|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no me llega a cargar nunca del todo, el maximo que le he visto es 4178 mV pero ahora para que llegue ahi una vez llega a 100 lo tengo que enchufar y desenchufar varias veces para que llegue a cargar hasta ahi
Alguien sabe como lo puedo solucionar?? Por cierto tengo pepephone, cual es la mejor banda base que hay para que funcione todo bien y consuma menos bateria? Tapatalk en Defy CM7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: la app de la camara no va. Entra a la camara pero no cargan las opciones del flash y demas (y no van los botones hasta que cargue eso, con lo cual...), pero si funcionan otras app, como vignette o Goggles. He limpiado datos de la camara pero sigue sin ir :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre esta rom y la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no me llega a cargar nunca del todo, el maximo que le he visto es 4178 mV pero ahora para que llegue ahi una vez llega a 100 lo tengo que enchufar y desenchufar varias veces para que llegue a cargar hasta ahi
Alguien sabe como lo puedo solucionar?? Por cierto tengo pepephone, cual es la mejor banda base que hay para que funcione todo bien y consuma menos bateria? Tapatalk en Defy CM7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede actualizar sin problemas a una nightly de las que hay desde cyanogenmod estable ?
Es para ver si se me soluciona el problema que tengo con el control de energia integrado en la barra de notificaciones, pero al leer que tienen bugs serios ¿que nightly deberia instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia la he visto a 4178, aunque no se si influira mucho en la duracion o que, lo que si que noto a veces son saltos en el porcentaje importantes, no se si sera por estar mal calibrada o algo, si alguien sabe como calibrarla a la perfeccion que lo explique por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede actualizar sin problemas a una nightly de las que hay desde cyanogenmod estable ?
Es para ver si se me soluciona el problema que tengo con el control de energia integrado en la barra de notificaciones, pero al leer que tienen bugs serios ¿que nightly deberia instalar? ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado al 11 y sin problemas... porque cyanogen no admite hasta al 13, si es un standard europeo? enfin, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: la app de la camara no va. Entra a la camara pero no cargan las opciones del flash y demas (y no van los botones hasta que cargue eso, con lo cual...), pero si funcionan otras app, como vignette o Goggles. He limpiado datos de la camara pero sigue sin ir :S
![]() la bateria no me llega a cargar nunca del todo, el maximo que le he visto es 4178 mV pero ahora para que llegue ahi una vez llega a 100 lo tengo que enchufar y desenchufar varias veces para que llegue a cargar hasta ahi
Alguien sabe como lo puedo solucionar?? Por cierto tengo pepephone, cual es la mejor banda base que hay para que funcione todo bien y consuma menos bateria? Tapatalk en Defy CM7 ![]() Yo la mia la he visto a 4178, aunque no se si influira mucho en la duracion o que, lo que si que noto a veces son saltos en el porcentaje importantes, no se si sera por estar mal calibrada o algo, si alguien sabe como calibrarla a la perfeccion que lo explique por favor.
![]() Bajen del market la aplicacion batterycalibration, abranla y pongan a cargar el defy, cuando la carga llegue al 100% sonara una alarma para indicarles carga completa (el defy puede indicar carga completa desde antes, no hacer caso hasta que la app diga 100%), apretar calibration (les pedira permisos de SU), con ello quedara ya calibrada. Los saltos que mencionas, provienen despues de usar elrecovery? Vuelvo a mencionar no mencionas que version de fecha tienes instalada, La ultima nightly que presento estabilidad fue la del 15 de octubre, a partir de esa han salido con muchos bugs ¿ Se puede actualizar sin problemas a una nightly de las que hay desde cyanogenmod estable ?
Es para ver si se me soluciona el problema que tengo con el control de energia integrado en la barra de notificaciones, pero al leer que tienen bugs serios ¿que nightly deberia instalar? ![]() A que rom te refieres? de hecho las nightly son versiones rom; o quieres decir entre estable y nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta anunciado que posiblemente habra una estable, version 7.1.1 para el 11 de diciembre. Si asi es, esperemos que con esta corrijan la gran cantidad de bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo ultimamente el del Wifi, no lo había tenido hasta ahora. Como comentaban arriba tema del canal 13 del wifi, lo he mirado y mi router esta en el 11 ... y cada vez que llego a casa no conecta el wifi, se queda hay conectando y no hay manera. Es como si no buscara las wifis que tiene disponible. Y eso que tengo dos wifis en casa, si no encontrara una la otra ... También he hecho lo que comentaba un forero en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280422 He borrado el archivo, y justo despues de reiniciar, ha empezado a buscar wifis, y conectarse introduciendole de nuevo la clave. pero esta mañana igual, se quedaba buscando otra vez ...
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a esa versión estable a ver si arreglan problemas.
Yo sobre todo ultimamente el del Wifi, no lo había tenido hasta ahora. Como comentaban arriba tema del canal 13 del wifi, lo he mirado y mi router esta en el 11 ... y cada vez que llego a casa no conecta el wifi, se queda hay conectando y no hay manera. Es como si no buscara las wifis que tiene disponible. Y eso que tengo dos wifis en casa, si no encontrara una la otra ... He borrado el archivo, y justo despues de reiniciar, ha empezado a buscar wifis, y conectarse introduciendole de nuevo la clave. pero esta mañana igual, se quedaba buscando otra vez ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como crear una lista de reproduccion por carpetas con el reproductor de musica que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal salen han salido las ultimas nigthly?¿Dan muchos problemas o han arreglado muchas cosas respecto a la estable? Es que por lo que he visto llevan gran cantidad de mejores, pero a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego entre estas y la que está en la web de cyanogen que pone estable? Gracias :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly son las mismas de esta pagina http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy (paguina oficial de cyanogen y el cual brinda soporte para nuestros defy) y las de esta pagina http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly (servidor pagado por los desarrolladores, gracias a las aportaciones de los usuarios de CM7) (solo cambia el nombre pero el archivo es el mismo); |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs son diversos y como cosa extraña no a todos se les presentan, ya que cada movil es un mundo; por ejemplo, algunos han presentado bugs en brillo de pantalla de la barra de notificaciones y otras personas no han tenido problemas. Lo que si es que extraoficialmente saldra una estable el dia 11 de diciembre, esperemos que este mejor que estas ultimas nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, asi no perderas los datos que tienes instalados.
|