|
|
|
No se no se. Gasto baterias como pictolines. Hoy llevo 2. Luz no automatica. 3g siempre pero con gsm(auto). Adwlauncher,setcpu configurao. No se,lo normal. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad, flipo con este cocinero. Cada día que pasa la rom me va mejor que el día anterior. Va fina fina fina!!!!
No sé como llevarás lo de la 8.1 y qué ideas tienes en mente pero creo que va a ser muy dificil superar a esta. Lo único que me fastidia son los botones de habilitar o seleccionar cosas en ese azul tan finito. Yo soy medio daltónico y me tengo que pegar el móvil a la cara para saber si he habilitado o deshabilitado algo jejeje. GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR CON MI DESIRE!!!!! Un saludo PD: Tómate unas cervecitas crack!!!! 0R572592MW9913800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que solo me pasaba a mi lo de azul pero me tranquiliza no ser el unico bicho raro medio daltonico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos un poco paranoicos con las radios y el consumo.
A mi me aguanta dos dias perfectamente con uso esporádico de WIFI, 2G llamadas y manos libres del coche. Llevo la 8.0 y la última radio, pero el locale bien ajustadito y las sincronizaciones tambien... Si alquien quiere emitir opiniones fundadas y que sirvan de algo debiera hacer las pruebas con la rom básica, sin añadir programas, sin configurar sincronizaciones, es decir probar todas las combinaciones de rom y radio con las mismas condiciones. Todo lo que no sea eso son ganas de liar la troca... Y la ROM, perfecta... gracias al cocinero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos dos los medio daltónicos yuhuuuuuu!!!!!! Un saludo ![]()
|
|
|
|
Pero vamos yo no lo veo tan grave porque con otro navegador no tienes esos problemas, por eso para mi no es grave ya que yo uso la beta de firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
RILs
Hola.
Estoy viendo que se está hablando de instalar los Rils para algunas Radios. ¿Es ésto necesario? ¿El radio original 48 lleva su Ril? ¿Es conveniente instalarle el Ril? Igual que cuando instalo la Radio 49 ¿Hay que instalar el Ril? O, ¿Ya lo lleva? Lo digo porque la mayoría estamos probando configuraciones de Radio-Kernel-Ril... para mejorar el consumo de batería y creo que muchos no tenemos las cosas claras. NB: Yo, por más que flasheo Radios y Kernels el consumo de batería sigue siendo el mismo: LLega justita a las 24h y de ahí no mejora. Tengo el SetCPU configurado, 1h diaria de GPRS/H, 2-3 llamadas y 30-40 minutos trasteando. Todo ello con la ROM 8.0, que por cierto, ¡¡VA DIVINA!! Enhorabuena a Neophite y a todos los colaboradores. Saludos a todos. |
|
|
|
buenas,
pues eso, la flasheo la configuro y eso, pero al ir a instalar el TitaniumBackup desde el market al finalizar la descarga se reinicia, y tras el reinicio se queda perpetuamente en "instalando" y nunca acaba de instalar. No solo pasa con esa app, pasa con todas, se reinicia y no se acaba de instalar. tengo el clockworkmod recovery y he hecho los wipes se os ocurre algo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido en el hilo que has abierto. Por favor, no repitas posts. Deberías haberlo preguntado aquí primero, que es el hilo de la ROM.
Saludos!! |
|
|
|
Hola, pido ayuda urgente.
Esta tarde se me quedó la tarjeta SD como dañada, la tube que formatear y al reiniciar el relefono no arranca, tengo la Aurax 7.8.1 y se queda reiniciando continuamente en la pantalla de la playa, he wipeado lo ahbido y por ahber he flasheado la 7.8.1 otra vez pero cuando llega a esa pantalla continuamente se reinicia en la misma de la playa una y otra vez. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gembol: "Te he respondido en el hilo que has abierto. Por favor, no repitas posts. Deberías haberlo preguntado aquí primero, que es el hilo de la ROM. Saludos!!" He cerrado ese hilo, las dudas sobre una Rom, en el hilo de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde el recovery de amonra se puede hacer y como?
|
|
|
|
Lo tienes instalado?
|
|
|
|
Si lo tengo instalado, en principio tengo la tarjeta formateada a FAT32 y cree desde el recovery la ext. Pero esto no arranca.
Como vuelvo a formatearlo todo otra vez desde el recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para ver si alguien me puede ayudar
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya el cuarto paso es reinstalar la rom desde 0 con TODOS los wipes (los 4 primeros) Que tengas suerte |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el kernel que viene con la Rom, esta optimizado y a voltajes normales.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»