|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en ponerme una ROM MIUI por probarlas, esta que es así todo naranja? o se puede elegir un tema digamos por defecto distinto menos colorido
![]() Venga, que seguro que cualquiera que lo leais me sabe responder la pregunta. Última edición por JuaNiYoT Día 17/06/11 a las 14:07:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.6.10 y no me salen actualizaciones para instalar...por que?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bajatela del foro k esta un poco mas atras y a partir de ahi, si t detecta las otras 2 salu2 |
|
|
|
yo me vine una instalacion limpia e puesto la ultima version el kernel k trae y el modem jvp y l abateria me va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enhorabuena por el trabajo a todo el equipo de miui españa , la pregunta es la siguiente .. vengo utilizando ADW Launcher y las opciones de configuracion eran enormes , viendo la interface de miui que por cierto me encanta me gustaria saber si la configuracion de launcher se puede ampliar , es decir , sabemos cual es este launcher? existe algun configurador "avanzado"?
|
|
|
|
Creo que la he cagado... He intentado instalar el TouchWiz 4 de las 2.3.3 deodexadas, y al intentar arrancar, se queda en la pantalla de Galaxy S Glitch, como intentando arrancar.... alguna solución para entrar? Tengo acceso al recovery y al download.
Hay algo que pueda hacer en el recovery para poder arrancar? EDIT : Intentaré con un wipe data total / factory reset, a ver si furula. Si no, no tendré otra que volver a flashear 2.2.1 y la nueva MIUI desde 0 Última edición por Anzi Día 17/06/11 a las 15:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas nuevas en los omv os sigue apareciendo la R de roaming? la quite porque como llevo un monton de cuentas de mail se bebia la bateria ademas de la dichosa R. Pero la jvp tampoco va muy fina...
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en miui para mi gordo
Si lo que quieres es tambien poder disfrutar de las peliculas en tu sgs, me parece que de momento con esta rom en su version actual posiblemente no podras, por algun motivo algunos usuarios de esta rom nos esta dando FAILS al intentar abrir peliculas divx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente con qqplayer o moboplayer decir que se las traga todas sin problemas.
Última edición por satyr Día 17/06/11 a las 17:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satyr;2400739]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jose_95;2400752]Sera todo lo bueno que quieras, pero si da fail de nada sirve, recordar que somos algunos usuarios los que tenemos este problema, por lo visto no es en todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras reinstalar la rom y actualizarla a la 6.10.3 de nuevo funciona el qqplayer, pero no asi el reproductor por defecto va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche en español ya esta aqui http://www.mediafire.com/?vehqjccgf4cv9so
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, ahora de que se cargue el movil actualizare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio con los quotes
![]() Yo no he dicho que sea el mejor, pero sin duda es lo que uso por defecto, ese o mobo player, aun no me topado con nada que no me funcione, y esto desde hace tiempo. Supongo que al que no le vaya sera por otros motivos, porque funcionar funciona. Del de serie no hablo, ni lo he probado jeje. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|