|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez cambiándolo sin más ? Conocéis algún fabricante que te cambie el móvil por si acaso algún día se estropea. Si alguien lo conoce que me lo diga que me cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 de repente empezó a calentarse y a gastarse la batería el doble de rápido, antes me llegaba a las 9 de la noche con 49% y ahora si no lo cargo al menos una vez durante el día se me agota. Además se reinicia solo.
Además el 70% de las veces que desbloqueo el terminal, dice que la tarjeta SD se extrayó de forma inesperada. ¿Quiere decir eso que se me va a freir la placa base? (Tengo XXELLA) Última edición por BCF_94 Día 15/04/13 a las 19:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 de repente empezó a calentarse y a gastarse la batería el doble de rápido, antes me llegaba a las 9 de la noche con 49% y ahora si no lo cargo al menos una vez durante el día se me agota. Además se reinicia solo.
Además el 70% de las veces que desbloqueo el terminal, dice que la tarjeta SD se extrayó de forma inesperada. ¿Quiere decir eso que se me va a freir la placa base? (Tengo XXELLA) ![]() Desde luego... ya en serio. Que haces aún con esa versión ? La SD seguramente no tenga muy buena comunicación con el teléfono. Mi consejo es "Cambiar de SD". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de vuelta el S3 despues de estar 1 semana en el SAT de Samsung. Me cambiaron la placa base sin pedir garantia, solo el IMEI.
Eso si los portes los he pagado yo pero bueno estoy satisfecho ya que el movil vuelve a ir a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia vaya plan...el viernes saque un s3 con yoigo y me estoy kedando....espero tener suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente mira si el tuyo tiene o no ese chip. Si lo tiene, aqui tienes "todas las respuestas" para poder disfrutar de tu teléfono sin ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate un programa del google play que se llama eMMC brickbug test. Te dirá la versión del chip y su firmware, y si es de los afectados o no.
Si pone VTU00M 0xf1, si, chip con peligro entonces está afectado. Pero con los últimos firmwares el software no dejará que el chip se muera aunque lo tengas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito algo medianamente urgente... veréis os cuento.. de aquí a unos 3 días el móvil se me ha hecho intratable.. sobre todo hoy.. a cada cosa que hago o aplicación que abro o sitio que toco, se me queda todo congelado, no se mueve nada y solo me queda reiniciarlo.. He hecho un wipe de todo (data, caché dalvik), he reinstalado la ROM, y nada.. sigue todo igual... Supongo que está dando sus últimos coletazos antes de morir.. no?
![]() Si es así me gustaría ver si sabéis alguna forma de que la palme cuanto antes para poder llevarlo al SAT cuanto antes y que me lo cambien... porque esto es una pesadilla.. EDIT: Mencionar que llevaba la 4.1.2 ELLA y me iba de perlas hasta que empezó con este tema.. EDIT2: A raiz de esto el móvil se me calienta bastante.. como nunca antes lo había hecho.. es normal esto?? Muchas gracias! Última edición por danielm789 Día 15/04/13 a las 23:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la inglesa --> wipea -> haz un reformat de la interna y llenala (de pelis mismo ) --> vuelta a meter la inglesa y wipes (con formateo de la interna).
Si asi no lo arreglas... mete la 4.1.1 y que se estropee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se va a joder. Deberías ponerle la 4.1.1
Desde luego... ya en serio. Que haces aún con esa versión ? La SD seguramente no tenga muy buena comunicación con el teléfono. Mi consejo es "Cambiar de SD". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como debería actuar Samsung con un terminal que funciona perfectamente y no ha sufrido avería alguna ?
Tal vez cambiándolo sin más ? Conocéis algún fabricante que te cambie el móvil por si acaso algún día se estropea. Si alguien lo conoce que me lo diga que me cambio. ![]() No parece tan descabellado no? .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy se bloqueó por primera vez desde que lo tengo (hace un año) y el proceso gpsd se ha comido la mitad de la batería......... ¿empiezo a preocuparme o es otro tema que no tiene que ver con la muerte súbita? (si tengo el chip maldito y si tengo 4.1.2)
Gracias. edito: estoy siguiendo este hilo que parece un terreno aparte.... no si si tendrá relación o no pero es justo lo que me "estaba" pasando amí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406559&page=2 Última edición por harutachu Día 16/04/13 a las 15:19:10. Razón: matizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te ha fallado una vez yo no me preocuparia... A mi se me murio al final de una semana entera de bloqueos mientras navegaba, reinicios y lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo envié al Servicio técnico a penas me empezó a dar cuelgues y reiniciarse cuando se calentaba un poco. Instale la versión 4.1.2 a penas salio, por temor y precaver lo la muerte del terminal pero al final si tienes el chip malo (como mi caso) es igual. Solo duro 5 meses. Ahora me toca esperar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la inglesa --> wipea -> haz un reformat de la interna y llenala (de pelis mismo ) --> vuelta a meter la inglesa y wipes (con formateo de la interna).
Si asi no lo arreglas... mete la 4.1.1 y que se estropee. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() Toca llevarlo al SAT.. y esperemos que el nuevo venga con el nuevo chip reparado... Cuanto suelen tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío murió el pasado viernes, dejandome "a dos velas", con un Nokia 5070. Asumo que hoy habrá llegado al SAT, veremos a ver cuanto tardan en repararmelo. Mínimo le echo 2 semanas y lo más probable será un mes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que ya está clarísimo es que todo sigue igual, los nuevos firmwares no solucionan nada. No entiendo porqué todo el mundo da por bueno que eltema ha quedado solucionado cuando siguen muriendo aparatos a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, yo bajé a la versión 4.1.1 ya que en la 4.1.2 (que es la que está parcheada) se me bloqueaba el móvil cada 2x3.. pero no llegaba a morirse. Ya no sé seguro si de haber seguido en la 4.1.2 hubiera muerto igualmente o seguiría vivo.. En cualquier caso, es lo que yo quería, por que ultimamente era imposible hacer nada con el, sin que se quedase la pantalla congelada.. |