ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
la bateria no me llega a cargar nunca del todo, el maximo que le he visto es 4178 mV pero ahora para que llegue ahi una vez llega a 100 lo tengo que enchufar y desenchufar varias veces para que llegue a cargar hasta ahi

Alguien sabe como lo puedo solucionar??

Por cierto tengo pepephone, cual es la mejor banda base que hay para que funcione todo bien y consuma menos bateria?

Tapatalk en Defy CM7
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema: la app de la camara no va. Entra a la camara pero no cargan las opciones del flash y demas (y no van los botones hasta que cargue eso, con lo cual...), pero si funcionan otras app, como vignette o Goggles. He limpiado datos de la camara pero sigue sin ir :S
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Qué diferencia hay entre esta rom y la nightly?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
la bateria no me llega a cargar nunca del todo, el maximo que le he visto es 4178 mV pero ahora para que llegue ahi una vez llega a 100 lo tengo que enchufar y desenchufar varias veces para que llegue a cargar hasta ahi

Por cierto tengo pepephone, cual es la mejor banda base que hay para que funcione todo bien y consuma menos bateria?

Tapatalk en Defy CM7
la mia no pasa de 4162, se supone que tiene que cargar mas?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
¿ Se puede actualizar sin problemas a una nightly de las que hay desde cyanogenmod estable ?

Es para ver si se me soluciona el problema que tengo con el control de energia integrado en la barra de notificaciones, pero al leer que tienen bugs serios ¿que nightly deberia instalar?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
la mia no pasa de 4162, se supone que tiene que cargar mas?

Yo la mia la he visto a 4178, aunque no se si influira mucho en la duracion o que, lo que si que noto a veces son saltos en el porcentaje importantes, no se si sera por estar mal calibrada o algo, si alguien sabe como calibrarla a la perfeccion que lo explique por favor.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿ Se puede actualizar sin problemas a una nightly de las que hay desde cyanogenmod estable ?

Es para ver si se me soluciona el problema que tengo con el control de energia integrado en la barra de notificaciones, pero al leer que tienen bugs serios ¿que nightly deberia instalar?
Si no deberías tener problema todas si instalan igual y se recomienda el wipe cache y dalvik

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
He reseteado el router y nada... es muy extraño, simplemente esa no aparece. Sera por algo del canal del wifi? Hay algún canal no admitido?

Después probare a volver a instalar el nightly, a ver.. gracias!
Pues parece ser que el fallo era que mi wifi estaba en el canal 13.. no soportado por los ultimos cyanogen (ya que antes estaba en cyanogen y ningun problema hasta actualizar)

He cambiado al 11 y sin problemas... porque cyanogen no admite hasta al 13, si es un standard europeo? enfin, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Tengo un problema: la app de la camara no va. Entra a la camara pero no cargan las opciones del flash y demas (y no van los botones hasta que cargue eso, con lo cual...), pero si funcionan otras app, como vignette o Goggles. He limpiado datos de la camara pero sigue sin ir :S
Ya trataste de hacer wipe cache y dalvik? aun asi prueba la aplicacion com.motorola.Camera.apk yo la instale en cm7 aunque no tenia ni un problema, solo para probarla y me funciono muy bien

Tapatalk en Defy CM7
Yo la mia la he visto a 4178, aunque no se si influira mucho en la duracion o que, lo que si que noto a veces son saltos en el porcentaje importantes, no se si sera por estar mal calibrada o algo, si alguien sabe como calibrarla a la perfeccion que lo explique por favor.
Se les paso decir de que fecha estan portando la cm7, pero va un poco conjunto ya que es el mismo problema: la bateria.

Bajen del market la aplicacion batterycalibration, abranla y pongan a cargar el defy, cuando la carga llegue al 100% sonara una alarma para indicarles carga completa (el defy puede indicar carga completa desde antes, no hacer caso hasta que la app diga 100%), apretar calibration (les pedira permisos de SU), con ello quedara ya calibrada.

Los saltos que mencionas, provienen despues de usar elrecovery? Vuelvo a mencionar no mencionas que version de fecha tienes instalada, La ultima nightly que presento estabilidad fue la del 15 de octubre, a partir de esa han salido con muchos bugs

No estaria mal que dijeras cuales son los problemas del control de energia de la barra, es dificil adivinar a lo que te refieres, ayudarias poniendo de que fecha es tu cm7 ya que la ultima nightly que presento estabilidad fue la del 15 de octubre, a partir de esa han salido con muchos bugs

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre esta rom y la nightly?
A que rom te refieres? de hecho las nightly son versiones rom; o quieres decir entre estable y nightly?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta anunciado que posiblemente habra una estable, version 7.1.1 para el 11 de diciembre. Si asi es, esperemos que con esta corrijan la gran cantidad de bugs
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Esta anunciado que posiblemente habra una estable, version 7.1.1 para el 11 de diciembre. Si asi es, esperemos que con esta corrijan la gran cantidad de bugs
Pues a esperar a esa versión estable a ver si arreglan problemas.

Yo sobre todo ultimamente el del Wifi, no lo había tenido hasta ahora.

Como comentaban arriba tema del canal 13 del wifi, lo he mirado y mi router esta en el 11 ... y cada vez que llego a casa no conecta el wifi, se queda hay conectando y no hay manera. Es como si no buscara las wifis que tiene disponible. Y eso que tengo dos wifis en casa, si no encontrara una la otra ...

También he hecho lo que comentaba un forero en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280422

Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
que rom tienes?? independientemente de eso prueba a borrar el archivo
/data/misc/wifi/wpa_supplican.conf
y reinicia el movil.
He borrado el archivo, y justo despues de reiniciar, ha empezado a buscar wifis, y conectarse introduciendole de nuevo la clave. pero esta mañana igual, se quedaba buscando otra vez ...
Viejo 09/11/11, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues a esperar a esa versión estable a ver si arreglan problemas.

Yo sobre todo ultimamente el del Wifi, no lo había tenido hasta ahora.

Como comentaban arriba tema del canal 13 del wifi, lo he mirado y mi router esta en el 11 ... y cada vez que llego a casa no conecta el wifi, se queda hay conectando y no hay manera. Es como si no buscara las wifis que tiene disponible. Y eso que tengo dos wifis en casa, si no encontrara una la otra ...

He borrado el archivo, y justo despues de reiniciar, ha empezado a buscar wifis, y conectarse introduciendole de nuevo la clave. pero esta mañana igual, se quedaba buscando otra vez ...
Prueba en otro canal.. tal vez en tu zona haya muchas wifis en ese canal y este saturado :/ Yo tambien estoy en el 11 y ahora me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Prueba en otro canal.. tal vez en tu zona haya muchas wifis en ese canal y este saturado :/ Yo tambien estoy en el 11 y ahora me va perfecto.
El resto de dispositivos se conectan bien en el canal 11
Viejo 09/11/11, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
peter860916 peter860916 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiomi mi A1

Alguien sabe como crear una lista de reproduccion por carpetas con el reproductor de musica que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
¿Que tal salen han salido las ultimas nigthly?¿Dan muchos problemas o han arreglado muchas cosas respecto a la estable? Es que por lo que he visto llevan gran cantidad de mejores, pero a saber..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje

A que rom te refieres? de hecho las nightly son versiones rom; o quieres decir entre estable y nightly?
Me refiero queq ue diferencia hay entre la rom cyanogen BETA y la nightly

Y luego entre estas y la que está en la web de cyanogen que pone estable?

Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Me refiero queq ue diferencia hay entre la rom cyanogen BETA y la nightly

Y luego entre estas y la que está en la web de cyanogen que pone estable?

No se mucho de historia, pero la cyanogenmod beta viene siendo las versiones completas con sus mejoras; las nightly son las roms que van siendo actualizadas y en las que corrigen los bugs (errores de software) (aveces una mejora en alguna parte del software puede producir un bug en otra parte del mismo software); las estables son aquellas que hasta cierto punto no presentan ningun tipo de error (desgraciadamente los presenta pero minimo).

Las nightly son las mismas de esta pagina http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy (paguina oficial de cyanogen y el cual brinda soporte para nuestros defy) y las de esta pagina http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly (servidor pagado por los desarrolladores, gracias a las aportaciones de los usuarios de CM7) (solo cambia el nombre pero el archivo es el mismo);
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que tal salen han salido las ultimas nigthly?¿Dan muchos problemas o han arreglado muchas cosas respecto a la estable? Es que por lo que he visto llevan gran cantidad de mejores, pero a saber..
la ultima que ha estado mejor es la del 15 de octubre, a partir de ahi han salido con muchos bugs (si has leido los post anteriores es lo mismo que mencione o que han mencionado otros compañeros).

Los bugs son diversos y como cosa extraña no a todos se les presentan, ya que cada movil es un mundo; por ejemplo, algunos han presentado bugs en brillo de pantalla de la barra de notificaciones y otras personas no han tenido problemas.

Lo que si es que extraoficialmente saldra una estable el dia 11 de diciembre, esperemos que este mejor que estas ultimas nightlys.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
entonces cuando vas a poner una nueva nightly hay que hacer el wipe cache y dalvik?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 04:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es correcto, asi no perderas los datos que tienes instalados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 07:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /