|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Yo no se que le pasa a esta rom que va a peor... La llevo desde la 5.2 y me habia ido siempre perfecta pero desde la 7.x me empezo a petardear un poco pero nada que no se arreglara con unos wipes, pero desde la 8.1 me empezo a fastidiar bastante. Al principio no me entraba en htcmania por wifi pero si por 3g, e igual con otras paginas, asi que cojo y instalo la 9 rc7 y todo solucionado, entoces sale la 9 y la 9.0.1 y decido actualizar a la 9.0.1 la instalo y todo perfecto hasta que decido activar el lagfix y al activarlo se me han borado todas las aplicaciones, aparecian en el administrador de app pero no estaban en el launcher. He probado a cambiar el kernel, desactivar el lagfix, recuperar con titanium, reinstalar la rom y todo igual, asi que me he pasado a la italiana y de momento de muerte, pero no veas el dia que me ha dado la darky's....menos mal del foro que me ha enseñado a no perder los nervios cuando las cosas no funcionan al flashear ya que casi todo se puede arreglar! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que con el Recovery/Download es una pasada. Si no lo hubiese tenido activado... bye bye.
![]() Y vuestra ayuda, sin palabras. De nuevo le he metido la v9, pero esta vez la v9.0.1. Acaba de ponerse en la "X" de inicio, como antes. Pero esta vez lleva 1 minuto sólo, así que de momento no hay motivo de alarma.. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo ,pero has instalado el fichero que te he puesto???, es fichero arregla lo del barcode, yo tambien quito la del email por eso se que pasa, y el ficherito ese no el kernel sino lo que puse antes lo arregla.
![]() pero si el bacordescanner me funciona perfectamente con el superoptimized 4.6.8, era por saber si se habia corregido ese bug con el voodoo y asi poder ayudar a quien tuviera ese problema, es por eso mi comentario, por que cuando yo utilizava el voodoo tenia ese problema. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de instalar la darkys v9 alguien me peude decir que cambios hay? solo veo que ha cambiado los iconos del settings a color blanco, y la animación de ginger al principio, pero a nivel interno que cambios hay? por la fluidez, como la 8.1 genial ahora pruebo el gps ... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás, dije cómo. Puedes utilizar el SGS Tools y ahí pones la versión de maket que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 seg. 9 satélites vistos y 7 posicionados, con 5-10 m...
antes con la 8.1 tenia alguno menos y me bajaba rar vez de 15 m... primeras impresiones buenas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nitsuga_ams Ver Mensaje Prueba con el SGS Tools y activa la nueva versión del market, a ver si así aparece Mucha gracias !!! Ya esta arreglado entonces... aunque no me gusta que pase estooo Como bien dices entras en sgs tools , luego a upgrade stock apps y le das a new market app Gracias de nuevoo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenia muchas aplicaciones y chorradas puestas he pasado de la 8.1 a la 9.0.1 haciendo un wipe a todo e instalando la speedmod t5 en lugar de la T4 que trae la darky, iba algo lenta pero ha sido activar el lagfix y todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
9.0.1??? coño que me he perdido????, que diferencias tiene con la 9.0??, yo es que ahora estoy con una cocinada JS3 y la verdad va igual de fluida que la Darky, no veo ninguna diferencia palpable, supongo que a nivel interno de alguna cosa debe ser diferente pero a simple vista no veo ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
9.0.1??? coño que me he perdido????, que diferencias tiene con la 9.0??, yo es que ahora estoy con una cocinada JS3 y la verdad va igual de fluida que la Darky, no veo ninguna diferencia palpable, supongo que a nivel interno de alguna cosa debe ser diferente pero a simple vista no veo ninguna diferencia.
![]() De nada compi. Última edición por aesaez Día 23/01/11 a las 21:52:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Corrige algunos bug de instalacion. Por cierto tigger puedes poner el enlace del theme que has creado y alguna imagen porque no lo encuentro con tantos post |