|
||
|
||||
|
||||
Alguna restauración del titaniun,cuando eso rom encima sin wipe y solucionado.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya van unos días sin preguntas así que ahí va alguna:
Ahora que a lo del flasheo de ROMs le he perdido el miedo veo que la gente también cambia el kernel. Y veo que si Bricked, que si Faux... Se puede cambiar de kernel con vuestra Rom? Si es así, cuál recomendáis? Y cuál es el proceso? (bueno, de esto último imagino que habrá algún tuto) Saludines ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el que trae la rom el stock no lo cambies no hay todavía un kernel perfecto parasen sense 3,5 un saludo
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
Hola fenómenos! Os cuento mi experiencia con la V.10 tematizada. La he tenido casi 2 dias y ha sido un fracaso. FC´s varios, desaparición misteriosa de widgets, todos los accesos directos que estaban en la pantalla principal de repente aparecen en la pantalla de más a la esquina, no hay power+home, y el widget "shortcuts & clock" es un desastre.
V.10 sin tematizar todo perfecto. Bueno "shortcuts & clock" todavía hace de las suyas. Me gusta ese widget así que me da un poco de rabia pero bueno... Imagino que los problemas con la tematizada habrá sido algún rollo mío pero tampoco me importa mucho porque me gusta más la sin tematizar ![]() Saludos y gracias, que el curro será impresionante... A ver que tal se nos da ICS!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos.
He instalado 3 veces la V10, porque me esta dando error. El sense se reinicia solo, Primero funcionaba bien hasta que instalé el widget nuevo de notas y el error me lo lanzaba cuando pasaba por esa ventana donde había instalado el widget. Reinstalé y al parecer estaba bien hasta que empezó a joder otra vez, esta vez instalé los drivers del Chaindfire 3D... estoy reinstalando otra vez para ver como me va... les comento en un rato.
|
||||
|
||||
ahh... también puse el widget del reloj nuevo y empezó otra vez...
|
||||
|
||||
Alguna radio en especial para la version 10 tematizada, hablando claro que dije que iba a probar la rom en un Inspire 4G, o simplemente dejo la radio que tengo he instalo la rom???
Última edición por jhont08 Día 27/11/11 a las 16:29:50. |
|
||||
|
||||
Creo q tengo tu mismo problema, instale la v10 sin tematizar aunque tengo mis dudas porque algunos iconos me aparecen tematizados, en cuanto al menu principal digamos cuabdo cambio de uno a otro me da errores se me queda la pantalla en blanco cn el logo de htc y parececomo si reiniciara, alguien se le ocurre algunaa posible solucion o ke recomendais reinstalar la rom? Por cierto tmbien me da la sensacion de que no en todo momento va lo fluido que deberia de ir, como si fuera a trompicones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo q tengo tu mismo problema, instale la v10 sin tematizar aunque tengo mis dudas porque algunos iconos me aparecen tematizados, en cuanto al menu principal digamos cuabdo cambio de uno a otro me da errores se me queda la pantalla en blanco cn el logo de htc y parececomo si reiniciara, alguien se le ocurre algunaa posible solucion o ke recomendais reinstalar la rom? Por cierto tmbien me da la sensacion de que no en todo momento va lo fluido que deberia de ir, como si fuera a trompicones.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar en htc desire?
|
|
||||
|
||||
Ah!...Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Después de un tiempo de disfrutar de la v8 me he decidido este fin de semana a probar la v10. La noto fluida y me encanta el nuevo widget, però me he encontrado con un problema y no se como solucionarlo. No creo que sea de la rom, sinó que de configuración, però como soy nuevo con android voy perdido.
No me llegan los MMS. Me llega un sms diciendome que he recibido un mms y que para verlo vaya a una web de voda con el numero de movil y un password. Donde se configura eso y como ?? Gracias amigos, y felicidades por la nueva versión, que por ahora me parece genial. |
|
||||
|
||||
Sigo teniendo los mismos problemas. FCs continuos, lagueo del sense, desaparición de widgets. Es la sin tematizar. Alguna idea?? Me resulta raro porque la V8 y la V9 fueron perfectaso
|
|
||||
|
||||
Pues yo cero fallos, la restauración que haces algo haces mal,no se yo como te digo ni un FC,ni reinicios.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de ti, me bajaria otra vez la rom. Haria full wipe, flasheas otra vez la rom y probaria a ver que tal va. Luego si va bien, instalaria aplicaciones manualmente, nada de restaurar. Creo que el fallo lo tienes ahí.
|
||||
|
||||
Gracias |