ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/11, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
instala esta ultima version todo anda de puta madre, hubo cambio de kerne, ahora miui esta usando los kernels de cyanogen nuevamente por lo que huele a radio fm oficial en unas semanas, mark de miuiandroid ha preguntado a los chinos y le han dicho que entre junio y julio teniamos la radio fm nuevamente, asi que full wipe a todo y reformateo de sd

problemas conocidos pero solventables
1. algunas aplicaciones como whatsapp necesitan que le des permisos manualmente en el superuser para evitar reinicios en el telefono, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4186

2. si te da reinicio al enviar sms tenes que deshabilitar el informe de entregas, (no a todos les pasa eso) instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4204

saludos
Muy buen resumen.... a mi me va super-fluída.... Algunas veces la cámara me ha fallado si saco varias fotos seguidas..... (a alguien más le pasa en esta rom??) por lo demás, todo perfecto. Salu2

Viejo 13/06/11, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
instala esta ultima version todo anda de puta madre, hubo cambio de kerne, ahora miui esta usando los kernels de cyanogen nuevamente por lo que huele a radio fm oficial en unas semanas, mark de miuiandroid ha preguntado a los chinos y le han dicho que entre junio y julio teniamos la radio fm nuevamente, asi que full wipe a todo y reformateo de sd

problemas conocidos pero solventables
1. algunas aplicaciones como whatsapp necesitan que le des permisos manualmente en el superuser para evitar reinicios en el telefono, lee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4186

2. si te da reinicio al enviar sms tenes que deshabilitar el informe de entregas, (no a todos les pasa eso) instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4204

saludos

Gracias!!!!!
Viejo 13/06/11, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por kaniking Ver Mensaje
Muy buen resumen.... a mi me va super-fluída.... Algunas veces la cámara me ha fallado si saco varias fotos seguidas..... (a alguien más le pasa en esta rom??) por lo demás, todo perfecto. Salu2
a mi no me pasa, pero al compa joshuas si, prueba formatear tu sd nuevamente, algunas veces se corrompe y da ese error al tratar de guardar las fotos en la sd, también repara permisos
Viejo 13/06/11, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Luego os paso el tema azul+dark que estoy teniendo bastante follon con la cortina de notificaciones.
Por cierto...os sale loca fm en el market? no se por que no me sale y en el de la web si
https://market.android.com/details?i...oideapp.locafm

@apside
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110613_052151.jpg (81.1 KB, 86 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
a mi no me pasa, pero al compa joshuas si, prueba formatear tu sd nuevamente, algunas veces se corrompe y da ese error al tratar de guardar las fotos en la sd, también repara permisos
Despues de particionar de nuevo la sd, y hacer un wipe, me dio un error, pero no ha vuelto a hacerlo, parece que va bien..

He notado que me da fc al intentar descargar un tema online, aunque continua bajandolo...

Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 13/06/11, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
kaniking kaniking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Samuaz..... voy a probar a ver que tal.... Salu2
Viejo 13/06/11, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Despues de particionar de nuevo la sd, y hacer un wipe, me dio un error, pero no ha vuelto a hacerlo, parece que va bien..

He notado que me da fc al intentar descargar un tema online, aunque continua bajandolo...

Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Para solucionar el fc al descargar del thememanager, ir a miuiandroid.com y en la primer noticia hay un link de descarga del update.apk descargarlo y meterlo en /system/app/ , el thememanager depende de esa apk para no dar fc

Aqui el link http://www.miuiandroid.com/2011/06/theme-manager-fc-fix-thanks-lithid

Enviado desde mi Nexus One

Última edición por samuaz Día 13/06/11 a las 17:44:27.
Viejo 13/06/11, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Para solucionar el fc al descargar del thememanager, ir a miuiandroid.com y en la primer noticia hay un link de descarga del update.apk descargarlo y meterlo en /system/app/ , el thememanager depende de esa apk para no dar fc

Aqui el link http://www.miuiandroid.com/2011/06/t...thanks-lithid

Perdon thememanager para que es? A mi me funcionan bien los Themes..

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD

Aqui el link http://www.miuiandroid.com/2011/06/t...thanks-lithid

@samuaz; tio, te estas haciendo la picha un lio, para que pones eso, si el thememanager funciona bien, seguro que tienes instalada la ultima ROM, porque me estas dando ya mucho que pensar, errores al enviar los SMS, ahora dices que el thememanager te da FC. Anda, hazme el favor de descargate la ultima y instalala haciendo wipes

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 13/06/11, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@samuaz; a mi me va todo bien. Hice Wipe All, pero creo que no era necerio igual. No tengo problemas con los themes ni con los SMS. Por ahora toco madera pero va bien.

Viejo 13/06/11, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@samuaz; tio, te estas haciendo la picha un lio, para que pones eso, si el thememanager funciona bien, seguro que tienes instalada la ultima ROM, porque me estas dando ya mucho que pensar, errores al enviar los SMS, ahora dices que el thememanager te da FC. Anda, hazme el favor de descargate la ultima y instalala haciendo wipes
claro que tengo la ultima y tambien hice full wipes y formateos de todo hasta de sd, instale de 0 la .10 , hay personas que les da esos fallos a otros no es raro la verdad, a @joshuas_79 les da esos fallos igual a mi me dio y otros compis en las paginas anteriores, en el hilo de arasthel tambien pasa lo mismo a algunos les pasa lo de los sms a otros no, incluso hay gente que le pasa al recibir el sms que el movil se reinicia, a mi solo se me reiniciaba al enviar hahaha , esta raro la verdad :S

@apside @pochy84
prueben descargar un wallpaper online del thememanager y miren si da fc al darle descargar?, se descarga pero el thememanager crashea y poniendo el update.apk no da fc cosa rara.. segun dicen en miuiandroid el thememanager tiene dependencia del update.apk, raro raro
Viejo 13/06/11, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

claro que tengo la ultima y tambien hice full wipes y formateos de todo hasta de sd, instale de 0 la .10 , hay personas que les da esos fallos a otros no es raro la verdad, a @joshuas_79 les da esos fallos igual a mi me dio y otros compis en las paginas anteriores, en el hilo de arasthel tambien pasa lo mismo a algunos les pasa lo de los sms a otros no, incluso hay gente que le pasa al recibir el sms que el movil se reinicia, a mi solo se me reiniciaba al enviar hahaha , esta raro la verdad :S

@apside @pochy84
prueben descargar un wallpaper online del thememanager y miren si da fc al darle descargar?, se descarga pero el thememanager crashea y poniendo el update.apk no da fc cosa rara.. segun dicen en miuiandroid el thememanager tiene dependencia del update.apk, raro raro
... efectibamente tienes razon, da fc al descargar un tema, pero ya he dado con el error y descarga thema, lo siento samuaz

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 13/06/11, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@samuaz; tienes un privado

Viejo 13/06/11, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Efectivamente lo del fc del theme manager se solucionar copiando el updater.apk , como dijo samuaz, gracias compañero.

En cuanto a la camara, me vuelve a fallar, pero no quiero confundir a la gente: APUESTO A QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ROM ;) .En este caso creo que se puede deber a algun problema con la SD, la semana que viene, si los planes no me fallan, tendre una tablet nueva y aprovechare para intercambiar las tarjetas y asi salir de dudas

Os mantendre informados si hay novedades
Viejo 13/06/11, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
me descargue el updarter.apk pero no me deja meterlo en system/app me da error de permisos, me podeis decir como copiarlo, gracias
Viejo 14/06/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... efectibamente tienes razon, da fc al descargar un tema, pero ya he dado con el error y descarga thema, lo siento samuaz
¿Actualización de ROM pues?

P.D: Instalando el whatsapp desde titanium abre pero al acceder a las conversaciones se cuelga. Ejecuté lo de superuser pero luego me vi obligado a reiniciar el terminal para que funcionara, por si alguien necesitaba este dato.
Viejo 14/06/11, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas!

Desde que he instalado miui tengo el siguiente problema. Cuando entro en la agenda y busco a algún contacto escribiendo su nombre, solo me muestra los que he metido después de instalar miui. Por ejemplo tengo en la agenda tres contactos:

Miguel 1 (antes de tener miui)
Miguel 2 (antes de tener miui)
Miguel 3 (después de instalar miui)

Si empiezo a escribir el nombre Migue.... en la agenda para llamarle solo me muestra miguel3 los otros dos contactos como si no existiesen pero si voy a la M y voy bajando la barra los encuentro.

Alguien se lo ocurre que puede ser???

Un saludo y gracias!
Viejo 14/06/11, 03:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
Buenas!

Desde que he instalado miui tengo el siguiente problema. Cuando entro en la agenda y busco a algún contacto escribiendo su nombre, solo me muestra los que he metido después de instalar miui. Por ejemplo tengo en la agenda tres contactos:

Miguel 1 (antes de tener miui)
Miguel 2 (antes de tener miui)
Miguel 3 (después de instalar miui)

Si empiezo a escribir el nombre Migue.... en la agenda para llamarle solo me muestra miguel3 los otros dos contactos como si no existiesen pero si voy a la M y voy bajando la barra los encuentro.

Alguien se lo ocurre que puede ser???

Un saludo y gracias!
Tenes un lio en la agenda. Te recomiendo que la arregles desde gmail y luego sincronices.

Viejo 14/06/11, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
me descargue el updarter.apk pero no me deja meterlo en system/app me da error de permisos, me podeis decir como copiarlo, gracias
mediante adb mete el update.apk en la carpeta donde tengas el adb tienes que ejecutar los siguientes comandos:

adb remount
adb push update.apk /system/app

con eso ya debería de funcionar

si no tambien puedes hacer uso de apps como el rootexplorer y meter el update.apk luego con el rootexplorer meterlo en system/app

Viejo 14/06/11, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@apside no se si ya lo sabias pero según leí el problema de los permisos con apps como whatsapp esta en:

“string name=”package_behavior_confirmation”

del framework-res.apk

los de miui Alemania lo han logrado fixear y según dicen ya no reinicia ni es necesario darles permisos desde superuser ya que te aparecerá la ventana del sistema preguntando si le das permisos como lo hacia en la miui anterior a la 1.6.3, estoy tratando de entender que es lo que hay que toquetear exactamente...

este es el post original donde dice como fixearlo http://miui-germany.de/forum2/index....0551#post10551 http://miui-germany.de/forum2/index....0562#post10562 en esos dos links esta la información mas relevante para poder fixearlo

esta en alemán y google no esta haciendo bien su trabajo a la hora de traducir

este es el twitter del cocinero de miui alemania que consiguió el fix http://twitter.com/#!/chillzz81 le twitteare en ingles preguntando haber si me explica, pero lo mas seguro que entre cocineros se entiendan mejor

saludos

Última edición por samuaz Día 14/06/11 a las 07:41:03.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /