ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
aurican53 aurican53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
buenas a todos, llevo un tiempo un poco descolgado.

despues de la rc1.5 ha habioo alguna novedad considerable??
merece la pena pasarme a 7.1 desde rc1.5, que novedades trae.

un saludo a todos!

pd. me hace gracia que vosotros tengais que cambiar configuraciones para poder bajaros algunas aplicaciones haciendo creer al market que estais en eeuu, y yo todos los dias me encuentro algun video en internet que esta desactivado por vivir en washington. ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me acabo de instalar esta ROM y va perfecta, pero estaba acostumbrado a usar el teclado de froyo y me gusta más. ¿Alguna sugerencia de teclado? Swype no me gusta.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merol Ver Mensaje
Me acabo de instalar esta ROM y va perfecta, pero estaba acostumbrado a usar el teclado de froyo y me gusta más. ¿Alguna sugerencia de teclado? Swype no me gusta.

Un saludo
SwiftKey esta bastante bien.

https://market.android.com/details?i...bmUudHJpYWwiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Muchas gracias, lo estoy probando y tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por merol Ver Mensaje
Muchas gracias, lo estoy probando y tiene muy buena pinta.
Y si quieres un teclado simple y bonito, smart keyboard.
Viejo 04/11/11, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

estoy teniendo problemas con las notificaciones, no se si es un problema de la rom o de configuracion, pero ya probe todo y no logro hacer que las notificaciones de sms suenen. tengo la nightly del 2/11. alguien sabe como tengo que configurarlo?
Edit: lo solucione bien fácil me volví a la versión del 15/10 ya estaba cansado de todos los errores de las últimas. cuando salga la próxima estable actualizo

Última edición por el_chapi Día 04/11/11 a las 17:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
estoy teniendo problemas con las notificaciones, no se si es un problema de la rom o de configuracion, pero ya probe todo y no logro hacer que las notificaciones de sms suenen. tengo la nightly del 2/11. alguien sabe como tengo que configurarlo?
Edit: lo solucione bien fácil me volví a la versión del 15/10 ya estaba cansado de todos los errores de las últimas. cuando salga la próxima estable actualizo
Hasta el momento esta nightly es la mejor, a partir de ella han salidos con muchos bugs
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
cual tienes tu? yo tengo la del dia 15 y por que lei en xda las desde el 15 hasta ahora tenian bugs
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Yo me compilo mis propias nightlies y el unico fallo que he tenido es un forzar cierre en ajustes CyanogenMod / lockscreen / opciones de widget que esta ya solucionado. Tengo instalada una nightly compilada hoy.

Desde el 15 hasta hoy hay una burrada de mejoras.

recovery actualizado.
Actualizada la pantalla de desbloqueo con un nuevo modo de desbloqueo.
Posibilidad de colocar hasta 4 aplicaciones en la pantalla de desbloqueo y poder acceder a ellas directamente al desbloquear.
Mostrar eventos del calendario en la pantalla de desboqueo.
Ajustes propios del defy para configurar el multitouch y el color del led al cargarse.
En la configuración avanzada del brillo en Ajustes CyanogenMod ahora se puede ajustar la intensidad de los botones.
Mejoras en el bootmenu.
Muchas mejoras del código al descodificar audio y vídeo.
El maxbitrate al grabar vídeo pasa de 3,5 Mbps a 4 Mbps. con esto se mejora algo la calidad final del vídeo.
Cambios en el modo de interactuar del brillo automático.

No me ha hecho cosas raras el defy así que creo que merece la pena actualizarse en mi humilde opinión.
Viejo 04/11/11, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
aurican53 aurican53 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
gracias princess of hell, entonces, la unica diferencia entre tu compilacion y la ultima nightly es que la tuya tiene la libreria para grabar llamadas, lo de liberar el movil y gapps incluidas??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto. Puedes descargarte la que mas te guste.
Viejo 04/11/11, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habra que provarla que tienes el link en el otro hilo? x cierto gracias x ese curro
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
cual tienes tu? yo tengo la del dia 15 y por que lei en xda las desde el 15 hasta ahora tenian bugs
Yo traigo por el momento la del defy+ por cuestiones de bateria (me dura una tercera parte mas, es decir si la bateria con cyanogenmod me dura 2 dias, con la del defy+ me dura 3 dias), a pesar de ello de repente me paso a cm7 y regreso. Hace una semana la volvi a cambiar por la del defy+
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Yo me compilo mis propias nightlies y el unico fallo que he tenido es un forzar cierre en ajustes CyanogenMod / lockscreen / opciones de widget que esta ya solucionado. Tengo instalada una nightly compilada hoy.

Desde el 15 hasta hoy hay una burrada de mejoras.

recovery actualizado.
Actualizada la pantalla de desbloqueo con un nuevo modo de desbloqueo.
Posibilidad de colocar hasta 4 aplicaciones en la pantalla de desbloqueo y poder acceder a ellas directamente al desbloquear.
Mostrar eventos del calendario en la pantalla de desboqueo.
Ajustes propios del defy para configurar el multitouch y el color del led al cargarse.
En la configuración avanzada del brillo en Ajustes CyanogenMod ahora se puede ajustar la intensidad de los botones.
Mejoras en el bootmenu.
Muchas mejoras del código al descodificar audio y vídeo.
El maxbitrate al grabar vídeo pasa de 3,5 Mbps a 4 Mbps. con esto se mejora algo la calidad final del vídeo.
Cambios en el modo de interactuar del brillo automático.

No me ha hecho cosas raras el defy así que creo que merece la pena actualizarse en mi humilde opinión.
Muy buen trabajo has estado realizando, felicidades.

Espero mas adelante probar una de las nightlys que tu compilas, asi como tambien me gustaria que el rendimiento de la bateria fuera mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de la defy+ cual es que ando perdio y la ultima nigtyl q dice princess donde ta ?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
la de la defy+ cual es que ando perdio y la ultima nigtyl q dice princess donde ta ?
Las nightly que amablemente nos ha modificado princess of hell estan aqui, y la rom que porta mi movil es la de walter79 y que correspode a la rom oficial defy+ de alemania la cual solo se deodexo, se agrego parche de 1% y grabacion a 720p aqui

Me gusta mucho la cyanogen (la lleve por varios meses, hasta que instale las gingenbread la beta 4.5.1-134 (muy gastalona de bateria, la quite), las filtradas chinas 4.5.3-66 y 4.5.3-109 muy buena bateria).

Me gustaria que cyanogenmod pudiera resolver lo del consumo de bateria (lo hizo a partir de la del 21 de julio si mas no me equiboco, pero aun asi no me convencio a diferencia de las filtradas y la oficial del defy+) y pudiera grabar a 720p. Se que hay muchos con lente verde, pero tambien hay muchos que tenemos lente rojo.

Pero en fin, esperemos a que liberen el codigo fuente del ICS y al portarlo cyanogenmod mejore tambien la bateria y esperemos una respuesta positiva en la grabacion. Aunque por la grabacion se puede hacer con la aplicacion lgcamara a 720p.

Última edición por NorbertoNV Día 05/11/11 a las 01:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MB525

bueno en realidad si te anda 2/3 parte mas entonces te andaria 2 dias y 16hs jejejeje una pequeña acotacion de un ingeniero sin remedio, espero no te lo tomes a mal.
Princess voy a probar la tuya la tenia pero por el FC que daba me pase a las del 2/11 y esa tambien tenia el mismo problema entonces me pase a la del 15 que no tiene drama (cuando me pase de la tuya a la otra todavia no sabia que el problema no era solo de la tuya). Lo unico espero no tener problemas con las notificaciones de sms estoy cansado de estar flasheando romas cada 2 dias, al final nunca puedo saber el rendimiento de bateria. Gracias por tu trabajo princess y gracias a todos por la ayuda que dan
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_chapi Ver Mensaje
bueno en realidad si te anda 2/3 parte mas entonces te andaria 2 dias y 16hs jejejeje una pequeña acotacion de un ingeniero sin remedio, espero no te lo tomes a mal.
Princess voy a probar la tuya la tenia pero por el FC que daba me pase a las del 2/11 y esa tambien tenia el mismo problema entonces me pase a la del 15 que no tiene drama (cuando me pase de la tuya a la otra todavia no sabia que el problema no era solo de la tuya). Lo unico espero no tener problemas con las notificaciones de sms estoy cansado de estar flasheando romas cada 2 dias, al final nunca puedo saber el rendimiento de bateria. Gracias por tu trabajo princess y gracias a todos por la ayuda que dan
No lo toma a mal (se que mi fuerte no son las matematicas), pero si lo pongo en numeros va asi: con defy+ son 8% (10 modo avion y 14 en 2g) en standby; con cyanogenmod son 12% (10 modo avion y 14 en 2g) en standby.

Suena poco la diferencia pero si lo dejara en standbay desde full hasta descargarse el defy+ me dira 12 dias y cyanogenmod me dura 8 dias, a la larga es buena la diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente lo tengo claro con este tipo de teléfonos no puedo pretender que me dure la batería lo que me duraba mi nokia de hace 7 años y mas sabiendo que se puede hacer con un smartphone 20 mil cosas mas que con un movil de hace 5 años.De echo hace cinco años tenia que usar el pc para hacer lo que hago ahora con mi defy. Si consigo que una rom me dure todo el día y parte de la noche hasta que lo cargo me puedo dar con un canto en los dientes. Y le meto bastante caña. Hay que tener claro que si te pillas un smartphone con android tendrás que cargarlo todas las noches sea el modelo que sea. Si la batería aguanta 2 días es que no uso demasiado el movil. Con CyanogenMod consigo eso exactamente, así que me doy por satisfecha.

Esto solo es una opinión y puedo estar equivocada.

Viejo 05/11/11, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon pricess of hell, pero en mi punto de vista hago referencia entre cyanogenmod y la oficial de gingerbread, si las dos se basan en el mismo codigo fuente, entonces, porque la diferencia en consumo de bateria?

Aun asi sea la diferencia, nunca estoy en una sola rom, a veces de un dia a otro, alos dos dias, a la semana o cuando mucho al mes cambio de rom, de hecho hace una semana estaba con cyanogenmod y ahora de nuevo con la del defy+, y mas adelante se que volvere a cm7.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /