|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene instalada la version del primero de octubre?? o cual recomiendan instalar, ya que eh leido k la 29 da algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la oficial de cyanogen a esta y sigo teniendo problemas con la reproducción de vídeos. En serio a nadie más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, OS abandonó... Me paso al huawei mate 7, me ha cansado de la escasa batería del g3, con el mate 7 y sus 4100mah no tengo ese problema jeje
Disfrutad de la ROM y del g3, nos vemos por htcmania!! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte compi, ya nos contaras cuantas horas de pantalla haces con tu nuevo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es un poco peor q la del g3 con la stock pero bastante mejor que con aosp. Contentisimo por ahora. OS seguiré leyendo desde la sombra el g3 pasa a manos de la suegra.Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estimados estoy probando este port de camara del moto x style y funciona muy bien además el láser al parecer igual funciona al menos se enciende y enfoca rapidísimo
les dejo el link https://plus.google.com/+JishnuSur16...ts/9Vib5F7ZjYy Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por recovey sin ningún wipe
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=30 Última edición por kingoftf Día 04/10/15 a las 21:10:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho y ni aun así. He probado ahora una captura de vídeo y al reproducirla nada de nada.. No sé que puede pasar.
|
|
|
|
Pues no estoy nada descontento con la duración de la batería
![]() ![]() Tres dias de uso y dejandolo por la noche en modo avión alrededor de 10 horas, uso de WhatsApp, correo, Tapatalk, navegación,poweramp una hora al dia, alguna llamada, brillo moderado, wifi en casa, 4g en la calle aunque a veces lo quito, cero lag, super rápida la rom, algun fallo como lo de la barra de google cortada pero muy contento con esta rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por starsy Día 05/10/15 a las 02:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos!.. a mi la ROM me va estupenda pero tengo el siguiente problema:
Antes de cambiar de rom tenía algunas fotos protegidas con la aplicación de camera stock de LG y ahora que he metido esta ROM al no tener la aplicación original de la camera LG no se pueden abrir las fotos protegidas las cuales puedo ver con explorador de archivo y tienen extensión .jpg.dm (cambiar la extensión no hace que se puedan ver). Alguien mas ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, haciendo lo que puse en el mensaje, nada mas, aunque voy a volver a la version anterior porque me tiene frito el tema de que sale la barra de google cortada y tengo que ir cada dos por tres a los ajustes de escritorio a solucionarlo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|