|
|
||||
|
||||
|
@ferkhan
https://mega.nz/#!xNYUWLZL!SsuiY1zsP...RbokxW3mpDZAtQ Instala el ZIP desde cwm Reinicias en recovery, desde el mismo recovery Flashea rom previos wipes Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seré cazurro pero no lo consigo, a ver:
Flashboot la ultima developer global Instalar CWR con renombrandolo a "update" con el mi recovery Instalar el TWRP desde el CWR Instalar la ultima rom developer de xiaomi.eu desde CWR Es eso? Porque no me sale... Lo hago todo asi pero una vez acabo me sigue entrando en la puñetera version global. Sospecho que tendrá algo que ver con las dos particiones del sistema o el arranque dual... Pero no consigo descifrar que pasa. Edito: Conseguí que me arrancara en la version eu pero me da continuos cierres de los servicios de google y otros. Imposible hacerla funcional. Última edición por ferkhan Día 05/12/15 a las 00:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hizo, lo que le pasa es un tema de system activo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre todo haz los wipes, data incluido, y wipe system también Por cierto... Tienes backup de todo verdad? Edito : se me olvidaba, comprueba con cwm que el system activo sea el 1, ya que es ahí donde trabaja el TWRP Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 05/12/15 a las 08:38:39 |
|
|
|
No tenia backup de nada (pero tampoco me importaba). Repetí TOOOODA la secuencia, y al final volvi a meterle el cwm, entre en el, le hice los wipes, me entró en la rom .eu, un par de FC de google services, me logueé en mi cuenta de google i... MILAGRO. Desde ayer ni un FC más. Cruzo los dedos!!!
PD: Y para rematar, ahora me funciona el Sphero Ollie que ayer no.
|
|
|
|
Puestos a pedir, alguien me podria especificar la ruta para aceptar instalar permisos de terceros?
Y me podrian decir también el porqué no tengo el root activado si llevo la última developer? Commo tengo que hacer para instalarlo? Intento meterle el ad block pero me dice que no tengo permisos root. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si me ayudais no me aclaro, me acaba de llegar el mi4i antes tenia el mi3,
para el mi4i que rom le corresponde la cancro o la Ferrari? y otra pregunta,hay rom v7 de xiaomi.eu no oficial que se actualize todas semanas? gracias. |
|
|
|
El m4i es Ferrari y el m4 cancro y si, hay miui 7 semanal para el m4i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues no se si por ser la última, pero lo que no me había pasado nunca, se reinicia el teléfono solo, bueno vuelto a la de la semana pasa y ha esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ja Ja Ja, esperemos aure, aunque eso de poco tiempo, puede ser relativo, para ellos poco tiempo puede ser una eternidad para nosotros, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende del medidor que usen en Miui jajajaja pero bueno, salvo problemas puntuales y aislados, durante la evolución de la V6 en este último año, por regla general hemos disfrutado de una buena experiencia de usuario... Fijate que estoy con v7 en mi Samsung, hasta los "eggs" de la rom stock L
|
|
|
|
luego os comento, he vuelto a instalar con sus wipes y a ver que tal, la verdad que desde hace un año y algo, que actualizo todas las semanas y solo recuerdo un par que no fueran bien, y no he vuelto ha hacer instalación limpia desde que pase de la v5 a la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) Según el anuncio publicado en la famosa red social Weibo, tan sólo y por el momento, los terminales buques insignias del fabricante, Xiaomi Mi4 y Mi Note, actualizarán a dicha nueva versión. Por el momento, los otros dispositivos se quedan fuera hasta nuevo anuncio por parte de la compañía.
Esta nueva versión llegará como mínimas mejoras en los cambios de interfaz, mejoras de rendimiento y arreglo de fallos. Llegará bajo la misma numeración de MIUI 7, que actualmente está basada en Android 5.1.1. La nueva actualización podría llegar de forma beta para algunos usuarios limitados y, este programa de usuarios beta, podría llegar la próxima semana, así que seguramente a principios de año, veremos Android 6.0 Marshmallow en los terminales Xiaomi. (...) Fuente -> androidsis.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comparado la 5.12.3/4 con la "conocida" 5.9.1?
¿Mejoras? |
|
|
|
|
|
poco hay que comparar, creo que todos ya probaremos lo que venga, y entonces ya compararemos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»