|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año para todos los poseedores de nuestro querido Xperia S! Y muy en especial para quienes aportan constantemente, mantienen organizado el foro (que es de envidia de otros foros) y larga vida para el Xperia S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, Cual es la configuración para que mi barra se vea así o que instalación debo poner? Saludos Última edición por Johan Orgen Día 01/01/14 a las 01:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y felices fiestas!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo, que este año les traiga muchas cosas buenas. Como la excelente Rom que hacen aquí
Un abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta… lo del reloj en medio si se, esta en las opciones el Aroma y si lo tengo… pero que cambie de color la barra de estado no se… :confused: Leí en algun post que hasta se le puede colocar una fotografía pero no encuentro el hilo Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso se hace con el xposed y el modulo gravitybox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va el año?
sobre la barra se puede customizar con algun modulo de xposed por ejemplo xblast tools sobre el fallo del 1971, navegando encontre que hay un bug si establecemos la fecha 19/01/2038 tampoco la aguanta se trata que se guarda la fecha en 32bits y no en 64bits buscarlo en google: Heh, You can crash android with the 2038 unix bug no se si le servira a los maestros continuare investigando gracias
|
||||
|
||||
|
Rockernaxo, que diferencia ahi entre la camara de la3.1 y la.de la v3.
Personalmente me parecia mejor la.de la v3, con basgante mas occiones. Como podria poner la de la v3? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año 2014 a todos! Espero que este año sea igual de fructífero que el anterior y tengamos salud para poder seguir formando esta increíble comunidad.
![]() como va el año?
sobre la barra se puede customizar con algun modulo de xposed por ejemplo xblast tools sobre el fallo del 1971, navegando encontre que hay un bug si establecemos la fecha 19/01/2038 tampoco la aguanta se trata que se guarda la fecha en 32bits y no en 64bits buscarlo en google: Heh, You can crash android with the 2038 unix bug no se si le servira a los maestros continuare investigando gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis capturas de bateria. Por ahora la rom genial, solo que no se me instalo el teclado del z1 si no el de la oficial del xperia s, pero es lo de. Menos, el rendimiento es genial. Gracias y feliz año!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicaciones tienes hibernadas con el greenify?porque ando con la duda de hibernar el whatsapp o los servicios de google, y no se que comsume mas, un saludo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año 2014 a todos! Espero que este año sea igual de fructífero que el anterior y tengamos salud para poder seguir formando esta increíble comunidad.
En el post de Opciones del aroma la tienes. Mirad ambos las FAQ y la lista de errores. ![]() ¡Muchas gracias! Ya tenemos un punto donde empezar a investigar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
No se si hacerle mucho caso, pero por otras razones que no vienen al caso, he pasado el Malwarebytes y después el AVG y en los dos me dice que Small Torch contiene trojan.zitmo (el Malwarebytes) y Adware invasivo el AVG. He pensado que podría ser un falso positivo y por eso he pasado los dos y ante la insistencia ahora no se que debo hacer. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy dudando muchísimo entre ambas. Por aspecto me gusta más la de Sony, pero no se si la diferencia de consumo de batería será muy diferente a favor de AOSP. Alguien me resuelve la duda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
No se que e echo con el cybershot que se me a quedado el móvil en el logo de sony.
E intentado usar flashtool pero me dice que faltan los driver. Que hago? estoy mirando por todos lados y no soy capaz de revivir mi sxs!!!! AYUDA PLIS |
|
|
||||
|
||||
|
sobre bug de la fecha el LG/AOSP tiene un parche
[APP/FIX] Date/Time 1970 bug AOSP Workaround serviria? Saludos gracias
|
||||
|
||||
|
He estado investigando está mañana y tengo alguna ligera idea de a qué se puede deber. Estamos haciendo unos test Feliz año a todos.
No se si hacerle mucho caso, pero por otras razones que no vienen al caso, he pasado el Malwarebytes y después el AVG y en los dos me dice que Small Torch contiene trojan.zitmo (el Malwarebytes) y Adware invasivo el AVG. He pensado que podría ser un falso positivo y por eso he pasado los dos y ante la insistencia ahora no se que debo hacer. Salu2 Elnar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Elnar |