|
|
|
Manualmente me refiero a saber las aplicaciones que te has bajado e instalarlas tú del market.
Por cierto, ¿a que carpeta van a parar las capturas de pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Bueno, llevo con esta rom desde ayer y todo una maravilla la verdad, muy estable y completa. Como nota, le he cambiado el kernel a la faux para poder hacerle undesvolt y ahora consume menos si cabe y sigue siendo completamente estable, asi que, gran trabajo. Tambien he cambiado la camara al mod del compañero |ErosizeD| BR CameraMOD y funciona correctamente... Eso si, las luces de los botones, no funcionan... cosas del kernel segun he leido, pero, de momento, no me importa... aunque si me gustaria investigar el porque dejan de funcionar. Saludos y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a hacer todo el proceso, descargar, full wipes, y flasheo. Si a todo el mundo le va ben...
Iré contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a darme los reinicios en la pantalla principal... nada ...a nadie le pasa de verdad??
esque es rarisimo despues de 4 dias con ella puesta perfecto sin problemas, empieza a darme reinicios, es rarisimo. Se os ocurre algo? puedo entrar en las aplis, ajustes y demas, pero las pantallas de incio nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,y carlos tambien.
Quiero instalarme esta rom pero es la primera y me preocupa que no vaya fina. que rsdio me recomendais? funciona todo? Los cores trabajan a 1.5? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un factory reset y ahora esta bien otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona todo. Los ghz van a 1.2,pero hay kernel que los que van a más pero no van al 100x100,prueba y ya decides. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo los mismos problemas del reinicio, de hecho ahora mismo no puedo utilizar el telefono ya que reinicia continuamente, fallaba antes cuando cambiaba (menu 3d que rota) pero digamos que paraba rapido de reiniciarse, pero ahora que he puesto el widget de la bateria lo hace continuamente sin darme opcion a poder hacer nada, alguna solucion? reinstalo rom? le hago un full wipe y restauro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,prueba sin wipe haber.
|
|
||||
|
||||
|
Cargo la rom sin mas desde el recovery entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prueba a flashearla sin hacer super wipe.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te hice caso jureca y la verdad que aparentemente va todo perfecto, de hecho ahora si que lo noto fluido todo... lo probare durante unos dias y veremos que tal, muchas gracias por tu atencion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a pegarle un full wipe, instale la room de 0, y borre la sd externa, por si tenia algo que hiciese conflicto
|
|
|
|
Instalada. Mañana os hago algunos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok haber como hos va.
|
|
|
|
|
no puedo usar virtuous overlock
hola soy nuevo en esto de las room pero lo llevo bastante bien mi pregunta es porke no me funciona virtuous overclock y ke tendria ke intallar o hacer para poder utilizarlo pasos link y eso soy novato de antemano gracias mi correo es [email protected] espero contestacion muchas gracias chicos seguir con la causa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»