|
|
||||
|
||||
|
el reset factory lo hice por que cuando instale al CM9 y reinicie este me mantuvo todas las aplicaciones y configuración. el problema estaba en que al abrir cualquier cosa me saltaban errores y ya me dijeron que tenía que hacerle un reset. .
![]() Aun tengo un backup de la CM7 con todas las app y config Ya me funciona lo de ser superuser, pero ahora al conectarlo por USB en modo de depuración me salta el error.. "Se ha detenido la aplicacion IU sistemas".
|
|
|
|
|
|
Prueba haciendo wipe cache y wipe dalvik e instala de nuevo la rom.
A ver si con eso te funciona. Sino haz wipe data, cache y dalvik. Y metes la rom y copias carpeta titanium en la sd y recuperas las app. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No le des mas vueltas, tienes que hacer todos los wipes y flashear CM9 después, no hacerlos entre mitad.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo que volver a flashear??? pues entonces ya lo volveré a hacer por tercera vez mañana.. ![]() Entonces mañana realizaré lo siguiente: - Los Wipes - flashear rom 9. - reset default para borrar todo de la CM7 - app google. - modem JW4. - Kernel CM9 - ¿Con esto es correcto? |
|
|
|
El reset default con los wipes no hace falta, ni meter el moden eso se mantiene igual.
Y el kernel salvo que quieras cambiarlo tampoco. Si quieres cambiarlo después de meter la rom inicias y luego reinicia al recovery y metes kernel. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que te olvides de cm7 que no tienes que volver a ponerla ni quitar nada de ella jaja Tal y como estas ahora en cm9, reinicia en recovery : 1. Wipe Factory reset/cache y dalvik cache, y en mounts & storage : format system 2. Flasheamos la rom cm9 3. Flasheamos las últimas gapps para ics 4. Reiniciamos No hagas nada mas, el kernel ya va incluido en la rom, y los wipes son al principio, olvídate del reset que no sirve para nada. El modem lo flasheas cuando hayas hecho todo lo que te he dicho y haya arrancado bien http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Gosnel Día 16/05/12 a las 00:03:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí soy cabezon un poco... sé que me vais a matar pero he vuelto a la CM7 ya que es un poco tarde y necesito el móvil operativo.. jajajaja Mañana haré lo que me dices. Solo una última cosa cuando has dicho: Tal y como estas ahora en cm9, reinicia en recovery : Supongo que te habrás confundido y te refieres a la CM7 ¿verdad? por que sí estoy en la 9, como voy a flashear la 9¿? Muuuchas gracias de un cabezon jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ahora estás en CM7 puedes seguir los pasos igualmente de Nonamed. Wipes (todos), flash CM9 y luego Gapps y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos! se que es muy tarde y preguntar a lo facil no es lo ideal en este hilo. Pero leerme 215 hilos me parece un poco locura para aprender a rootear el movil de una amiga. Tengo un galaxy s con 2.3.3 oficial y el telefono esta sin rootear, con hacer la segunda parte del primer hilo donde explica la instalacion me bastaria? me parece que seria demasiado facil solo con eso, pero por eso pregunto. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alucina vecina
fenómeno paranormal inside! he copiado los ficheros de la nightly de ayer y el semaphore 1.2.0 en la sd interna y al reiniciar (antes de tocar nada) me he encontrado un bootloop como la copa de un pino. ahora estoy flasheando stock! qué locura! si para el teléfono es como si le hubiera metido 2 mp3's! no lo entiendo, palabra que no he tocado nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que te sea leve amigo. |
|
|
|
|
Cita:
son las tantas, no he acabado y mañana voy a llevar una cara al curro que va a ser digna de comentarios u_U' se agradecen los ánimos! |
|
|
|
No eres el primero que le ha pasado!
Has limpiado init.d y nstools cuando lo instalaste? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
CONSUMO ESPECTACULAR!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|