![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Nada más que eso se nota???? Y en la cámara no noto nada nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
hice anoche una instalacion limpia y se me vuelve a reiniciar esta mañana, con la v34 no me habia pasado, ni tampoco con las anteriores, voy ahora a meterle el update de la v36
saludos posadata: cuando conectas el cargador no me indica la carga, solo el enchufe ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
vale asi hare a ver que tal con los dichosos reinicios
¿ le pasa a alguien mas lo de no marcarle la carga cuando esta enchufado? saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues comento mi caso.
V36 update (Gracias una vez más Cris) Kernel Voodoo Lagfix desactivado Mis primeras impresiones es que no va tan fluida como otras. Estoy casi seguro que es por el kernel, por lo que haré algunas pruebas. Sin reinicios, pero en el SGS de mi esposa he tenido 1. Ahora acabo de flashear el ultimo kernel de Damian (Ultimate beta 6) ya que su ROM (Ultibread) me iba de lujo. Hasta ahora, y a falta de probarlo más, la ROM va mucho mas suelta con este kernel. Al menos el scroll parece ir mucho mas fluido. Tambien abre mas rápido las apps. De reinicios y concumo de bateria no puedo opinar porque esta recien puesto. De todos modos, cuando se flashea el kernel, se debe esperar 5 o 6 cargas completas de bateria para que se estabilice y se optimice el consumo. Espero que sirva. Un saludo! ![]() ![]() |
|
Y eso nuevo de la cámara que es????
|
Con la V36 y la última Damian (desde CWM Manager)
http://forum.damiangto.org/viewtopic.php?f=7&t=27 En efecto parece que va más fluida y sin reinicios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo la jvb sorry por la equivocacion, y es lo que estaba pensando gracias por el apunte, tengo que instalar el kernel compatible, ahora estoy descargando el ultimo voodoo y ya puestos pondre la v36 full. gracias de nuevo y comento como va el proceso. ![]() ![]() ![]() |
|
hola, quien me dice como se puede hacer lo de poner la barra te tareas esa que tiene cryskelo en la primera pagina la imagen donde pone la hora 16:15, debajo del tiempo, para colocar lo de desctivar el 3g y 2g etc
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo un rato buscandola....alguien lo sabe??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo daros las gracias a todos los que os lo currais tanto para facilitarnos los flasheos. Mi pregunta es la siguiente:
Por fin me he atrevido esta noche a flasear mi galaxy con la room JVK pre-rooteada y el kernel voodo. Despues le puse la v25 de cris de momento toy haciendo pruebas..... ya ire contando.....pero....... podría pasar a la v36 full de cris de golpe? o hay que ir poco a poco con los updates? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busca en el market switch pro
![]() ![]() |