|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido el OP3 fecha de petición hoy día 16, fecha estimada de despacho el día 29 de Septiembre y fecha prevista de entrega el día 6 de Octubre, ahora toca esperar y comerse las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en Alicante a las 11:19.
Esta en estado "ENVÍO EN RUTA DE ENTREGA" Jolines a ver si tengo suerte y me llega hoy a casa por la zona de Almería. Lo pedi el lunes 12 a las 8 de la mañana. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el dispositivo, pero en la página oficial pone que tardarán 14 días en realizar el envío (entregar el paquete a la empresa de transportes). Pregunté por el chat de soporte si este dato era correcto, me respondieron que suele tardar menos. Alguna experiencia sobre esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a dónde los llevan en Madrid desde Barcelona? Ya no lo meten en reparto ni de coña; por acercarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
O si los llevan por zonas a las ssedes que hay repartidas. Que tengo una al lado del curro en Maria de Molina. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a dhl para ver si me podian dar una hora de entrega aproximada. Me han dicho que cuando pone envio en ruta de entrega es porque ya esta cargado en la furgoneta, y el reparto se hará ese mismo dia. Asi que todos los que tengais vuesto oneplus 3 en este estado frotaros las manos porque os llegará hoy!!!
El mio ha pasado a estado de entrega a las 9 de la mañana y aun no me ha llegado, estoy super impaciente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer ha conseguido hablar con ellos; el mío al menos está en Villalba y lo meterán entre esta tarde o mañana. Lo cual me ha extrañado bastante porque tenía entendido que los Sábados no repartían... me da a mí que el Lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el dispositivo, pero en la página oficial pone que tardarán 14 días en realizar el envío (entregar el paquete a la empresa de transportes). Pregunté por el chat de soporte si este dato era correcto, me respondieron que suele tardar menos. Alguna experiencia sobre esto?
Saludos. ![]() Seguramente ahora sí que tarden más pero 14 días me parece excesivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!! compre el dia 11 mi oneplus 3 y ami me ha llegado esta mañana!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|