de vacaciones
Saludos ![]() Por otra parte podéis configurar la ip del wifi de forma manual? Lo he probado con unas cuantas redes y con dhcp me funciona perfecto pero cuando pongo la ip de forma manual se intenta conectar a la red pero se desconecta inmediatamente, y se queda como en un bucle, intentando asociarse y desconectándose. También me pasaba con la 7.8.1 y con la 7.9 Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ubuntu liveCD me fué imposible ejecutar el reflash, y eso que la 1era vez lo hice desde alli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SD es una SanDisk de 16GB, me dará problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros se le reinicia la pda , cuando la dejas cargada?
Es que la pongo a cargar y cuando veo el led verde la cojo, y me esta pidiendo el pin. tengo la rom 8.0 y la radio 32.48, con el setcpu con la configuracion de Broquen, SIN OVERCLOCK ( no pasa en ningun momento de 998mhz) He buscado a ver si a alguien le pasaba pero no he visto nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo la 8.0 con la radio 49, y me funciona perfecta, pero se merienda la bateria que da gusto, me gustaria saber como hago para que dure mas!!! Hize lo de desactivar el auraCPU, y no se que hacer con la bateria, lo he quitado del cargador a las 7 de la mñn y ya solo tengo un 51% le he dado algo de caña pero no tanta!!! Ahora estoy dandole caña a las llamadas voip y necesitaria que durara mas, alguna sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Tengo la 8.0 con la radio 49, y me funciona perfecta, pero se merienda la bateria que da gusto, me gustaria saber como hago para que dure mas!!! Hize lo de desactivar el auraCPU, y no se que hacer con la bateria, lo he quitado del cargador a las 7 de la mñn y ya solo tengo un 51% le he dado algo de caña pero no tanta!!! Ahora estoy dandole caña a las llamadas voip y necesitaria que durara mas, alguna sugerencia? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo ayer migre la SD de 4GB que viene de serie por una de 16 GB y todo perfecto excepto el Sygic que me perdio la activacion de los mapas, reactivados y listo, todo lo demas ninguna incidencia detectada. Para el cambio de SD segui este wiki es de LeeDrOiD pero te vale lo mismo para la AuraxTSense (es la que yo tengo y me funciono ok) http://leedroid.protogenlabs.com/wik...rate-ext3-data Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo ayer migre la SD de 4GB que viene de serie por una de 16 GB y todo perfecto excepto el Sygic que me perdio la activacion de los mapas, reactivados y listo, todo lo demas ninguna incidencia detectada. Para el cambio de SD segui este wiki es de LeeDrOiD pero te vale lo mismo para la AuraxTSense (es la que yo tengo y me funciono ok) http://leedroid.protogenlabs.com/wik...rate-ext3-data Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...
estoy intentando instalar el HTC IME MOD como teclado principal pero no me deja... alguna sugerencia??? saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que lo tienes activado en el menú de ajustes -> Idioma y teclado? Pues entonces tienes que ir a cualquier pantalla que quieras escribir (por ejemplo hacer un nuevo SMS) y pulsar justo donde vas a escribir y mantener pulsado hasta que te salga un menú. Ahí eliges "método de entrada de texto" o algo así... y seleccionas el IME. No sé si será por eso, espero que te sirva. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: Usa wifi file explorer o websharing y te olvidaras del modo disco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
loqo en la rom de miui de motispera hay un kernel nuevo, yo lo he puesto a la 8.0 y me ha ido pero va mal, pero yo creo que para las roms sin sense va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que solo me ha pasado cuando he flasheado la 8.0 yo cero que se corronpen los datos de gmail, pero puede que ocurra al restaurar la copia de seguridad de titanium.... Pero la solución ya ves que es fácil. Ser borran los datos de la aplicación y listo. Me alegra haber sido útil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda... he flasheado la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 para pasar a la v8.0, pero en informacion del software me sale 32.44.00.32U_5.09.05.30_2... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. está rom está genial. pero me pasa una cosa muy rara. no logro activar el bluetooth(recuerdo que esto me pasaba antes de pasar de una rom defrost a una con sense).pero se solucionó solo. el caso es que tras instalar esta última de este post, no consigo activar bluetooth. vengo de la rom sense hd y ahora no encuentro explicación ¿alguna idea?.gracias de antemano. saludos.
|
|
|