![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igualmente, lo del reloj ya e visto como pero lo que me gusto fue la barra de color que convina con el tema y me quede con la duda de que si cambia de acuerdo al tema o la imagen que se tenga de fondo o algo así se ve muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
@rockernaxo Feliz año nuevo!
una pregunta, es posible poner esta multitarea que encontre en un link viejo de la NatureXperia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971) la verdad me gusto mucho.![]() o en otro caso algo similar a la del HTC
|
|
|
|
soy nuevo en esto, yo me descargue el ZIP de la rom.
mi Xperia es terminación de compilación .96 rooteada y con CWM. pero siempre que instalo la rom despues de cargar en la pantalla de inicio me aparece constantemente la leyenda que no se pudo cargar el sistem UI o algo así, o que no se pudo cargar el inicio y demas cosas. le doy aceptar pero en menos de 2 segundos aparece y aparece. le doy a los 3 wipes siempre y nada......intente no instalar el Xposed que e escuchado genera problemas y nada..... por favor alguna ayuda.....no puedo disfrutar esta gran ROM Saludos y Feliz Año 2014 |
|
|
|
haz una instalacion predefinida no una personalizada
|
|
|
|||
|
Cita:
Lee las FAQ, ahí está la solución a tus problemas. Cita:
Ya lo tenía en mente, pero no puedo prometer nada, según del tiempo que disponga. Cita:
Pues puede ser esa... |
|
|
|
Gracias ya lo conseguí. No podian entrar a recovery. Y el problema es que flaahtool no me pillaba los drivee y no me flaseaba la stock.
Uff que susto |
|
|
|
Heyyyy rockernaxo buena suerte mañana en el exámen!!! Aunque me parece que no te hemos dejado estudiar mucho...;);)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Animo tio!!!.... Seguro que te sale de lujo!!!!
|
|
|
|
Hola de nuevo, lo primero debe ser dar animos al maestro en sus examenes.
Y ahora la pregunta, estoy usando el launcher de Xperia, y me gustaria saber como puedo, si se puede, que las pantallas de inicio vayan como en el launcher de Nova, por ejemplo, es decir me refiero a que al llegar a la ultima no haya que retroceder, sino que se comporten tipo carrusel pudiendo pasar de la ultima a la primera. Salu2 Elnar |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes hacer lo mismo con los menus |
|
|
|
|
Cita:
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si dice algo más en la FAQ no lo he encontrado. Por cierto hace año y medio que tengo el móvil y es la primera rom cocinada que pongo y muy contento, gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo al estudiante que vaya bien el examen.
Por cierto la rom genial!! Va como un tiro y al final la puse más o menos a mi gusto. Por cierto me pasa como a algún compi que en opciones de nature me salen números . Suerte rockernaxo!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Muchas gracias a todos!!! Aunque no empiezo hasta el día 8 ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() PD: quien tenga el error de la hora que me mande un MP |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chic@s, ante todo feliz año nuevo a tod@s. LLevo unos 3 o 4 dias con la rom personalizada, y por ahora perfecto, va muy fuida y la bateria le dura mucho mas que con la stock. Quiero probar el Greenify que por lo que habeis puesto mejora mucho. Felicitar especialmente al Team por el gran esfuerzo que hace y dar animos a rockernaxo para su/sus examen/es y tambien decirte que si nos dices el nombre del examinador, podemos obsequiarle con un jamoncillo o algopara motivarlo
. Con lo de lo hora te refieres a lo de la fecha en 1971? en la v3 si me ocurria al reiniciar, pero en esta no (o no lo he notado). Un salido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
: Igual aca esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801 Saludos!!
Última edición por vladimir213 Día 02/01/14 a las 21:09:35 |
|
|
|
|
|
Hola rockernaxo, te sigo dando trabajo, he intentado descargarme el Launcher del Xperia Z de las opciones del aroma del primer hilo: http://goo.im/devs/DevSXSTeam/OPCION...ncher_SONY.zip y el archivo está corrupto por lo que no hay manera de instalarlo, seria posible que lo restablecieras o me dieras un enlace para poder descargarlo.
Gracias y salu2 Elnar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta, es posible poner esta multitarea que encontre en un link viejo de la NatureXperia (

.