ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Es posible reducir los dpi de la pantalla?! Me he acostumbrado a verlo todo más pequeño y se echa de menos! Si es así, a cuánto me recomendáis ponerlo?!

gracias!!!
Si no quieres tocar ningún sitio raro (yo por lo menos no se...) hay una app gratis que se llama texdroider dpi que le pones el valor que quieras, reinicias y punto. Lo que mas te guste...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
Isma25cm Isma25cm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace ii
Tu operador: ONO
FullDroid, he tenido una serie de problemas con mi versión de CM 11, y me gustaría comentarlas a ver si tienen solución, parecen graves y me gustaría comentarlas, a ver si alguien con este mismo dispositivo le pasa.

Lo primero:
Lo ultimo que he echo ha sido actualizar la kernel a la más reciente y ESTABLE disponible.
Lo hice porque en la ultima versión disponible de CM, la actualicé hace unos días, y los dos primeros días, ni un solo fallo. A partir del tercero, de vez en cuando, se me quedaba "pillado el móvil" y se apagaba la pantalla, y tardaba media hora en desbloquearse.

Cuanto mas tiempo pasaba, mas frecuente era este fallo, y pensé que quizás era la room incompatible en ciertos puntos con la kernel original de stock que traía, y me decidí a actualizarla, y lo mismo, los dos primeros días, nada, y a partir del tercero son fallos a todas horas, hasta el punto de que ahora mismo no puedo usar el móvil mas de 5 minutos desde su encendido, porque se "inutiliza" o falla la pantalla de bloqueo, y me salta el mensaje de <pantalla de bloqueo no responde>, y le dé a cerrar o a esperar, da lo mismo, tengo que reiniciar el móvil, para usarlo 5 minutos.

Lo explico con mas claridad, por si me he trabado la lengua jajaj

1º actualización de room estable
2º actualización de kernel

(complementario, que podría ser la causa del problema)
Tengo un fondo de pantalla elegido desde la galería de imágenes, una imagen de la aplicación Facets.
Con GravityBox tengo puestos diversos fondos en el fondo de notificaciones vertical y horizontal, y en la pantalla de bloqueo.
Cada vez que se queda pillado y hasta que se consigue desbloquear o hasta que lo reinicio, el fondo se auto cambia por el que trae por defecto, como si por alguna razón se auto borraran los datos con la información de las apps.

Cuando el móvil se queda pillado, se cierra el área de notificaciones, y no puedo bajar la barra de estado. Se quita el fondo de escritorio y el de bloqueo de pantalla. Y cuando le doy al candadito para desbloquear, no me pide el patrón, solo se desbloquea durante dos segundos, se visualiza la ultima app abierta, y se bloquea solo. Y asi hasta que consigo que se desbloquee. Y vuelta al bucle de bloqueo desbloqueo.

Antes que nada me gustaría una solución rápida, porque tengo cosas importantes, clan en guerras continuas en clash of clans, mensajes que leer del instituto, temarios y exámenes que cuando salgo a la calle y es necesario tengo que mirarlos, y no puedo.

Al principio solo pasaba con un nivel bajo de batería, y pensaba que era por los ajustes de rendimiento, por lo que los puse a max rendimiento, tanto los patrones cpu como el planificador e/s, con transparencia 32 habilitada, y con kernel compartida para bajar recursos necesarios.

Pero ahora me pasa el doble y con batería a full casi.
Es lo mas raro, nunca me ha pasado y por eso estoy perdido, porque a nadie le ha pasado que yo sepa, ni hay mensajes de ese tipo aquí. Y siendo estables tanto la ROM como la KERNEL no debería de pasar.

Si es necesario puedo sacar unos cuantos logs del móvil para compartirlos, y listas de mis apps etc etc.

Se que se me olvida algo que contar importante, y no se que es...
Respecto a los ajustes, he comprobado que no haya colisiones de tipo que una cosa este activada en gravitybox, y esa misma desde el sistema android de CM desactivada, por lo que colisiones con complementos de ese tipo no creo que sean.

Y respecto a lo básico, si, mi móvil es el ACE 2, eso es lo primero
También me pasaba con el GoLocker, y lo quite, puse predeterminado trebuchet que iba mucho mejor.

Estoy muy contento con el rendimiento que me ofrecía la room los dos primeros días, pero ahora es imposible de usar, a alguien le ha pasado también?

No se cuanto llevo escrito, creo que acabo de escribir la biblia, si no te importa mandarme un email o nose cualquier forma de que el móvil me vibre para saber que me han respondido, lo agradecería, porque me urge, como ya he explicado.

Gracias antes de todo y espero que no os crezca barba leyendo esta mierda jajajaja <3

EDITADO:
Voy a copiar todas las carpetas de sistema, de la interna y de la SD (quitando la música y esas cosas, que son 32 putos GB jajajaj), y las comprimo por separado, en 3 zips, raíz, interna y externa.
Las voy a subir a mega y comparto enlaces, quizás ahí este la clave del problema, pero soy demasiado noob para saber cual es yo mismo, total, cualquier cosa que pueda facilitar información...

EDITADO 2:
Iniciando el movil en modo seguro, si se inicia todo sin ningun problema, absolutamente ningun problema, pero claro, sin fondos de pantalla, sin iconos personalizados... Como tener un seat leon con motor de formula 1, potente pero FEO

Última edición por Isma25cm Día 16/06/14 a las 10:15:41. Razón: Añado datos :3 x2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Os pega pellizcos la bateria? Es que lo deje por la noxe cargando, lo he pillado esta mañana he mirao el corre y jugar un par de minutos y ya lo tengo que cargar, me he fijado que le pega unos pellizcos a la bateria increibles, lo mismo estas al 44% y se pone al 38%.
Si que me pasa, pero mucho más basto, 100% por la mañana cuando me despierto, abro clash of clans y cuando lo cierro despues de donar o despues de recojer unicamente los extractores esta al 44%, muy basto... Demasiado para mi gusto.
Viejo 16/06/14, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Isma_25 Dado que las últimas versiones tanto de CM 11 como de Slimkat dan muchos problemas. Yo te recomendaría 2 cosas :
Reinstala CM 11 como si fuera una actualización, olvidándote por el momento del cambio de kernel y de gravity box. Y a ver que pasa en unos días.
Si no te funciona, haz una copia de tus aplicaciones con Titanium y Inicia sesión en Google cuando juegues al Clash of Clans. Cuando reinstales se habrán guardado tus progresos
A partir de aquí te quedan 2 caminos:
-Reinstalar todo de cero con instalación limpia desde Odin
-Instalar la PAC 4.3 que es estable y esperar a que CM 11 se estabilice
desde que deje de ponerle añadidos a mis Roms gane estabilidad, los kernel prometen mucho y casi no hay diferencia real, para los problemas que dan.
Quien mejor optimiza una rom es su diseñador que es quien mejor la conoce. Un parche externo nunca va a funcionar igual de bien que si lo hubiera hecho el diseñador de la rom. Para eso están las actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario:
Viejo 16/06/14, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por la parrafada de antes.
Creo que el rendimiento que se le puede sacar al Ace 2, no es tanto, creo que llegamos al límite. Porqué no se dejan de jugar ya con nuestros teléfonos y estabilizan lo que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo, lo que hare sera por ahora volver a la anterior de CM, lo meteré como update y hare los wipes. Por lo de la copia de seguridad y esas cosas no hay problemas lo tengo todo controlado siempre, como mucho se me borrarán un par de conversaciones de whataspp.

Otra alternativa, podria ser por el Battery Doctor? Lo he configurado para que no cierre NADA, porque me preocupaba que fuera la app que borrara los datos para la RAM y eso... Pero aun configurandolo seguia dando problemas. Enfin, voy a meterle la CM 11 y os cuento si se soluciona.

Siento mi biblia de antes jajaj...
Viejo 16/06/14, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto a lo de jugar con los telefonos, la mejor forma de aprender es fallando, es ley de vida.
Viejo 16/06/14, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, he actualizado y bien. Pero el problema es de gravity box, antes de actualizar, se deshabilitó porque habia version de xposed nueva, y si no esta a la ultima no va bien, y me iba de lujo como antes, y en cuanto he reiniciado con xposed actualizado y con gb activado me salta el fallo de cerrado de proceso de androidsystem.mui. Debo de tener alguna compatibilidad mal o algo que hace choque con el sistema android, voy a poner de 0 el gravity y probare las cosas bien cambiando los ajustes minimos... Ya os cuento. Tambien he actualizado de la penultima CM a la ultima, y sin problemas, igual de bien que siempre. La kernel tampoco era, era el gb de xposed. Listo, he dado con mi problema

Gracias a Helion21 igualmente.
Viejo 16/06/14, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Isma25cm Ver Mensaje
Vale, he actualizado y bien. Pero el problema es de gravity box, antes de actualizar, se deshabilitó porque habia version de xposed nueva, y si no esta a la ultima no va bien, y me iba de lujo como antes, y en cuanto he reiniciado con xposed actualizado y con gb activado me salta el fallo de cerrado de proceso de androidsystem.mui. Debo de tener alguna compatibilidad mal o algo que hace choque con el sistema android, voy a poner de 0 el gravity y probare las cosas bien cambiando los ajustes minimos... Ya os cuento. Tambien he actualizado de la penultima CM a la ultima, y sin problemas, igual de bien que siempre. La kernel tampoco era, era el gb de xposed. Listo, he dado con mi problema

Todo esto lo habrías solucionado si hubieses hecho la instalación desde 0, hay veces que por ahorrar tiempo se hacen solo wipe caché y dalvik y al final acabas perdiendo más tiempo con los problemas de incompatibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Perdón por la parrafada de antes.
Creo que el rendimiento que se le puede sacar al Ace 2, no es tanto, creo que llegamos al límite. Porqué no se dejan de jugar ya con nuestros teléfonos y estabilizan lo que hay
Todavía hay AC2 para rato y mejorando importando de otros terminales apk, librerias, mejoras, como la maquina virtual dalvick/bionic del motox, z1, htc one m8 y mas....adaptandolo todo para el ACE2 siempre puede haber mejoras, aún no tiene límite tope para sacarle mas partido.
 Cita: Originalmente Escrito por Isma25cm Ver Mensaje

Antes de instalar una rom desistala xposed y te quitas problemas, lo mejor instalación limpia con los wipes pertinentes que facilita cada cocinero en su primera página del hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Todo esto lo habrías solucionado si hubieses hecho la instalación desde 0, hay veces que por ahorrar tiempo se hacen solo wipe caché y dalvik y al final acabas perdiendo más tiempo con los problemas de incompatibilidad.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Oye, aunque ponga el teléfono en silencio las notificaciones de WhatsApp siguen sonando.

¿os pasa a vosotros?
Viejo 16/06/14, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Ajustes/volumen, desmarca vincular volumenes, pones todos al minimo, vuelves a marcar vincular.

Estoy por hacer un apartado de FAQs porque esta pregunta se ha hecho 20.000 veces
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes/volumen, desmarca vincular volumenes, pones todos al minimo, vuelves a marcar vincular.

Estoy por hacer un apartado de FAQs porque esta pregunta se ha hecho 20.000 veces
Sería lo suyo para preguntas frecuentes y lo vean en primera página
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Hola, yo tenía xposed instalado en JB y me dió mil problemas de estabilidad en la stock, así que lo quité y no lo volví a instalar más y no volví a tener problemas. La última versión de CM11 (la 4.4.3) va muy bien, solo tienes que indicarle en la propia ROM que mate las imágebes que quedan en memoria cuando esta empieza a ser insuficiente y la verdad es que va muy suave y bien, aún con varias aplicaciones abiertas. La verdad es que estoy contento con ésta última actualización, incluso me funciona correctamente la aplicación de contactos (que no me había funcionado bien nunca desde que tenía instalado CM11). Al igual que dice Helion21, lo mejor es dejar la ROM tal cual la lanzan sus desarrolladores que son los que mejor la conocen (te dan bastantes opciones de configuración) y dejar que vayan corrigiendo errores conforme las actualizan (cuanto menos la vayan actualizando es que menos errores van teniendo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Sería lo suyo para preguntas frecuentes y lo vean en primera página
De hecho busqué ahí... pregunté después y luego al volver a entrar me di cuenta que la respuesta estaba en un post de NOTIFICACIONES WHATSAPP.

Siento la vagueza q no haber leído esa info en las más de 200 páginas de este post y otras 'cienes' de slimkat.
Viejo 17/06/14, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No problem
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que el ace2 no entra en deepsleep todo lo que debería (ahora aparece un par de horas el uso A 200 cosa q antes nunca me había ocurrido), puede que esto recorte la batería?! Tras haber hecho la correcta recalibracion apenas llego a las 16h de duración!!

Última edición por ghinzu Día 17/06/14 a las 08:49:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No no, si el xposed lo instale lo ultimo, despues de kernel y cm, y me empezo a dar fallos a los dos dias, y cuando esta activado. Lo raro es que lo he desinstalado y los ajustes de fondos, colores, y todo lo que cambié con gravity, siguen estando presentes tal y como los puse, incluso despues de retirar xposed y gravity de /system, pero no falla nada. Solo si esta activado. Es raro...
Viejo 17/06/14, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he instalado xposed sólo 2 veces, una en CM 11 y otra en Slimkat, siempre me dio problemas de cierre de aplicaciones. Lo quité y los problemas desaparecieron. no volverá a estar en ningún teléfono mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/14, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Yo he instalado xposed sólo 2 veces, una en CM 11 y otra en Slimkat, siempre me dio problemas de cierre de aplicaciones. Lo quité y los problemas desaparecieron. no volverá a estar en ningún teléfono mio
A mi me va al pelo, no me falla lo más mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 04:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /