|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se me baja ya en el centro de Castro, que hace años recuerdo que por mi casa el de UPS se pasaba a las 9-10 de la mañana, pero últimamente ya se lo toman con más calma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Osuna, Sevilla, ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo!! Una pasada el movil, tenia fecha para mañana pero se me ha adelantado un día!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué viene, qué viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por Madrid, zona este, lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Pozuelo de Alarcon que lo haya recibido ? gente de las Rozas y Alcorcon ya lo tienen ... que rabia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Madrid zona noroeste, a la espera! A ver si termina ya por Las Rozas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de zaragoza. he llamado a ups y me dicen que como no estare en casa cuando lo entregan dejaran papelito. y que van tan liados que el camion no volverá al almacen hasta la noche. Asi que hoy ya me quedo sin el nexus.
Las oficinas de zaragoza sabeis donde estan y que horario tienen? estoy por pasarme a ver si lo han devuelto por la tarde. Por cierto que he llamado y antes de dar el traking ya me ha dicho "de google no?". deben de estar hasta las narices de nuestras llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja no me extraña, si es que hoy es de los primeros días que llegan a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Sevilla...Zona Triana!!!...ponia que estaba en Guarroman y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de UPS, viene de camino pa mi casa! no debe de tardar! ..zona Plaza Eliptica - Usera de Madrid
|
||||
|
||||
|
Llegados a mis manos en Sevilla
|
||||
|
||||
|
Bien bien, esta yendo pa aluche bien bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica, me pregunto que si queria que le dejen a un vecino por si no estaba..le dije:
No, aqui voy a estar, lo quiero solo para mí!! mi teshooooroooooooo eshhh MIIIIOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de trapaga ya lso están enviando en bilbao. El mio lo han ido a entregar al centro a las 11 menso cuarto, pero no habia nadie y lo recojo a la tarde. Así que el resto de la zona los irán repartiendo a lo largo de la mañana.
Eso si, cuando els he llamado me han dicho que sólo reparten antes de la 1 del mediodia! No se si sera sólo para bilbao ciudad y luego salen al resto de pueblos