|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para Palmatron.
Estoy esperando a que se cargue la batería y comenzar con el flasheo. Necesitaba saber como recuperarlo porque la única vez que pase de la JVU 2.3.6 a la RC 3.1 me cambió el IMEI y como no sabia arreglar el problema instalé desde cero de nuevo la JVU y me reinstaló el imei original de forma automática. Con tu fantástica explicación me quedo mas tranquilo porque no he vuelto a flashear por el tema del IMEI.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme cual es la .apk que venia en la anterior RC3.1 que daba el tiempo y las noticias? venia incluida en la propia ROM y en esta la echo mucho en falta..
Alguien sabe cual es? Alguien podria conseguirla? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el tema con el /efs ?? Cuales son los pasos para hacerle un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
La app a la que haces referencia debe ser la de Noticias y Tiempo, si no voy equivocado, que es, efectívamente, la que viene implementada en la RC 3.1 que ahora mismo tengo puesta. Te la he descompilado de esta misma versión (RC 3.1), y te la adjunto. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Google Chromer con la RC4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial del enlace que te pongo. Ahí lo tienes todo MUY bien explicado. SalU2. Palm. P.D: El enlace es el siguiente: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Angaru:
La app a la que haces referencia debe ser la de Noticias y Tiempo, si no voy equivocado, que es, efectívamente, la que viene implementada en la RC 3.1 que ahora mismo tengo puesta. Te la he descompilado de esta misma versión (RC 3.1), y te la adjunto. SalU2. Palm. ![]() Muchisimas gracias por el aporte, así da gusto jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches Brunob:
Sigue el tutorial del enlace que te pongo. Ahí lo tienes todo MUY bien explicado. SalU2. Palm. P.D: El enlace es el siguiente: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.. a mi me va muy bien todo con la RC3.1, lo único que me falla es la camara, que tiene muy pocas opciones de configuración, y con lo que mas contento estoy es con la bateria.
Mi pregunta es, ¿actualizo a la 4.1 o me quedo en la 3.1 por ahora? ventajas e inconvenientes?? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Duda.. a mi me va muy bien todo con la RC3.1, lo único que me falla es la camara, que tiene muy pocas opciones de configuración, y con lo que mas contento estoy es con la bateria.
Mi pregunta es, ¿actualizo a la 4.1 o me quedo en la 3.1 por ahora? ventajas e inconvenientes?? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un pequeño favor, he eliminado la app de la cámara por error y ahora que ya está todo instalado y configurado da un poco de palo volver a instalar la ROM, así que: alguien puede compartir el .apk de la cámara de ICS, me haría un gran favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraela con el root Explorer o similar del zip de la ROM que tendrás en tu sd o descomprime el zip en el pc si ya no lo tienes en el móvil. Esta en sistema/Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: La apk de musica que trae por defecto no es la mejor y da problemas con la lectura de la microsd. A quien le suceda deshabilitenla e instalen la ultima versión del poweramp 2.0.5 build 477, que viene ya diseñada para ICS...Funciona mucho mejor y los widget son muy buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: La apk de musica que trae por defecto no es la mejor y da problemas con la lectura de la microsd. A quien le suceda deshabilitenla e instalen la ultima versión del poweramp 2.0.5 build 477, que viene ya diseñada para ICS...Funciona mucho mejor y los widget son muy buenos.
|