![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ooootra cosa mariposa!!!!!! como no tenemos rom nueeeeeevaaaaa
Mi nuevo cachivache (WM600) va de coña peeeeero una cosa que no me gusta, tal vez porque me esperaba otra: Estoy escuchando la radio y si tengo una llamada entrante, lo unico que hace el chisme es un leviiisimo pitido sin ni siquiera atenuar al volumen de la radio. Yo me esperaba algo tan chuli como que se escuhase el mismo tono de llamada del movil y con atenuacion previa del volumen musical/radio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no le hacia mucho caso a esta app hasta que la semana pasada a un amiguete le levantaron el telefono, un Nexus libre con menos de dos meses.. sin nada de nada instalado, ni apps ni nada.. ibamos a quedar el finde para flashear y tal.. Asi que no esta de mas llevar el tema al dia.. ![]() Edito: al princpio no me iba demasiado bien, pero es que no me reconocia la Sim, ya que lo tenia instalado en el movil viejo ( ahora de mi mujer..) a ver si se lo activo y asi pues... una mas controlada.. jaja.. Última edición por Andro Día 06/03/12 a las 19:41:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Rectifico....en parte: Resulta que escuchando musica si que se desvanece el audio y aparece una musiquita que aunque no es el tono de llamada si se apercibe claramente..... Pero con la radio no.....pip...pip....y sin bajada de volumen edito: Y dejo ya el tema del chisme que me echaran bronca y con razón
Última edición por fran Día 06/03/12 a las 20:02:59 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Alguno me puede pasar (ya sea que sepa los enlaces o que los suba por el mismo) los archivos 1.apk y 2.apk que puso 666roi666 en un tema? Los enlaces que el puso no funcionan, por si intentais pasarmelo ![]() EDITO: Ha sido 666roi666 quien me ha mandado a preguntar aquí ehh, no es que venga perdido ni que lo ande preguntando por todos los temas... para que no surjan malentendidos innecesarios
Última edición por todotuscani Día 06/03/12 a las 21:21:47 |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien se los puede pasar?Son los que se meten en el pc en apktool... |
|
|
|
Tambien los tenia aqui, que cabeza, toma...
1- http://www.4shared.com/android/HTqajnEa/1_online.html 2- http://www.4shared.com/android/2EGHdH2-/2_online.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo
Ya estan descargados, voy a probarlo a ver si al fin puedo compilar alguna apk, porque no hay manera ![]() Una ultima aclaracion... yo en apktool no tengo ninguna carpeta llamada framework , la tengo que crear yo para meter estos archivos, verdad ? Lo que voy a aprender yo con ustedes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran compañero,yo no tenia el cerebrus y me a dado por ponermelo el que as dicho y después de hacerlo todo al meterme me dice que mi versión solo durara 6 dias,eso es asin??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si, es asi.
Mirate todo lo que puedes hacer con el....ahora grabar vídeo ;) Y si te convence....son tres euros y te vale para 5 móviles.....creo. Junto con el forum runner las dos que he pasado por caja aparte donates desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Hola. Chicos me gustaría preguntaros si sabéis como actualizar el launcher 360 me salen avisos de que hay actualizaciones pero la bajo y me da error.
Salu2 Enviado desde mi pepino SGSII v38 |
|
|
|
|
Cita:
Si es al instalar, lo soluciona con el root explorer metiendo en system/app y dando permisos o como lo hacia yo lo desisntalaba despues de haberme descargado la actualizacion y luego instalando normalmente, a mi asi me funcionaba tambien....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desparace el Market, y aparece Play Store.. Para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi pepino SGSII usando Tapatalk. |
|
|
|
Jorrr pues yo no he tocado nada .
He abierto el market y me ha salido aviso de actualización a play store, he aceptado y listo..... Intuyo que es cuestión de horas....id abriendo el market y al final os saltará solo desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por janocal Día 07/03/12 a las 10:46:00 |
|
|
|
|
|
Nueva versión colgada por maikel8mobile
DESCARGA: TSF Shell v1.3 Fix UP - HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327 Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»