Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Hola, os comento que el compañero sj123 ha hecho un tutorial en el subforo de hyundai indicando como desmontarla y quitar las fugas de luz.

Yo lo he hecho e increible, no tiene ni la mas leve fuga, aunque puede que no en todas logreis que quede sin fugas totalmente yo creo que en todas se podrian reducir hasta lo imperceptible.

Os pongo fotos del resultado de sj123:

y mi resultado:

Parece que la 2ª foto sigue habiendo una fuga a la izquierda, pero es por la mala foto, os aseguro que no tiene abslutamente nada, (me he pasado mi media hora ajustando la presion de los tornillos hasta que ha quedado bien)

Tambien he de deciros que os paseis por el post y leais que ahi esta bien detallado todo para que no os cargueis nada.

Asi que ahora mismo, yo por mi parte si que le daria 5 a Leo, ya que la tablet está perfecta ya.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kilek su comentario:

Viejo 18/05/12, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
hola al fin tengo un poco de tiempo para hablaros; no me va la coma ni el punto asi que escribo así un poco raro DD:

mi tablet esta casi perfecta excepto por dos putos pixeles muertos que aparte de estar enmedio es el tipico pixel brillante.... y si es una V3, ya sabia yo q me tocaria una negra, y respecto a la tablet en si mucho mas de lo q esperaba y eso que no le he puesto otras roms...

saludos

Parece que va el punto y la coma!!! jajajajaj
Me alegro de que estés contento.

Una pregunta, he leído por ahí que la V3 viene rooteada por defecto. Has tenido ocasión de comprobarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Buenas compañeros

Hace mucho que no me paso por el foro porque estoy liadisimo con los examenes.
Por fin me llegaron las otras 2 de las tres que pedi ayer mismo.

Una me ha llegado perfecta, en Español y con una resolucion de pantalla distinta (no me digais porque) es mas esta viene con algun icono distinto que en las demas tablets que recibi para la misma aplicacion (en plan la galeria) y la otra tiene un pequeno fallo que la verdad no molesta mucho pero lo tienes un pequeña raya en la mitad de la pantalla como cuando pulsas un poco fuerte pero nada malo.

Una cosa no se si os pasa, que cuando toco en la hora para desplegar la barra de notificaciones la fecha se superpone a la hora, alguna idea de lo que puede ser?

Por lo demas perfecto.

Muchisimas gracias a salomon y a logio por todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 07:29:54
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por valderrama Ver Mensaje

Una pregunta, he leído por ahí que la V3 viene rooteada por defecto. Has tenido ocasión de comprobarlo?

He probado una aplicacion q hace falta root y no me ha preguntado nada oseda q aunq no salga el icono q eres super user esta rooteada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por valderrama Ver Mensaje

He probado a ponerle la rom clean y la verdad que la diferencia es abismal y no solo en funcionamiento si no en consumo de bateria... en la clean si que esta el superuser osea no esta "encubierto como en la original y las aplicaciones piden permiso.

Le he puesto el CW y luego he instalado la rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
He probado a ponerle la rom clean y la verdad que la diferencia es abismal y no solo en funcionamiento si no en consumo de bateria... en la clean si que esta el superuser osea no esta "encubierto como en la original y las aplicaciones piden permiso.

Le he puesto el CW y luego he instalado la rom

Saludos
Buff!! Qué ganas de que me llegue ya y probar un poco...

Yo he estado leyendo por ahí un poco y aparte de la "clean ó kun" hay otra ROM muy mítica también. Parece ser que la más elaborada es la de "Feiyu" -publicada en slatedroid-, que actualmente va por la versión 0515, aunque se recomienda partir desde la 0429 cargada por LiveSuit, aplicar un parche según la versión por CWM, y después pasar a la 0515 también por CWM.
Es decir:
userdata patch(if need)-0429 img(via livesuit)-reboot, v2,v3,elf patch(via cwm, if need)-wipe-update 0515(via cwm)

Userdata patch, sirve tipo partición ext para las aplicaciones. La hay de 2, 3 ó 4Gb.

Aunque entiendo que esta información no va mucho en este topic, lo pongo aquí para que los que vamos recibiendo la Ainol sepamos un poco donde empezar, y que es lo que podemos encontrar por ahí.

Última edición por valderrama Día 19/05/12 a las 23:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes compañer@s

Yo he conseguido hablar con Leo, y me ha ofrecido una solución aceptablet para mi, por lo que en cuanto la cumpla, le liberaré el pago.
Ya se ve algun feedback sobre el link refered by logio, se que los responsables no quieren hablar del tema, pero se podía empezar a rematar el tema, no voy a tener mucho tiempo para pasar por aki, xo kiero estar en esto asta el final, en mi caso se a portado, por lo que no quiero joderle, pero en los demas casos debería de dar solución. Aunque si algunos de los afectados no se ponen en contacto con los creadores para enviar el tablet de vuelta...

Hablar con Leo, porque si la devolveis, ya es un caso de RMA, (servicio de garantía), que debería marcar en el paquete y sin coste declarado, por lo que el las aduanas ahí no van a hacer nada, ya que no hay pago alguno.

Un saludo compañer@s
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________-
Ahora toca animar mas k nunka al Athletic Club, para que remate la faena!!!jejeej Aupa Athletic!

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
alguien me puede ayudar!!!!!

no enciende, es decir la conecto a la corriente y funciona y pone 100% de bateria pero cuando suelto se apaga. Estoy jodido, tiene arreglo, la he usado la tarde del viernes y nada mas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
alguien me puede ayudar!!!!!

no enciende, es decir la conecto a la corriente y funciona y pone 100% de bateria pero cuando suelto se apaga. Estoy jodido, tiene arreglo, la he usado la tarde del viernes y nada mas
A mí en el móvil a veces se le ha ido la cabeza y me marcaba el 100% o el otro porcentaje cuando no tenía nada (lo sabía porque se me había apagado usandolo, ponía a cargar, lo encendí y marcaba el 100% y yo si claro... y si lo quitaba obviamente se apagaba).

Prueba a dejarlo varías horas cargando aunque te ponga el 100%.

También haz un calibrado de batería y un ciclo de carga completo (Agotar la batería totalmente, cargar durante varías horas hasta el 100% sin usar y luego descargarla otra vez).

Puede que este hilo te aclaré algunas dudas sobre la calibración y el ciclo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 06:56:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s

Yo he conseguido hablar con Leo, y me ha ofrecido una solución aceptablet para mi, por lo que en cuanto la cumpla, le liberaré el pago.
Ya se ve algun feedback sobre el link refered by logio, se que los responsables no quieren hablar del tema, pero se podía empezar a rematar el tema, no voy a tener mucho tiempo para pasar por aki, xo kiero estar en esto asta el final, en mi caso se a portado, por lo que no quiero joderle, pero en los demas casos debería de dar solución. Aunque si algunos de los afectados no se ponen en contacto con los creadores para enviar el tablet de vuelta...

Hablar con Leo, porque si la devolveis, ya es un caso de RMA, (servicio de garantía), que debería marcar en el paquete y sin coste declarado, por lo que el las aduanas ahí no van a hacer nada, ya que no hay pago alguno.

Un saludo compañer@s
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________-
Ahora toca animar mas k nunka al Athletic Club, para que remate la faena!!!jejeej Aupa Athletic!
Y a que trato has llegado con leo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

a mi me acaba de llegar perfecta , (en un primer vistazo) , liberaré el pago en dos o trés dias y le daré las 5 estrellas, porque en mi caso viene casi todo bien.

Casi, porque no vienen los auriculares.. pero , del 1 al 10 le doy perfectamente un 9.95 , los auriculares son una chorrada importante en comparación a todo el resto, ni el se va a hacer más rico ni yo más pobre.

me quedo a la espera de las votaciones .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Buenos dias!

Lo primero me gustaría saber ¿cuantos están a la espera de recibir el tablet? Porque creo que ya deben de quedar muy pocos, y para ir viendo un poco el tema del feedback, aunque en este caso lo que pienso es que si Leo no aporta soluciones a los compañeros que van a cambiar el tablet el feedback debe ser negativo, pero si les da alguna solucion satisfactoria para ellos el feedback debe de ser libre, porque a la vista está que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que para unos es poco para otros es mucho, o suficiente.

Después de que la mayoria hayamos recibido las tablets, soy consciente de un error que he cometido, entre otros, y es el de considerar las fugas de luz y el parpadeo como errores de importancia, cuando de una forma o de otra se puede subsanar (además tengo claro que estos son defectos de diseño, pero que en mayor o menor medida todas las presentaran). Por ello, le comentaba a todos los compañeros que les reclamaran compensaciones, aunque a pesar de todo cada uno es libre de hacer lo que quiera. La mia personalmente, tiene una fuga de luz y parpadeo, pero no me molesta porque se cambia el brillo y punto, y la verdad que en terminos globales estoy bastante satisfecho con la tablet.

Todo esto no exime a Leo, porque es cierto que no nos comentó nada de esto (a pesar de que se le insistió), pero hacer un castigo colectivo a través de los feedback me parece desproporcionado por los fallos del tablet. Lo que si tengo claro es que seguramente nunca más organizaré una conjunta, y si por algun caso lo hiciera no sería con Leo.

También quiero saber cuantos van a cambiar el tablet (Solo me lo han confirmado 2 personas -Lockum y jony24one-, creo que ya se han puesto en contacto con Leo y estan gestionando el cambio).

Nada más, resumiendo no voy a proponer un feedback colectivo positivo ni negativo (a no ser que estos compañeros tengan problemas), así que suscribo totalmente lo que dijo el compañero Logio el otro dia que cada uno lo haga honestamente conforme a lo que crea.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/12, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Toda la razon tienes salomon.
A mi me ha faltado el film protector y la sofcase, me ha ofrecido enviarmelo y añadirme otro film protector, por correos sin registrar, me ha dicho que el quiere subsanar los invonvenientes, que quiere nuestro feedback positivo, y que le volvamos a comprar.
En ningun momento le he amenazado ni nada por el estilo, ayer le comenté que le habia enviado un mail y que no me habia contestado, me pidió disculpas y me dijo que el me descontaba en la proxima compra, pero yo le dije que de moemnto no quiero comprar nada mas. Y nada me comento que me la enviaría, pero para ahorrar los mayores gastos posibles que si me importaba que lo enviara sin registrar, yo le dije que sin problemas, siempre y cuando me llegue lo que falta.
Tb le comente lo de las fugas de luz, antes de que me ofreciera el envio, xo como me ofreció enviarme lo que faltaba, pues para mi es suficiente, las fugas de mi tablet son minimas comparadas con las que hay por ahí, tampoco molestan mucho, y lo del brillo es algo genérico, por lo que no veo necesario enviar el tablet, con lo que cuesta.
Asi que por mi parte, si me envia lo que me falta, haré un feedback positivo, xo tiene que solucionar tb los problemas mas gordos de otros compañeros...

Por cierto, hoy he comprado el adaptador de jack de 2,5 a 3,5- me ha costado 1€ en la tienda de electronica. si alguien lo quiere se lo puedo enviar a contrareembolso por correos en toda españa, 1€ + el sobre y los gastos del contrareembolso.

Un saludo

Última edición por Vijamo Día 21/05/12 a las 22:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
korso35 korso35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Hola yo pedi la hiunday el dia 4 de mayo y en el track me pone que esta admitida en correos el dia 9 no me ha cambiado de estado...... enviada por chinapost

Llamada de correos me la traen o me paso x ella....
recibida bien empaquetada sin problemas todo ok...

Última edición por korso35 Día 22/05/12 a las 11:45:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Las 2 tablets que me faltaban ya las he recibido.
Ambas con la pequeña fuga de luz, el resto parece que bien.
Gracias Logio, Gracias Salomon
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Una pregunta para los que habéis comprado la aurora... La recomendáis como compra? Lo único malo que le veís son los botones algo sueltos?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
geloado geloado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
Recibidas las 2 Auroras solicitadas.
En la que me he quedado yo, sólo la he usado poco más de 1 hora (voy falto de tiempo) y se me ha reiniciado unas 5 veces. No sé si será que la rom está mal cargada. A ver si tengo tiempo y le cambio a una ROM cocinada a ver si ya no hay problema.
Por lo demás todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Hola de nuevo, Salomon, algunos decis que teneis fugas, supongo que habreis visto mi anterior mensaje, recomiendo que os paseis por el subforo de la Hyundai que hay varios compañeros decididos a ayudar, las fugas son bastante faciles de arreglar, si os molestas os animo a que intenteis hacerlo con los consejos que damos en ese post, si no os molestan y no os quereis arriesgar pues no pasa nada

Tambien en el subforo estan intentando solucionar temas como la recepcion de Wifi, y R91 ha hecho una ROM bastante buena

Saludos

Última edición por kilek Día 03/06/12 a las 20:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Por si os interesa la venden en DealExtreme... ;)
http://www.dealextreme.com/p/ainol-n...ack-8gb-134038

Última edición por revelatio Día 23/05/12 a las 13:08:30.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Por si os interesa la venden en DealExtreme... ;)
http://www.dealextreme.com/p/ainol-n...ack-8gb-134038
Habria que saber si viene con pantalla lg o no?
Ultimamente dealextreme a mi me va muy mal.... ya que mi pedido lleva un mes en prepare shipping ...

Me interesaria comprar una aurora, ya que la hyundai no ha superado mis expectativas...
me gustaria saber si las personas que han comprado la aurora a leo saber su opinion y sus problemas si es que los hay

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 21:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /