|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos os dura la batería menos de 15h?!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo importante es las horas de pantalla. A mi me dura 15 horas o 30 depende del uso. Pero las horas de pantalla es lo exacto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo máximo que puede llegar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BurguiFrusT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo ya dirás que has hecho para tener ese valor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo has conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks que llevo algunos son para la batería yo le estuve dando caña al teléfono con brillo mínimo sin retroiluminación y ese es el resultado porque cuando se enciende las teclas táctiles te come la batería en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como teclas táctiles te refieres al botón menú y al botón retroceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última versión para el modelo p?? Va bien? Es fluida como la 10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del modelo P es la primera con 0 bugs. Pruébala y si no te gusta vuelve a 10.2. Pero en mi opinión todos los que tengan la 10.2 deberían por lo menos probar CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo mínimo hace muchisimo! pero yo paso mucho en la calle, a no ser que esteis encerrados en casa llevareis el brillo a medio minimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la app de zwliew para descargar el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el marcador de la bateria no le indica lo que debe? Por ejemplo hace un momento estava en el need for speed y la bateria me marcaba el 20%, la pantalla se ha puesto a parpadear y finalmente se ha apagado. Lo he puesto a cargar apagado y me decia que tengo el 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el marcador de la bateria no le indica lo que debe? Por ejemplo hace un momento estava en el need for speed y la bateria me marcaba el 20%, la pantalla se ha puesto a parpadear y finalmente se ha apagado. Lo he puesto a cargar apagado y me decia que tengo el 0%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es eso, llámame loco XD
En el 3er post tienes como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que funcione el otg en el ace2
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Y no sólo en calle, en cualquier habitación bien iluminada necesitas tener brillo al menos 1/3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|