|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que tengo miedo es el Quick remote, que lo uso a diario y tuve problemas con la RR pero al final me rula perfecto. Como va? viene de serie? se instala igual que en una CM? mediante recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde se baja esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cerio???
http://forum.xda-developers.com/lg-g...table-t3167293 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aosp y viene con el Kernel de 777. La tengo pendiente, que tal de configuración?? Y de traducción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta rom viene con layers de esos no? Los temas no se pueden instalar entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión experimental de la rom del 4 de octubre y va genial. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar cerca de una semana con esta ROM, decidí volver a la cloudy. No es que ésta sea mala ni mucho menos, sino que aunque parezca raro, me gusta el aspecto de las rom stock de lg, entre otras cosas (como la cámara).
Quizas en un tiempo vuelva a probar nuevas versiones u otras roms. Mientras, me quedo con la cloudy. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me aparece de vez en cuando este mensaje y no se a que se debe... Alguien sabe que es???
Gracias! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la XenonHD aqui tienen
http://pastebin.com/XSLnAMCg
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es por ahora la mejor que he probado, todo genial sin fallos y muy muy fluida, tengo la version estable y va genial, lo único que veo raro es que me sale en la pantalla de bloqueo sin servicio cuando en realidad si tengo cobertura y todo bien, adjunto captura
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ami si me sale, soy vodafone. Y llevo la weekly del dia 4/10/2015
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, estoy usando RR 5.5.6 y encontre algunos bugs. Lo que si se siente muy pero muy fluida y me gusta bastante eso pero quisiera probar otra cosa.
Vos podrias comentarme tu experiencia con XenonHD (del 4-10-2015). Como viene el tema fluidez y bateria ??? Saludos !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie se ha ofrecido lo hago yo...
Hilo en htcmania para hablar de la xenon y dejemos este para la RR Saludos