|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del parpadeo (a mi sólo me parpadea una vez) es un bug conocido, pero a parte de eso la rom va genial. Si se os reinicia, apaga, os da tirones, etc.. eso ya es otra cosa ajena a la rom.
Antes de instalar esta versión a mi me pasaba que de repente el movil se ralentizaba mucho. Probé a reinstalar la rom y nada, la cosa seguía igual, así que hice un Factory Reset y perfecto, ahora vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho factory reset y wipe system y me da alguna ralentización cuando tengo la rotación activa.
Por lo demás la rom vuela estoy contigo lvvl.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. No tiene la opción 2g/3g en los botones de las notificaciones? no lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sale.
![]() ![]() Te paso también la captura en la que puedes ver que estoy en la 3.15
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he hecho los wipes después de instalar... Y nada... No entiendo como pueden salir unas opciones distintas con la misma rom... Yo es que ya no vivo! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No salen!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí que ni rastro tampoco. 28 de marzo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi. Desde la 3.10 caput. Sin 3g/2g
Última edición por 1973rafa Día 02/04/13 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que lo habían quitado, pero ahora veo que no. Otro al que no le sale!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver una captura con el botón de 2g/3g y el de propiedades de PA juntos en la barra de controles rápido... No es que no me lo crea, pero si a la mayoría no le sale.. :-(
|
||||
|
||||
|
Vale.veo que no era el único.ya me estaba mosqueando.je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un offtopic rápido, me pasa que utilice el fuckdocono y pues me puso el bendito imei genérico y lo peor es que por desconocimiento borre el backup que hizo la app, pues quisiera sabe como puedo arreglar el problemon en que me he metido ya que he intentado todos los métodos que encontré en san google sin obtener nada, desde hacer flasheo de la ROM oficial 4.0.1 hasta eliminar la carpeta factory y nada de nada, pues la verdad seria de mucha ayuda si alguno de ustedes me pueda proporcionar un link de algún hilo donde hayan resuelto este problema, hasta ahora creo que la única forma es hacerlo con octopus pero no se si podre conseguir dicho cable que piden
|