ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
Hola mounstruo, no se si te habras ido a dormir ya ^^ a este lado del charco yo me voy a currar, puedes poner cuando puedas.... duermas y tal un paquetito con el lookscreen del sgs2 ? esta muy guapo y no daba errores de reinicios ni nada,. Como comentas que volvemos a 5 lookscreen pues nada seria solo integrarme ese, en un zip o como sea y me dices como meterlo ^^^^^^ GRACIAS^^^^
Me autocito
Algun prodigio puede pasar ese lookscreen? No se si lo q pido es tonteria
.. seria dejar los 6 lookscreen sin el de stars wars q era el problematico. Aunque si alguien me guia saco de la v60 el archivo y lo modifico pero no se cual es y si puede ser lo q pido o no. Gracias APAÑAOS!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 26/05/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Bueno,ya es hora de animar un poco a criskelo y al resto con esta captura para que se pasen al lado oscuro del sgs2
Deja de tocar los cataplines... que Criskelo abandone el barco cuando quiera, vale!!!!... jajajaja
Viejo 26/05/11, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ;2290372
Deja de tocar los cataplines... que Criskelo abandone el barco cuando quiera, vale!!!!... jajajaja
Enjoy-it hoy iba a comprar una micro sd de 16gb x q la q tengo de 8 no veas me qeda libre 12megas na mas que me aconsejais??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Enjoy-it hoy iba a comprar una micro sd de 16gb x q la q tengo de 8 no veas me qeda libre 12megas na mas que me aconsejais??
Mi consejo es que te pases por el subforo de accesorios para el Galaxy S en el que encontrarás multitud de hilos, comparativas y consejos sobre ese tema.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
hola!!! no encuentro la JVO por ningun lado en el primer post solo la JVH y he leido que despues de esta salio la JVO alguien me puede decir el enlace o donde esta exactamente??? gracias!!!
ALGUIEN?? se que es una pregunta tonta pero no lo encuentro :S

En el subforo de ROMs

Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mientras voy poniendo la v.61 a punto me surgen algunas dudas.

Alguno de vosotros sabe en que parte se guardan los Wallpapers de Criskelo (queria añadir unos cuantos sacados por mi y asi tenerlos todos en el mismo sitio y no tener que buscarlos en la galeria).

Así como extra comentar que con el 3D añadido me sigue el famoso Bug (Samsung sigueinte version ya!).

Por la resta, me va fenomeno la v61.

PD: Un pequeño bug detectado con el Lockscreen "Rotary" , al desbloquear la pantalla se ve negra hasta que no la mueves.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

a mi con la v60, el gps, wifi y datos, me van como el culo..... no se por que sera
la aplicacion del mail no actualiza, se esta todo el dia "actualizando", en cuanto reinicio el movil se actualiza, pero despues ya no
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kamunaresi Ver Mensaje
nos podrias hacer una review no??? a ver que tal se mueve, la bateria, la camara.....

yo estoy duditativo de si darle mas vida al galaxy o pasarme a ese lado oscuro jeje
Tienes ochocientastreintaynuevemilcuatrocientasveintisiet ecomacerotres reviews, comparativas y todo lo que quieras sobre el sgs II en el subforo del sgs II.

Este no es el lugar adecuado para eso compi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 26/05/11, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchas gracias ya pensaba que nadie me lo iva a decir!!!! hay veces que la gente se centra tanto en que le respondan las cosas que ni siquiera leen las preguntas que tienen un poco mas arriba... una pena la verdad.

pd:merece la pena instalarla??? para hacerse root y demas con meter el mismo archivo que para la JVH vale????? MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!
Por favor no te lo tomes como algo personal porque lo digo en general, tan solo aprobecho tu post para sacar el tema.

El problema está en que muchos preguntan sin siquiera haber buscado la respuesta, y que muchos ni siquiera salen de este hilo, cuando normalmente las cosas que preguntan estan archicontestadas en los hilos correspondientes (que para eso están).

Hay hilos concretos para la mayoría de las cosas que se preguntan aquí y que no tienen nada que ver con la ROM de criskelo, y que si la gente mirase o leyese un poquito (y no me refiero a leer este hilo, sino a leer un poco el foro general o el de ROMs o el de tematizaciones o accesorios) No les haría falta preguntar nada.

Pero no. La gente se empeña en preguntarlo todo aquí, esperando que se lo den todo hecho y mascado, preguntando una y otra y otra vez las mismas cosas en vez de buscarse un poquito (y digo un poquito) la vida con algo tan sencillo como es el buscador del foro.

Lo único que se consigue así es hacer muuuucho mas confuso el hilo de la ROM y que sea muuuucho mas difícil encontrar respuesta a nuestras dudas SOBRE LA ROM CRISKELO que es para lo que realmente es este hilo.

Buen rollito e??

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
Viejo 26/05/11, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Pregunta importante

Primero disculpen si no es el hilo para poner esta pregunta, pero lo hago porque acá está Criskelo y los que más saben de esta Rom.

Mencioné en algún post (hace más de una semana) que tenía un problema, por error al comenzar una instalación limpia coloqué una JVk base y me quedé sin poder conectar el galaxy a la pc (probe de todo y nada).
Ayer seguí buscando y logré rootearla pero no tengo el CWR y sigue sin conectarse a la PC.
La pregunta del millón, puedo poner una Rom full de Criskelo abriendola y reemplazando los archivos con el Root Explorer? O hay algún archivo específico que no debo pasar? estoy tentado de hacerlo pero no me animo porque quizás es peor el remedio que la enfermedad.
Traté de colocar el CWR con el Rom Manager pero no hace nada.
Alternativa se puede colocar un CWR de otra forma que no sea por Odin.
Todo lo haría copiando los archivos desde la pc a la sd y luego pongo la sd en la Galaxy.
Se que es un tema delicado pero no se me ocurre otra cosa.
Desde ya gracias al que me pueda dar una mano.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Bueno acabo de instalar la v61, desactivando el lagfix del v60, y no me ha actualizado, ni la bateria circular, ni para poder jugar a los juegos de tegra,, no encuentro las aplicaciones nuevas,,, que he hecho mal,,, gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En xda hay un a rom llamada obssesion que trae un fix para el bug del 3d, pregunto se puede portar para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

que diferencias hay entre las dos actualizaciones????
1-FullROM
2-UpdateROM

o vienen a ser lo mismo????
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy igual que tu nunca he tenido problemas con las actualizaciones, pero aparentemente de la v 60 v61, no me ha cambiado, nada, si das con la tecla, hazmelo saber...

Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Bueno pues acabo de instalar la v61 y tengo dos dudas, si pone ahi que viene la bateria de circulo porque me aparece la del latido???
y el chainfire este es algun programa o viene incluido en la rom y se ejecuta solo, porque no me ha aparecido ninguna aplicacion nueva.
Otra cosa el kernel sigue siendo el dark core 2.4 jvh verdad???

Un saludo a todos y muchas gracias a @criskelo por esta excelente rom y su trabajo diario
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Primero que nada a ustedes dos le quiero decir por que no se van a la ppppp

No es broma pero les comento que es la 01:40 de la madrugada y me hicieron reinstalar desde 0 mitel Y

funciona bien

Jajajajajaja pido perdón tienen razón subí otro archivo jajaja si quieren me pueden putear jajaja y yo me hago en malo jajajaj

ahora resubo el archivo correcto

pasos
1 instalar JVO stock con repartition
2 antes de que inicie hacer reset desde recovery ( de lo contrario el movil NO INICIA)
3 dejar que el movil inicie para ver que esta la stock JVO bien instalada
4 reinicio ahora poner cf-Root por ej para tener CWM
5 instalar la v61 CWM i si funcionara
6 agradecerme y pedirme disculpar por hacerme reinstalar mi movil a las 2 de la madrugada

Es broma
ahora me quedo tranquilo que se que funciona

Saludos y hagan bien los pasos jajaja
jjejeje, Kriskelo yo me quede anoche aburrido por que no la pude instalar, bueno pero que bien qu no era problema de nosostros, disculpas por quitarte horas de tu sueño, ahora a instalar.
Gracias
Viejo 26/05/11, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Primero disculpen si no es el hilo para poner esta pregunta, pero lo hago porque acá está Criskelo y los que más saben de esta Rom.

Mencioné en algún post (hace más de una semana) que tenía un problema, por error al comenzar una instalación limpia coloqué una JVk base y me quedé sin poder conectar el galaxy a la pc (probe de todo y nada).
Ayer seguí buscando y logré rootearla pero no tengo el CWR y sigue sin conectarse a la PC.
La pregunta del millón, puedo poner una Rom full de Criskelo abriendola y reemplazando los archivos con el Root Explorer? O hay algún archivo específico que no debo pasar? estoy tentado de hacerlo pero no me animo porque quizás es peor el remedio que la enfermedad.
Traté de colocar el CWR con el Rom Manager pero no hace nada.
Alternativa se puede colocar un CWR de otra forma que no sea por Odin.
Todo lo haría copiando los archivos desde la pc a la sd y luego pongo la sd en la Galaxy.
Se que es un tema delicado pero no se me ocurre otra cosa.
Desde ya gracias al que me pueda dar una mano.
Carlos
Hola, ya probaste a reinstalar los drivers para tu versiom de wimdows? No los del kies, date una vuelta por los tutos para distraer una rom, Ahi los encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Por favor no te lo tomes como algo personal porque lo digo en general, tan solo aprobecho tu post para sacar el tema.

El problema está en que muchos preguntan sin siquiera haber buscado la respuesta, y que muchos ni siquiera salen de este hilo, cuando normalmente las cosas que preguntan estan archicontestadas en los hilos correspondientes (que para eso están).

Hay hilos concretos para la mayoría de las cosas que se preguntan aquí y que no tienen nada que ver con la ROM de criskelo, y que si la gente mirase o leyese un poquito (y no me refiero a leer este hilo, sino a leer un poco el foro general o el de ROMs o el de tematizaciones o accesorios) No les haría falta preguntar nada.

Pero no. La gente se empeña en preguntarlo todo aquí, esperando que se lo den todo hecho y mascado, preguntando una y otra y otra vez las mismas cosas en vez de buscarse un poquito (y digo un poquito) la vida con algo tan sencillo como es el buscador del foro.

Lo único que se consigue así es hacer muuuucho mas confuso el hilo de la ROM y que sea muuuucho mas difícil encontrar respuesta a nuestras dudas SOBRE LA ROM CRISKELO que es para lo que realmente es este hilo.

Buen rollito e??

oks oks no me lo tomo a mal. lo he preguntado por aqui mas que nada porque habia leido que estaba en le primer post pero no lo encontraba. solo encontraba la JVH pero nada mas. Se de lo que hablas porque hay veces que me meto al foro y me tengo que leer 9 paginas nuevas y alomejor 5 son de preguntas que se respondian 1 post o 2 arriba como ha pasado con la v.61 que habia subido Criskelo antes y con muchas cosas. asi que eso lo he preguntado porque no lo he encontrado y solo veia JVH jejej

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
La bateria circular salia en la primera v61 que puso ya que yo la instale y lo vi, luego puso el otro enlace porque parecia que habia algo mal y en ese sale la bateria latiendo, de momento todo genial, bueno lo unico que he notado es que tengo puesto el usage timellines free y las barras entan siemre o casi siempre arriba eso quiere decir que esta ejecutando procesos o algo y no se que sera esperaremos a ver si se estabiliza o a ver cuanto dura la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de los juegos lo habies probado, por que yo no soy capaz de ejecutar ningun juego para tegra
he instalado el samurai venganze 2 y me dice que para mi.

*** Acabo de ver la aplicacion, y la he instalado y reiniciado el movil, a ver que pasa...
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Alguien sabe por qué el google maps me consume tanta batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /