|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los dos temas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola, después de mucho leer sobre esta ROM, me decido a probarla. ¿La última actualización es la del primer post?
Gracias Lluís |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar sí, hoy no se si le dará tiempo, pero fijo que para el domingo ya está testeada y lista.
|
|
|
|
Bueno, ya tengo instalada la última versión de esta ROM, de momento perfecta. He instalado todos los programas necesarios. Tengo alguna duda sobre si he instalado bien el el data2whatever, pero bueno. Ahora a esperar el update de esta semana y la radio FM que muchos esperaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Pues yo no se que pasa...pero despues de instalar la actualizacion Miui_1.7.8.1_Update siempre que incicio el movil me aperece el mensaje: La aplicacion Barra de estado (proceso.com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo forzar cierre o informe la cuestion es que no tengo barra de notificaciones? O_o y no se a que puede ser debido? Como lo arreglo?¿ De momento estoy cambiando temas haber si consigo algo, pero de momento siempre me salta el error... gracias salu2 Última edición por Bastard Día 16/07/11 a las 10:42:57 |
|
|
|
Vuelve a falsear con wipe cache y dalwid cache pero antes prueba a reiniciar el terminal que igual se te curan todos los males.
|
|
|
||||
|
||||
|
sidermi
Al final he tenido que volver a flashear con wipeasall y todo ok!! ahora he cambiado de tema y he puesto uno del 1er post mu wuapo ![]() salu2 y gracias |
|
|
|
Buenas, estoy probando la de esta semana y como gran novedad, sin duda es la radio fm y encima super guapa.
No me podía resistir, mientras sale la de pecha2k ire testeandola un poquito. La noto mucho mas rápida, sobre todo en el giro de pantalla, parecía que con los temas tardaba mas, pues eso ya es historia. Los temas no los han tocado osea que podemos seguir disfrutando de ellos sin ningún tipo de modificación. Pensaba que esta versión iba a cambiar mucho mas el aspesto de miui, pero para nada, sigue igual que siempre, cambios en la previsualizacion de las pantallas al meter los wigets y tal, para mi gusto a mejor. saludos Última edición por sidermi Día 16/07/11 a las 20:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualizacion!!! que version has puesto tu sidermi, la de miui.es?? por cierto, podrias indicarme si se puede escuchar la radiofm por el altavoz del movil sin necesidad de enchufar los auriculares??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para la radio es indispensable tener los auriculares, si no ni se inicia la aplicación, por lo demás esta muy bien, te graba automáticamente las emisoras (auto escaneo), tiene modo dormir, vamos completita, la verdad que a valido la pena la espera, creo que nos merecíamos algo asi. Última edición por sidermi Día 16/07/11 a las 23:21:10 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
|
|
|
Algo falla....
Holass, mirad me acabo de descargar e instalar esta nueva rom de miui y vereis....el tema es que la he instalado realizando todos los wipes(todos)
y a iniciado el telefono guay y tal, pero en apariencia parece una rom normal! como si fuese la de serie, sin ese escritorio con iconos wapos , ni el cubo que gira escritorios transparente (vaya como en las fotos), parece una rom normal con el sense, que e exo mal ? , me e bajado el tema Sidermi, es un archivo MTZ y el telefono dice que no lo puede abrir, tmb me e bajado el Blue Theme + iconos, lo e instalado dsd el recovery y na de na. Como hago para poner mi Htc Desire como en la foto ? Ahhh y a veces salen unas rallitas en la pantalla como si fallase algo grafico. La e reinstalado por si un caso y na. Gracias de antemano!!! ![]() Vengo de la Reflex S 2.1.7 |
|
|
|
Buenas en 14 minutos tendré subida la de esta semana, después de todo ha quedado bastante bien, aunque sigo esperando la traducción de apside, reconozco que me ha quedado muy bien,
Trae infinidad de cambios empezando por el tema que lo he vuelto a cambiar y espero que os guste e infinidad de cosas que trae nuevas esta rom... Miui_es_1.7.15_by_Pecha2k http://db.tt/1TjII9m Que la disfrutéis. Última edición por pecha2k Día 17/07/11 a las 02:30:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
ToRk, yo que tu me volvería a bajar la rom, esta última que ha colgado pecha2k aquí, lo digo porque igual se te descargo mal, luego formatearia la sd y crearía una partición ext3 de 508 mg. o 1024 mg., esto por si tienes alguna carpeta con datos de la rom que te estén jodiendo. Despues ya realizas todos los wipes, pasas la rom a la sd y la flaseas. Con esto tendría que funcionar perfecta, vamos que mas limpia no se puede instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pecha.....
|
|
|
Pequeña actualización, para la de esta semana, en breve cambio el post inicial con la actualización incluida.
http://db.tt/4sQiqIt Ya está todo cambiado... Última edición por pecha2k Día 17/07/11 a las 11:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o no hace falta. Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
|
Esto que pones es una actualización incremental de la Rom se flashea sin wipes o bien te bajas la del primer post que ya la tiene incluida
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»