|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Os suena el final?
Un médico israelita comenta:"La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo".Un médico alemán comenta eso no es nada,en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo. Un médico ruso comenta:Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo. A lo que el médico español responde: Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fijense que nosotros en España cogemos a una persona sin cerebro, sin corazóny sin huevos lo ponemos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo he conseguido sacarle partido... unas 36horas y cargarla al 7% depende del uso está claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para obtener un máximo rendimiento y duración de la batería, es recomendable cargarla cuando está entre el 20-30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, alguien me puede decir como configurar el google voice q viene en la uvenueve o q venía en la uveocho, si hay q hacer algún paso previo en la cuenta de gmail o algo pq no hay tu tía, de vez en cdo macuerdo y pruebo pero siempre se pone a configurar y me dice q no se ha podido......el pin pones el q tu quieras o tienes q sacarlo dalgún sitio(antuane bromas las justas ehhhh q te veo suvenir) jejejejejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
He estado trasteando últimamente con los temas y he hecho un mix del tema original de miguel de la v9, del que subió bronx y de varias cosas que tenía ya. Lo subo a ver si os gusta. Así estreno mi dropbox. PD.: El que no sea futbolero y madridista, mejor que no use el tema, puede herir su sensibilidad... Jaja http://dl.dropbox.com/u/68616937/Amgel.mtz Última edición por AmgelSatori Día 22/03/12 a las 16:38:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de volver de probar varías ICS y la MIUI de Vauss he vuelto a casa y aunque todas están bastante bien como la V9 no hay ninguna. Una cosilla que quería comentar es que al volver con el nandroid (primero volví al de la KH3), cómo todos sabemos el módem no cambia y queda el que estaba (en mi caso el LPQ de ICS) , y he visto que era más estable que el KH3 que trae la ROM y me he dicho voy a meter el nandroid de la V9 para ver que tal y me he llevado la sorpresa que al meter el nandroid de la V9 sólo se restauró el kernel (el fluxi) pero lo demás seguía siendo la KH3 , total que he vuelto a meter el nandroid de la V9 y está vez si ha entrado perfectamente y con el módem LPQ de ICS y no me ha salido ningún FAIL ni nada por el estilo, todo ha ido perfectamente y lo mejor de todo es que el módem va de puta madre. El wifi a tope (nunca lo había tenido así de bien ni con las stock ) y la cobertura de la línea y 3G es perfecta,sólo me falta probar que no falle el bluethoot pero por lo demás va de lujo. Os ánimo a que lo probéis para ver si sólo me va bien a mi o si a los demás también os va bien.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el módem LPQ de ICS:
http://db.tt/w25bb2oT Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el go launcher que es la caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha gustado el tema? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tou aqui |
|
|
|
pues a mi no me funcionó el tema, tenía un problema pero ya lo arreglé...si lo queréis.....
http://db.tt/JQBi0mpe Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta magnifica rom.como se puede poner el widget del tiempo? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»