Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #4241  
Viejo 23/05/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis comprado la aurora... La recomendáis como compra? Lo único malo que le veís son los botones algo sueltos?
Yo le pongo un 10, la recomendaria en el curro he servido de conejillo de indias y ahora todos quieren una... y el wifi ningun problema me va como el movil... solo el pixel muerto en medio la pantalla que no molesta pero diciéndolo que iban a testear jjajajaaja la probare un tiempo a ver de batería que tal pero con la nueva rom creo que ha mejorado bastante...

Una pregunta como le haceis la foto para que se vea bien le pongo un fondo blanco y el pixel es negro se me hace muy dificil hacer la foto...


Saludos

EDITO se me ha olvidado en que no ha cumplido tus espectativas? es por decirte si hay alguna diferencia al menos para mi calidad precio un 10 y la funda personalizada le va al pelo (para la aurora)
Responder Con Cita


  #4242  
Viejo 23/05/12, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Yo le pongo un 10, la recomendaria en el curro he servido de conejillo de indias y ahora todos quieren una... y el wifi ningun problema me va como el movil... solo el pixel muerto en medio la pantalla que no molesta pero diciéndolo que iban a testear jjajajaaja la probare un tiempo a ver de batería que tal pero con la nueva rom creo que ha mejorado bastante...

Una pregunta como le haceis la foto para que se vea bien le pongo un fondo blanco y el pixel es negro se me hace muy dificil hacer la foto...


Saludos

EDITO se me ha olvidado en que no ha cumplido tus espectativas? es por decirte si hay alguna diferencia al menos para mi calidad precio un 10 y la funda personalizada le va al pelo (para la aurora)
Lo que mas me molestaba era el parpadeo porq en mi caso era algo asi
cuando la bateria iba bajando mi nivel de brillo tenia que ser inferior a la bateria...ejemplo
100%Bateria 100%Brillo
90Bateria 80Brillo
75Bateria 60Brillo
50Bateria 50Brillo

Te explico mis expectativas: en nivel de juegos encontraba a la hyundai algo lenta, en navegacion el stock browser no me abria ni el google...al cambio de app con 3 ya iba algo lenta... bien me puedes decir que cuando saquen una rom optimizada se solucionaria, en tema del wifi tambien influia

Lo bueno que le veo a la aurora es q tiene ya cocineros y roms que la mejoran, con soporte del CWMrecovery y la CM9, y eso es muy dificil de encontrar en una tablet android.....(y no quiero gastar tanta pasta en un ipad) no se si necesito una aurora o una doble nucleo XD asi que tu opinion me seria de ayuda

Un saludo

Última edición por sj123 Día 23/05/12 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
  #4243  
Viejo 23/05/12, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Lo que mas me molestaba era el parpadeo porq en mi caso era algo asi
cuando la bateria iba bajando mi nivel de brillo tenia que ser inferior a la bateria...ejemplo
100%Bateria 100%Brillo
90Bateria 80Brillo
75Bateria 60Brillo
50Bateria 50Brillo

Te explico mis expectativas: en nivel de juegos encontraba a la hyundai algo lenta, en navegacion el stock browser no me abria ni el google...al cambio de app con 3 ya iba algo lenta... bien me puedes decir que cuando saquen una rom optimizada se solucionaria, en tema del wifi tambien influia

Lo bueno que le veo a la aurora es q tiene ya cocineros y roms que la mejoran, con soporte del CWMrecovery y la CM9, y eso es muy dificil de encontrar en una tablet android.....(y no quiero gastar tanta pasta en un ipad) no se si necesito una aurora o una doble nucleo XD asi que tu opinion me seria de ayuda

Un saludo
yo con el brillo no encuentro ningun problema siempre constante como lo pongo al maximo incluso me duelen los ojos despues de un rato lo suelo tener en bajo para dentro de casa... la verdad cabe decir que del minimo al maximo no hay gran rango de brillos pero el minimo esta bien y el maximo demasiado para mi gusto....

yo en juegos y demases no he encontrado ningún problema, la verdad una vez cargado poco he tenido que esperar y a veces cuando me doy cuenta tengo muchas apps abiertas y me doy cuenta porque le doy a mirarlo y eso que tengo la clean cuando saquen la CM9 no quiero pensar como va a ir jajajajajaja será la monda, no se de donde eres si fueses de alicante podriamos quedar para que la vieses...

El tema del wifi yo lo llevo muy bien tambien supongo q al ser un poco mas grande la antena del wifi sera mas grande a mas pequeño el dispositivo todo mas comprimido....

Quizas esperarte a la aurora II (vamos la dual core) seria tu solucion y de paso esperas a ver si mejoran las roms para tu tablet, pero lo del brillo esta bastante jodido....

Saludos

saludos
Responder Con Cita
  #4244  
Viejo 23/05/12, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Quizas esperarte a la aurora II (vamos la dual core) seria tu solucion y de paso esperas a ver si mejoran las roms para tu tablet, pero lo del brillo esta bastante jodido....

saludos
Y la bateria como te va?

pues si, tener una tablet con CM9 estaria bien, alicante me pilla un poco lejos jaja gracias por tu respuesta.

He hablado con leo a preguntar si tenia stock me ha dicho que si ( a saber ) de paso le comente que le compre una hyundai, y le explique que pasaba esto y esto, por eso le iba a clavar un negativo.... me ofrecio un descuento para la siguiente compra pero no dije nada personalmente prefiero dar un feedback por mi experiencia de usuario...

Esperar a la ainol II lo he pensado pero luego pienso que podria pasar lo mismo que con la Hyundai y tampoco sabemos cuando saldra jaja

Saludos

Última edición por sj123 Día 23/05/12 a las 15:49:57.
Responder Con Cita
  #4245  
Viejo 24/05/12, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Al final me decanté por la Ainol Novo7 Aurora y ya viene de camino por China Post aunque el tracking no me muestra nada todavía. A ver que tal la compra Agradecer a logio77 y a salomon23 por el currelo de la conjunta

Edito: La web http://track-chinapost.com va a pedales... alguna otra página que vaya bien con los tracks de China Post?

Última edición por SDayRE Día 24/05/12 a las 09:06:39.
Responder Con Cita
  #4246  
Viejo 24/05/12, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Miralo en 4px, en.4px.cc creo que era.
Saludos

Enviado desde mi Ainol Aurora
Responder Con Cita
  #4247  
Viejo 25/05/12, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Miralo en 4px, en.4px.cc creo que era.
Saludos
Gracias compañero pero ya lo había mirado por allí sin mucho resultado, ahora me indica un "fail code". Lleva 3 días el envío así que me imagino que aún es pronto para que esté actualizado el estado. Eso o realmente Leo me ha pasado un código erroneo. Esperaré unos días mas y si sigue igual hablaré con el pero vamos por salir de dudas que tocará esperar igualmente. Para los que la pidieron vía China Post, se acuerdan mas o menos cuando empezaron a tener actualizaciones del estado del envío?
Responder Con Cita
  #4248  
Viejo 25/05/12, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Gracias compañero pero ya lo había mirado por allí sin mucho resultado, ahora me indica un "fail code". Lleva 3 días el envío así que me imagino que aún es pronto para que esté actualizado el estado. Eso o realmente Leo me ha pasado un código erroneo. Esperaré unos días mas y si sigue igual hablaré con el pero vamos por salir de dudas que tocará esperar igualmente. Para los que la pidieron vía China Post, se acuerdan mas o menos cuando empezaron a tener actualizaciones del estado del envío?
4 o 5 dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4249  
Viejo 25/05/12, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
4 o 5 dias...
Gracias por la info asofus!! Ya queda menos entonces, mientras que la espera no implique aduanas ya me doy por satisfecho
Responder Con Cita
  #4250  
Viejo 28/05/12, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
Ya tengo la Ainol Aurora reparada.. al final 130 € de tablet y 40 € de gastos de envio (ida y vuelta). Viene bien reparada y ya no le entra motas de polvo por dentro del cristal.
Vaya película!!
Responder Con Cita
  #4251  
Viejo 29/05/12, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxFett Ver Mensaje
Ya tengo la Ainol Aurora reparada.. al final 130 € de tablet y 40 € de gastos de envio (ida y vuelta). Viene bien reparada y ya no le entra motas de polvo por dentro del cristal.
Vaya película!!
Me alegro que la tengas ya!! El envio china - españa no lo pagaba pw?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4252  
Viejo 29/05/12, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
leo se ve q no vende y las baja el hijo de p*** ahora las vende mas de 10$ mas baratas .... me cago en to....

aparte de esto pasa de mi le he enviado las fotos y pasa de mi puta cara por mi parte una estrella le daré... Cada dia siento mas que nos ha engañado....

saludos
Responder Con Cita
  #4253  
Viejo 29/05/12, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Para los que decian que le sacaba 10$ a la tablet... pues ya las vende por debajo del coste.... omg
Responder Con Cita
  #4254  
Viejo 29/05/12, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Nadie vende para ganar unos $ por unidad se diga lo que se diga

Enviado desde mi N50 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4255  
Viejo 29/05/12, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Buenas: por si le interesa a alguien vendo 2 Auroras ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386636
Sl2
__________________
Sl2 y Gracias

Responder Con Cita
  #4256  
Viejo 30/05/12, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Me alegro que la tengas ya!! El envio china - españa no lo pagaba pw?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Supuestamente lo que pagué por paypal fue la reparación... ya que decian que la habia roto yo. Discutí bastante con ellos y acabaron pidiéndome lo mismo que pagué para enviarla. No le quiero dar más vueltas al tema, no compraré nunca más en Pandawill y al final la tablet me ha salido por 171 €.
Responder Con Cita
  #4257  
Viejo 30/05/12, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Pues yo sigo con la espera de que me llegue mi Aurora vía China Post. Espero no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable y venga sana y salva

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4258  
Viejo 31/05/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
pues si que nos ha tomado el pelo con el precio...x lo k se ve algunos problemas ni los soluciona...

k acemos al final??
__________________
HTCMania en la lucha contra el Cáncer

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
  #4259  
Viejo 31/05/12, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
pues si que nos ha tomado el pelo con el precio...x lo k se ve algunos problemas ni los soluciona...

k acemos al final??
Buenos dias!

No considero que nos haya tomado el pelo con los precios, de hecho no había mejores ofertas, otra cosa es que ahora pueda tener problemas para darle salida o tenga más competencia y se vea obligado a bajar los precios.

Con respecto a los problemas mayores (por decirlo de alguna forma), comentaré que sabía de dos compañeros que tenian intencion de hacer la devolución, le envie privado a los dos para ver el estado de sus gestiones, y solo uno de ellos me ha contestado diciendome que ya lo había enviado y que Leo había aceptado el full refund (había abierto disputa en Aliexpress).

Con respecto al resto de problemas, pues lo que he dicho en varias ocasiones, cada uno que lo trate personalmente, opino que el que sea ignorado o no reciba respuesta pues que le casque el voto negativo directamente y el que reciba respuesta satisfactoria pues que haga lo que vea.

La verdad que no quiero dirigir el feedback de nadie, a no ser que los compañeros referidos (que van a hacer devolucion) se queden tirados. Aunque también parece que alguno de ellos no le muestran mucho interés, de hecho suelo enviarle un correo cada semana para interesarme por su situacion y ya la semana pasada ni contestó. Entonces ya no se ni que hacer, porque la verdad que he terminado muy agotado de esto.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita


  #4260  
Viejo 31/05/12, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
pues salomon23, yo creo que tu has echo todo bien, si al compañero con problemas le a aceptado el full refund, y los demas no se quejan, dan por concluida la conjunta en cuanto lo veas precis€o, si Leo a cometido fallos, pero algunas personas de esta conjunta solo lo han echo por el interes del precio, ahora que tienen la tablet x poco mas de 100€ ya no quieren saber nada ni del feedback, ni de los compañeros con problemas...etc
A mi me dijo que me enviara lo que falta, pero asta la fecha no e vuelto a saber nada de el...nunca le pillo en el chinomessenger...
Si ahora las puede vender mas baratas, es porque no le pierde dinero, y a echo el agosto con nosotros, diciendo que solo ganaba 10$...xo en fin, asi son lo negocios
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:14:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /