|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 días sin noticias, pedí el teléfono el día 10. Esto es normal? Me estoy empezando a impacientar...
Número: **** Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: Francia 2017-03-15 11:45 Chronopost France, Inbound linehaul scan, Scan location: TETHYS 2017-03-15 06:56 CHRONOPOST NETWORKS, Outbound linehaul scan, Scan location: Tsuen Wan, NT, Hong Kong (HK), Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 06:56 Outbound linehaul scan, Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 05:24 Shipment ready to be shipped, Order: 1/1, Partner number: GEO/045610709718607 ====================================== Powered by www.17track.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 días sin noticias, pedí el teléfono el día 10. Esto es normal? Me estoy empezando a impacientar...
Número: **** Estado del envío: En Tránsito País de Destino: Desconocido País de origen: Francia 2017-03-15 11:45 Chronopost France, Inbound linehaul scan, Scan location: TETHYS 2017-03-15 06:56 CHRONOPOST NETWORKS, Outbound linehaul scan, Scan location: Tsuen Wan, NT, Hong Kong (HK), Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 06:56 Outbound linehaul scan, Comment: Departure to the finale destination 2017-03-15 05:24 Shipment ready to be shipped, Order: 1/1, Partner number: GEO/045610709718607 ====================================== Powered by www.17track.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema a la hora de realizar el pago con Paypal, y es que me aparece: "No podemos completar el pago en este momento. Vuelva a la página del vendedor y utilice su forma de pago habitual."
He seguido paso a paso el tutorial de compra y no consigo que se efectúe la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué por PayPal sin problema,
Has comprobado que está asociado la tarjeta o cuenta y que tienes saldo? Muchas veces he tenido algún despiste en compras en otros sitios y me ha dado error |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he comprobado todo eso, de hecho he vuelto a crear la cuenta en Paypal incluso, con el tema del ingreso que te hacen con el código para activarla. No sé qué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nornal que tarden tanto en enviar el móvil?? Ya que la compra la hice hace 5 días y no hay movimiento alguno.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir número de seguimiento a la página, aunque tranquilo que te enviarán correo con el número de seguimiento(revisa spam por si acaso..). Suelen tardar en actualizar el tracking, pero está ya enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere funda y protector de pantalla para mi5s plus... De calidad y a estrenar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1298546 |
|
|
||||
|
||||
|
"hi,sorry to tell you the item you bought 1pcs 4GB+128GB/Silver Xiaomi Mi 5S is out of stock,would you like to change to golden version instead for immediate shipment? and we can refund you the price difference 5usd,pls advices,thanks" Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablado con ellos para pedir el número de seguimiento y me dicen 5 dias después que no tienen unidades. Me parece una broma. :-(. Lo podrían haber dicho antes.
"hi,sorry to tell you the item you bought 1pcs 4GB+128GB/Silver Xiaomi Mi 5S is out of stock,would you like to change to golden version instead for immediate shipment? and we can refund you the price difference 5usd,pls advices,thanks" Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he visto que sigue activo el cupón, me voy a pillar un mi5s 32/4g gold, alguien sabe si en función del color del terminal cambia algo, en contexto: cuando pille mi redmi 3 pro, había terminales que venían con una pantalla o con otra en función del color que pillarás, a mi me toco la de mejor calidad, pero se lagea al usarlo durante la carga!.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he visto que sigue activo el cupón, me voy a pillar un mi5s 32/4g gold, alguien sabe si en función del color del terminal cambia algo, en contexto: cuando pille mi redmi 3 pro, había terminales que venían con una pantalla o con otra en función del color que pillarás, a mi me toco la de mejor calidad, pero se lagea al usarlo durante la carga!.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer ya recibí el dispositivo y todo correcto! Muchísimas gracias @hekatombe por la gestión!! Ahora estoy probando cosillas, y me estoy encontrando el mismo problema que siempre me suele pasar al adquirir un xiaomi, y es el problema con los drivers... Con otros dispositivos al instalar mi PC suite automáticamente se te instalaban pero ahora parece ser que este software no es compatible con Marshmallow. ¿Alguien ha tenido también problemas con los drivers? ¿Como lo habéis solucionado? He probado casi de todo... Muchas gracias de antemano! Un saludoo EDIT : Ya he conseguido por fin instalar los malditos drivers, para quien le ocurra lo mismo, simplemente seguir este pequeño tutorial: Última edición por diegokrk Día 23/03/17 a las 21:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a alguien le interesa, vendo el mio.
MI5S 128GB EN PERFECTO ESTADO NINGÚN ARAÑAZO, SIEMPRE CON FUNDA. 3 MESES DE USO!!!! 300€ Lo cambio porque me han regalado otro móvil. Os dejo el enlace de wallapop está puesto por 345€ si decís que lo hacéis visto anunciado aquí os lo dejo por 300€. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/143299369?_p...&_me=s_android |