|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, si quiero comprar por la tienda de AlegreCompra en Linio, me puedes dar on descuentillo? :P Quiero comprar el Meizu M2 Note ya!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html. Te paso un descuento por M.P pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MoNiKoS, Perdón. No podemos ofrecer el descuento para la compra en Linio. No tenemos este derecho. Sólo Linio tiene permiso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola atrus101, En tu caso puedes reclamar correos españa y conseguir un certificado del director de la oficiona de correos verifica que este paquete se pierde en el proceso de transferir para que podamos solicitar la compensación. Si no compras el seguro de transporte tenemos que procesar según la política. Frente a la política todos los clientes son iguales. Por favor pon en contacto con el departamento que encarga de chequear el estado de los paquetes para hacer el proceso siguiente. Saludos.
![]() Cada una me dice una cosa diferente!! Alguno del foro me puede ayudar o este foro solo sirve para pedir vales desuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estoy planteando pillar un Mi 4C. ¿Me pasas un descuentillo? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver Felisa, al final se ha perdido? porque tu compañera Natalia de alegrecompra me dice que estan investigando y que espere?
Cada una me dice una cosa diferente!! Alguno del foro me puede ayudar o este foro solo sirve para pedir vales desuento? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en un Xiaomi Mi4C
Buenos días, quiero comprar un Mi4c, existe algún descuento en la actualidad?, gracias.
Última edición por lrvf Día 23/09/15 a las 13:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He recibido un numero de seguimiento de singpost cuando hice el pedido en la parte almacen españa y marcada la casilla de envio españa, no deberia estar mas cercano el almacen o estoy equivocado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correos dice que nunca ha estado en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena tienda, tienen algun cupon para el xiami redmi note 2 de 32gb en color negro
La mejor tienda con soporte en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver Felisa, al final se ha perdido? porque tu compañera Natalia de alegrecompra me dice que estan investigando y que espere?
Cada una me dice una cosa diferente!! Alguno del foro me puede ayudar o este foro solo sirve para pedir vales desuento? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sanseru, Por favor dime tu número de pedido para que pueda chequearlo. Saludos.
|