|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi la mayoria me han ido igual, incluida la 5.9.1 osea bien. Y todas con instalacion limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo la 5.12.3 y noto como en fotos y sobre todo en videos, al abrir la aplicación hay cierto zoom . Me podéis comentar vuestras configuraciones estándar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del zoom en la camara es normal segun he mirado, a mi tb me sorprendio q cuando pasara a video hubiera como un zoom sobretodo cuando en mi Redmi1s no pasaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy molesto lo del zoom en los videos. Y sobre todo si pones la cámara lenta, hace demasiado zoom y pierde calidad
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desde la página oficial de xiaomi.eu :
"MIUI 5.12.10 will be released at weekend... sorry for delay..." --> "MIUI 5.12.10 estará disponible el fin de semana... Sentimos el retraso..." .................................................. .................. Tendremos ya V7 sobre nueva base Android?? Las apuestas estan abiertas!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaaaaa, pero no se yo, aunque siempre hay que ser positivo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más información - > http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desde la página oficial de xiaomi.eu :
"MIUI 5.12.10 will be released at weekend... sorry for delay..." --> "MIUI 5.12.10 estará disponible el fin de semana... Sentimos el retraso..." .................................................. .................. Tendremos ya V7 sobre nueva base Android?? Las apuestas estan abiertas!! ![]() ![]() Podríamos hacer una porra... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enervo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post del changelog de esta semana en el foro oficial. Se supone que hoy sale la version china con android 6 y miui v7, o eso dijeron la semana pasada. Por eso supongo que es el retraso de xiaomi.eu para el fin de semana.
http://en.miui.com/thread-192249-1-1.html
Última edición por Osk7 Día 11/12/15 a las 12:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post del changelog de esta semana en el foro oficial. Se supone que hoy sale la version china con android 6 y miui v7, o eso dijeron la semana pasada. Por eso supongo que es el retraso de xiaomi.eu para el fin de semana.
http://en.miui.com/thread-192249-1-1.html ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cortarollos... jejeje. Leo por ahí que ya se ha filtrado la primera rom oficial con Android M
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que oficial, es una versión de los betatesters que se ha filtrado, no es ni la versión oficial ni la que se cuelgue llegado el momento.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya está la última versión y no, no hay malvavisco aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por culosucio Día 12/12/15 a las 19:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaa. Hemos esperado meses a lollipop sin exito, por esperar un par de dias mas a marshmallow no nos pasa nada. Que aunque parezca raro vamos a ser de los primeros en tenerlo
|