|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues si que debe de estar dandome por culo lo de la cobertura, porque es la unica explicacion, pero he buscaod acerca de ello en internet y no veo ninguna solcion
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
buenas chicos
pues yo aún sigo con la v1.2.1 que me va terriblemente rápido y mira que me esta costando no actualizar.. pero es que esta 2.1 va realmente increíble y ya llevo 2 semanas con ella
|
|
|
|
Muy rapida y estable la ROM...excelente...de paso queria consultar de que manera puedo cambiar la fuente que viene por defecto..ya que anteriormente lo hacia con el Rom Toolbox...pero ahora no puedo.
Saludos. Última edición por CrisLorD Día 17/01/12 a las 12:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente todas las roms de Neo van bien!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, por eso, que de los 8, los 6 de más abajo referencian a una carpeta, y si ponéis "ondemand" esa carpeta no existe.... "/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/lagfree" Lo mismo no falla, pero está claro que tampoco haran nada, porque esa carpeta no existe. Neo será el que pueda dar más luz a esto. Por otro lado, si todo el mundo cree que es mejor el ondemand, lo mismo Neo decide de utilizarlo en la próxima versión... él manda ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con las versiones 1.4.x tuve problemas de cuelgues/congelaciones, y decir que con la 1.6.0 casi se han solucionado. Me va perfecta y rapidísima, excepto si le pongo el fondo de pantalla animado de los molinos... que entonces si tengo parones o mucho lag... pero por lo menos no llega a colgarse. No es un tema de voltaje de cpu, ya que subiendo sigue igual. Yo creo que es más el uv de la gpu, pero no logro solucionarlo tocando el script scaling. Ya, ya... me diréis, pues quita ese fondo! Y si, claro, es lo que he hecho.. sólo es por un tema de test.¿Alquien puede probar dejar este fondo y ver si todo le va perfecto? (Hay que dejarlo un rato... el principal problema es cuando lleva un rato con la pantalla apagada, en reposo) Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego buscas la fuente de otra rom que te guste y la cambias. Yo utilizo la de la rom de Miki. Un saludo! |
|
|
|
Digo como lo hice por si puedo ayudar,en principio lo hice con Rom Toolbox,me meti en system,bin,busque scaling y abri el editor lagfree,borre y puse ondemand,guarde sali reinicie y seguia en lagfree,mosqueo,ahora viene la madre del cordero como me funciono a mi(digo el programa Rom T... porque yo uso ese) me meti de nuevo y me di cuenta que lo que me habia copiado el cambio,pero el archivo original seguia,asi que borre el archivo y deje la copia con el ondemand y cerre,reinicie
y voala funcionando en ondemand,si con este trocho se lo soluciono a alguien,bien, si no perdonarme. |
|
|
|
Tanto lag notais?... yo estoy en lagfree y le he rebajado 75mv los voltages menos en 200 mghz que lo he dejado en 875 (le he bajado 50 mv) y vale alguna vez noto algo de lag y como dice el compañero a veces le cuesta un poquito mas de lo normal despertar de deep sleep... pero así y todo la rom vuela, además el consumo de 10. Esta tarde subiré unas capturas...
PD: Neo crack!
|
|
|
|
Muchas gracias...hare la prueba
|
|
|
|
Hola, una consulta sin nada de conocimiento.
A q se refiere con esto?? Activado led en SMS/MMS Services.jar para base XILA2 Q led??? |
|
|
|
|
Cita:
@dente01 tio nos puedes pasar como tienes configurado el autostarts |
|
|
|
muy buenas a todos
eizanerik, en el fichero que has subido, el simproving tiene varias lineas en las que aparece "ondermand" en lugar de "ondemand" se puede convertir dicho fichero en un .txt y editarlo para corregir ese fallito? (supongo que tiene que ser un fallo y todo ello tenga que ser "ondemand") un saludo, y os leo a la noche, que toca currele |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cagada de novato. Pasatelo al pC y con el notepad++ lo rectificas Edito: http://www.megaupload.com/?d=KIJ41770 (corregido) Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk Última edición por usuario_329878 Día 17/01/12 a las 14:26:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta rom hace backup auto de la EFS? aunque tengo una copia por ahi.
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es que esta 2.1 va realmente increíble y ya llevo 2 semanas con ella
Y si, claro, es lo que he hecho.. sólo es por un tema de test.
cagada de novato. Pasatelo al pC y con el notepad++ lo rectificas