|
|
|
|
Cita:
Quedo espectacular
|
|
|
|
|
|
|
Lo de hoy de coña, móvil cargado a tope, lo desenchufo con el biberón a las 6:15. Vuelvo a mirar el teléfono a las 7:00 y la carga marca el 86%. Miro si hay aplicaciones abiertas o algún proceso raro y nada. Cargo otra vez hasta las 8, y al 100%. Ahora voy por un 85% pero le he dado caña al móvil, llevo casi una hora de pantalla y 15 min de varias llamadas, vamos consumo normal.
Un poco raro este kernel aunque si no hace estas cosas raras el consumo no sería nada malo. Le voy a dar el fin de semana y si me vuelve con otra romería flasheo el ninphe, que no es el que menos consume pero no da sustos de estos. Cita:
Enviado desde el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguimos sin teclado BT, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
|
hola gente necesito un poco de ayuda vereis la camara de esta rom a mi personalmente no me va bien entonces leyendo algunos post de compañeros veo que hay unas camaras que van muy bien , la turkbey y la modsgs2sidned pues bien me digo a cambiar(sin saber muy bien lo que hacer) pero la cague
|
|
|
||||
|
||||
|
A.magno, yo lo hice de esta manera:
- Me copié el camera.apk original, por si acaso. - Paso la nueva camara a la sd, borro la antigua y paso la nueva, con el Root Explorer al system/app. - La renombro a camera.apk, doy permisos (rw-r--r--) y reinicio. Y funcionando a la primera. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Solo por sacarle punta a modo constructivo, ¿como no le pones el reloj de la barra de notificaciones en color también? Así blanco es lo único que no entra en el cuadro.
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
statusbar options -theme clock y yasta. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
Trankis lo he descargado pro no lo he puesto, voy con la criskelo tal cual y el reloj verde de josechufa. Es que viendo las capturas me llamaba mucho la atención que el reloj no estuviera coloreado.
Enviado desde el movil |
|
|
|
Consulta, la camara turbkey tiene alguna diferencia en cuanto a aspecto a la original, o es igual no digo calidad si no interfaz, porque yo la puse y es exactamente igual, en que se diferencia??? Gracias.
|
|
|
|
como vos decis, la interfaz es igual pero la calidad es diferente. A mi me interesa mas la calidad que las funciones de la camara y el video.
|
|
|
|
muchachada .... nuevos Siyah
Hilo oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 editado. Última edición por Martin89 Día 16/12/11 a las 17:49:33 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
|
ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se podia hacer?tenia la version v24 y le e metido la 34 directamente a traves del recovery y dando a instalar la rom, se instalo pero tardo mucho en arrancar, eso es normal o se instalo algo mal?
gracias Última edición por alvarogemelo Día 16/12/11 a las 17:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir la carpeta de los addons,
he instalado la v34 pero no me aparece la carpeta por ningun lado alguien sabe por qué puede ser?? |
|
|
|
|
|
Gracias Martin, la probare. Yo la verdad que a mi la original me funciona muy bien, vere si no to alguna diferencia y se los cuento. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»