ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/10, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XoPuL Ver Mensaje
Pues a mi la AuraxTSenseHD v1.2BETA no me va ;( despues de hacer los wipes y darle a reboot, se me queda en la pantalla blanca con HTC en verde, y de vez en cuando vibra, se pone negra la pantalla 1 seg y vuelve a la pantalla blanca
Le ha pasado a mucha gente (creo...). Diría que tiene que ver con las particiones y el revovery que uses. Tiene que ser ext3 por huevos y creo que el último rom manager no las hace bien o algo así (ojo, yo no lo he hecho, pero es lo que he ido leyendo por aquí) y creo que lo mejor es que tengas el recovery de amon-ra R5. Ya te digo que es solo lo que he leído, si lo prefieres unas páginas atrás hay gente que habla del tema!

Saludos!

Viejo 29/09/10, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
LuPoX LuPoX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Le ha pasado a mucha gente (creo...). Diría que tiene que ver con las particiones y el revovery que uses. Tiene que ser ext3 por huevos y creo que el último rom manager no las hace bien o algo así (ojo, yo no lo he hecho, pero es lo que he ido leyendo por aquí) y creo que lo mejor es que tengas el recovery de amon-ra R5. Ya te digo que es solo lo que he leído, si lo prefieres unas páginas atrás hay gente que habla del tema!

Saludos!
Gracias, me esperare q salga una version final ;)
Viejo 29/09/10, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marcoxp Ver Mensaje
cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=215
Viejo 29/09/10, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por marcoxp Ver Mensaje
cuando saqueis la version final por favor avisar en ,,,, [email protected] gacias
Y errrrrtio estara sentado esperando , na ya entrara el correito en mi desi cuando este la actualizacion

Que gozada tener una mente asi , yo quiero una , cuando me tengais una lista me avisais a [email protected]

Salu2
Viejo 29/09/10, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Me apunto a la opción que neo me la traiga a mí casa previa cena en marisqueria cómo es lógico pagada por el por supuesto xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 29/09/10, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Y cuando acabe con la tuya que se pase por la mía y me la deje configurada...

Como estamos degenerando XD....

Viejo 29/09/10, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Buenas despues de probar durante un tiempo el port de la HD voy a comentar mi experiencia con esto no quiero criticar el port sino ayudar como un betatester o simplemente contar como me ha ido.
Rootee mi terminal por el método antiguo aunque después use unrevoked 3 para flashear el recovery de Amonra y asi poder elegir entre este o el de clockworkmod.
Primero entre en el recovery de amonra realice todos los wipes y flashee la rom, me registre en HTC para poder acceder al HTC market y compañia aunque sólo podia entrar en el primero, esto será normal supongo que el servicio de htc todavía no esta habilitado, inferior en cuanto a estabilidad y rápidez al resto de cROMs esto era conocido antes de instalarla por lo que no fue una sorpresa, ahora bien como despues de un par de días no me iba muy fluida fy se ralentizaba, quise probar a instalarla otra vez sin todas las aplis que le había metído cual fue mi sorpresa que por lo menos a mi no me encendia el terminal de forma especial pulsando bajar volumen + power sino que iniciaba normalmente por lo que me dirigí al rom manager y lo hice desde el aquí (wipes etc..) una vez cargada la rom funcionaba bien aunque para mi extrañez los escritorios no eran exctamente igual no aparecian los widgets independientes de bluetooth,wifi pero bueno igual había sido algo de la configuración de google aun me lia un poco, ya saciada mi curiosidad me decidi a cambiarla otra vez para recuperar la cámara y la rápidez y fluidez de la next... pero no podía el rom manager no me funcionaba voy a superusuario y veo que no hay marcada ninguna app este era el motivo que rom manager se bloqueara al darle a aceptar para reiniciar en recovery o en modo automatico de flasheo, reinicie, apague encendi pero nada no había manera entonces se me ocurrio la idea de resetear el movil con la configuración de fábrica y aquí se bloqueo por lo que tuve que sacar la batería y encenderlo, tardó, tardó y tardó en cargar ya estaba cagadito... al final inicio y pude entrar al recovery usando Rom manager y flashear la next...
Gracias a Neophyte por sus maravillosas cROMs y su port para saciar nuestra curiosidad.
Viejo 30/09/10, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Habrá novedades? Jijijiji

Viejo 30/09/10, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Una pregunta, tengo el whatsapp instalado y quería saber si alguien mas lo tiene. Es que desde que tengo instalada esta rom no me avisa de los mensajes hasta que no abro la aplicación, es como si se cerrara el proceso o algo y no me avisa de los mensajes. Nose porque debe ser si alguien tenéis alguna solución os lo agradeceria.
Viejo 30/09/10, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo el whatsapp instalado y quería saber si alguien mas lo tiene. Es que desde que tengo instalada esta rom no me avisa de los mensajes hasta que no abro la aplicación, es como si se cerrara el proceso o algo y no me avisa de los mensajes. Nose porque debe ser si alguien tenéis alguna solución os lo agradeceria.
Tienes algún task killer?

Viejo 30/09/10, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Hola,

tengo un problema con la 7.6.1. A ver si me podéis alguno ayudar porque me he leido de todo y no consigo solucionarlo. el tema es que la he cagado intentanto actualizar el famoso maps a la 4.5. He usado el zip que hay en este post, pero resulta que lei que habia que desinstalar el viejo primero y lo hice con el titanium backup y luego desde recovery el zip. Y me he quedado sin el maps. Tampoco puedo instalarlo desde market... Como puedo solucionarlo? Puedo flashear la rom encima sin wipes? Es que tengo un monton de apps instaladas y no me apetece empezar de cero.

Gracias por vuestra ayuda y saludos
Viejo 30/09/10, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Puedes flashear la rom de nuevo sin wipe, eso te restaurara el maps, y lo que deberias haber hecho, antes de modificar la rom, es un nandorid backup.
Viejo 30/09/10, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Hola,

tengo un problema con la 7.6.1. A ver si me podéis alguno ayudar porque me he leido de todo y no consigo solucionarlo. el tema es que la he cagado intentanto actualizar el famoso maps a la 4.5. He usado el zip que hay en este post, pero resulta que lei que habia que desinstalar el viejo primero y lo hice con el titanium backup y luego desde recovery el zip. Y me he quedado sin el maps. Tampoco puedo instalarlo desde market... Como puedo solucionarlo? Puedo flashear la rom encima sin wipes? Es que tengo un monton de apps instaladas y no me apetece empezar de cero.

Gracias por vuestra ayuda y saludos
Si, puedes flashear encima, sin problemas.
Pero por si acaso haz nandbackup

Viejo 30/09/10, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Tienes algún task killer?

No no que va, es lo primero que pensé porque antes si lo tenía. Nose que puede ser la verdad.
Viejo 30/09/10, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Alguien ha probado a meterle el tema original a esta ROM ? es que en el post inicial pone que es para la version 5 "Tema Original Sense funciona en 5.0" y queria saber si funcionaria en esta 7.6.1.

Mas que nada, es por la puñe... barra superior transparente, que no la aguanto
Viejo 30/09/10, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Alguien ha probado a meterle el tema original a esta ROM ? es que en el post inicial pone que es para la version 5 "Tema Original Sense funciona en 5.0" y queria saber si funcionaria en esta 7.6.1.

Mas que nada, es por la puñe... barra superior transparente, que no la aguanto
Yo tengo la carbon, y funciona de lujo

Viejo 30/09/10, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he leído esta rom tiene una especie de taskkiller no? que cierra procesos para ahorrar batería y que sea mas fluida. Hay alguna forma de decirle que no me cierre el whatsapp?? La rom me va perfecta pero es una pequeña tontería que me gustaría solucionar.

Gracias por vuestra ayuda.
Viejo 30/09/10, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Esperando nueva actualización...7.7&1.3HD
Viejo 30/09/10, 02:10:08
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Puedes flashear la rom de nuevo sin wipe, eso te restaurara el maps, y lo que deberias haber hecho, antes de modificar la rom, es un nandorid backup.
De acuerdo gracias. Lo intentaré. Lo cierto es que no hice nandroid. Se me olvidó. Fallo mio.. A ver si sobrescribiendo la rom. Pero esta vez dio que haré nandroid.... Jajaja.

Viejo 30/09/10, 03:31:08
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Esperando nueva actualización...7.7&1.3HD
Jejeje... por lo que dijo en Twitter faltarían unas pocas horas.

Alguien me explica cómo actualizar el Maps a 4.5.1 del Market? Porque ocurre como con la anterior. Gracias!

Sent from my HTC Desire
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /