|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo me van bien el JVO o el JPY, ahora estoy con JVT y no me pasa lo que a ti, pero ya sabes, cada uno es cada uno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad...no me di cuenta de eso... Probaré el swype aunque lo había probado hace tiempo y no me convencía. Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total, creo que esta bien hecho, pero por si acaso
Ayer flashee la ultima nightly y despues hice el wipe Dalvik Cache, al hacerle en la pantalla pone: E:unknown volume for path ( /sd-ext) Dalvik Cache wiped Esta correctamente hecho o me ha dado algun tipo de error?, lo digo por lo de unknown.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooooo!!!!
He seguido las instrucciones para cambiar el bootloader para la última nightly. El problema ha sido cuando he flasheado el kernel y luego, en lugar de no dejar reiniciar, se ha reiniciado (maldita funda). Desde entonces no he conseguido recuperarlo. He flasheado varios kernels sin conseguir recuperarlo. Ahora mismo se queda colgado en el primer pantallazo de Galaxy S... sólo me arranca el modo Download y no el recovery. Por favor, necesito ayuda Edito: Bueno, ya está, parece que se ha solucionado... Última edición por semte Día 14/10/11 a las 18:21:45 |
|
|
|
|
Cita:
Te entra en modo download??? |
|
|
|
|
Cita:
Ya que te entra en download, flaseas una stock limpia, luego un kernel con Root + CWM recovery, y después ya flaseas la Rom que quieras desde el recovery y punto pelota. Casi he tardado más en escribir esto de lo que tardarás tú en hacerlo. Venga, suerte y tranqui, que no pasa nada. Taluego!! |
|
|
|
Perdón, he escrito sin leer que ya está el asunto solucionado.
Me alegro. Y añado que soy un gusano. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 14/10/11 a las 19:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado. Hace dos dias volvi a ponerme la CM7, instale la version estable. Desde entonces, a las 19:37 me empieza a sonar la cancion que tengo puesta en la alarma, sin mas. No me aparecen los botones para parar la alarma, ni nada de nada. Y no, no tengo una alarma configurada para sonar a las 19:37.
No se lo que puede ser. Antes de instalarla formatee la sd externa, la interna e hice wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
reconocer peliculas divx
Hola hace poco instale la version 7.1 de cyano y la verda la instalacion ningun problema segui todo al hilo y genial.
Pero he encontrado un problema q no se si le pasara a alguien mas o solo a mi y es q en la sd externa tengo un peli en divx y con esta version no me la reconoce me meto en la galeria y hay no aparece, ni en la aplicacion de videos ni na. Entro en la sd para buscarla y reproducirla desde pinchando directamenten en el archivo y en el reproductor e pone imposible reproducirlo. No se si le pasara a alguien mas o solo a mi. Con otras roms si me la reproduce es mas cuando vi q no me iva flasehe y me ti la rom de artemis y sin ningun problema. La verda nose si sera por algo q he hecho mal pero la instalacion no me dio ningun fayo. Y una curiosidad a las cyano y a las MUI se las puede hacer lo de pasarlas a ext4 o no. Es por curiosidad seguramente sera una pregunta tonta. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Espero que lo soluciones pronto. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar a las 20.05!!
A la mierda. Me voy a poner una rom stock y que les den a las cocinadas. |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que es una putada, pero es que volver a una stock después de CM7 por ese problema, me da que después la echarás mucho de menos. Venga, a ver si hay suerte y lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy desde el lunes con la stable todo bien menos una cosa:
el consumo de la bateria, a duras penas me dura un dia (con un uso normal, mas bien bajo creo, una que otra llamada, unos minutos el wifi para ver el foro claro, y poco mas) antes con algunas nightly me duraba mas que me acondejan que haga |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la 136, voy a flashear la 148 y luego os cuento si noto mejoras/perdidas de rendimiento, bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he vuelto a una stock, porque creo que es un problema grave. Si me pasa cuando estoy en casa reinicio el movil y ya esta, pero si me pasa en medio de clase, o a las 4 de la mañana... Porque ademas suena a volumen maximo. Sera duro volver a una stock, pero creo que superare el trauma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿esto es en serio, o es de cachondeo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un duende en el teléfono
Porque si has hecho wipes y sobre todo el data factory...o este no le hiciste? También prueba a formatear la SD interna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque si has hecho wipes y sobre todo el data factory...o este no le hiciste? También prueba a formatear la SD interna