![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E=janocal;4005697]Hay algo que no me cuadra de lo que decisión de whastapp,yo no he pagado ni un € y mirar cuando me caduca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] No se a q se devera pero la mia tambien caduca dentro de un tiempito [QUOT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Elturko24 Día 08/03/12 a las 02:35:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drako................
Cuando tengas un rato nos hace un breve resumen del Note.....y cual te gusta más....el Note o el S2.....es por curiosidad simplemente.....como tienes los dos a mano ....jeje.... Gracias...... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,solo puedo decir que me he quedado alucinado de como va.
Al lado de los demas sg va sobrado y encantado. Los vídeos impresionante agilidad rapidez comodo para leer jugar vamos todo. Dejó unas capturas. PD :Sólo me faltan las buenas personas qué hay aquí para ayudarme ya qué parecen más sosos en el foro del note pero bueno jajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber sí os animais aquí paraos animaisesperó. Un saludo maquinas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo que quiero del Note es esa apli para escribir encima......con el tamaño de la mia ya voy servido
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;Ya se que esto no va aqui pero mientras salen novedades;Estoy intentando con el root explorer encontrar la carpeta donde se guardan los temas instalados del go launcher para asi poder sacar algun fondo,pero no hago mas que ir abriendo y no la encuentro,me esta entrando un poco de miedo a tocar algo que no deba,he entrado en system/app pero nada ,¿alguien sabria donde se guarda o se guardan la app instaladas?Gracias,he buscado tutorial de carpetas android en tito google y tampoco ,Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que lo del golauncher estaba en data/app, CAMEL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bueno tenerla jejeje......todo llegará.....quizas en la XDA ya la hayan adaptado para el s2.....ya lo miraré con más tiempo....y si alguien la encuentra antes ....ya sabe...a colgarla aquí..... ![]() Ahh... s me olvidaba...la apli se llama *S memo* o *memo notes* Última edición por lunazap Día 08/03/12 a las 17:08:28 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran ""Pechonalidad"" la tuya. |
|
|
|
programas para escribir encima de una foto hay 40.000.
Pero claro, supongo que el Note lo tendrá de alguna manera agil y no tener que andar habriendo programas externos....digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, sabéis cuantas sesiones se puede tener con el merkamarket porque no hay manera de ponerla en el note.
La llevo en el sg1, ok, sg2, ok, y el note no hay manera. PD : pregunto aquí porque tengo más confianza y sois mejores. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura con la tab ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 08/03/12 a las 21:56:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en mi wuala, apk varias. Instala las dos, una es el fix para buscar actualizaciones. Ah! Cuando las instales reinicias, así va de lujo. En tu firma te falta el note, Jajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 08/03/12 a las 22:09:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada
![]() PD : Me encanta hacer capturas jajajjajajajjai Gracias por todo...... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE |
|
|
|
Hola me he bajado Fancy Widgets all Skin del wuala del compañero PhOenix y cuando lo descomprimo me salen varias carpetas y no se como proceder para instalarlo
Si algun alma caritativa me lo puede explicar MUCHAS GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo ![]() Logicamente para poder instalar cualkier de estos temas hay que tener instalada por lo menos la version Fancy widgets free ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 09/03/12 a las 13:19:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema