|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ustedes ya sabien esto es sobre wathsapp
Please download the latest version of WhatsApp Messenger and enjoy our service free for 1 year! During, or after free trial period you can purchase service for $0.99 USD/year
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el iphone hace tiempo y ya la tuvo que pagar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres decir que ya se os ha bloqueado?? Si os meteis en los ajustes vereis que lo pone bien claro que lo que tienes es una app en pruebas, y hasta cuando es libre tu version.. Pero habia leido en SGS I que a la mayoria de gente al cumplir el perido, se lo ampliaban 6 meses mas.. incluso ha escrito gente que se lo han ampliado dos veces.. A mi me queda hasta el 9 de Mayo de este año.. Y en iphone es de compra obligatoria en todos.. 1€ y pico creo..
![]() Última edición por Andro Día 07/03/12 a las 17:58:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis que perdonar por mi ignorancia, yo me acabo de dar cuenta y si en donde tu dices andro me pone aun hasta septiembre....
![]() Pos voy empezar a meterles el spotbros ( que nos recomendo Luna ) a mis colegas . Un saludo y gracias por la info....
|
|
||||
|
||||
|
No le ha saltado ningún mensaje, (o al menos eso creo), eso que el ha puesto es lo que pone en la web de whatsapp.
Pero vamos, uno o dos euros hay que pagar al año... eso que es? Si solo con lo que nos ahorramos en SMS e incluso en llamadas, lo tenemos mas que amortizado. Al menos se dignan a regalar el primer año gratis con opción a ampliar el periodo de prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la version que tengo del WhatsApp la bajé del market y en "info de cuenta" me sale -Tipo de cuenta-Pagada y -Caducidad del servicio-10/10/2021
|
||||
|
||||
|
Joer........pues a mi me caduca el 24/05/2012..........se puede decir que ya...... ![]() Hay muchas aplis tipo whast..pero lo malo que son para android solo....si no me la cambiaba jejeje.......pero la verdad que no merece la pena..... |
|
|
||||
|
||||
|
19/05/2012
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegué al año me mandaron un mensaje diciendo que me lo ampliaban 6 meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos trasteando...
Muy buenas.
Ahora que hemos abierto la caja de pandora seguimos con los cambios. Un par de capturillas del antes y el después. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra de lo que deciais de whastapp,yo no he pagado ni un € y mirar cuando me caduca.
uploadfromtaptalk1331152858573.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 08/03/12 a las 08:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahí esta mi números no lo uséis mal y el que quiera q se lo apunte.Se os quiere.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jano,tu estas con la miui ¿verdad? Me parece que yo también voy a probarla.
Desde donde estoy y como puedo
|
||||
|
||||
|
Pero porfavor quien ha estas alturas no pagaría 0,9$ unos 0,70€ por la apk probablemente más usada del mundo la apk que a dado en las narices a todas las compañías que nos estaban sangrando con los SMS yo animaría a toda la comunidad Android a pagar antes de cumplir el periodo de prueba. Con 10 SMS a 0,08 € la hemos amortizado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si por ahora sigo con la miui,pero tengo mi v4 personalizada en la ado,pero me da problemas ya que cuando la conecto al cargador se me bloquea el telefono y ni he tenido tiempo de mirar pq me pasa.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis, en aptoide tenéis la versión 1.3.0 para el tfs launcher.
Y en el nuevo market tenéis el tema para ese launcher como salía en el vídeo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aqui teneis la aplicacion http://www.megashare.com/3992849
y aqui el tema http://www.mediafire.com/?q878xt2sz4bl522 Todo para el tfs. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por janocal
Hay algo que no me cuadra de lo que decisión de whastapp,yo no he pagado ni un y mirar cuando me caduca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |