|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() En mi opinion no solo influye el kernel y la radio sino tambien si estas en zona con buenas coberturas y sobre todo el uso de 3G, H o GPRS.
En mi caso en mi trabajo no tengo una buena cobertura H y por tanto se pega mis ocho horas de trabajo cambiando de H a G y segun mis pruevas eso consume mucha bateria. Porque por contra en mi casa hay buena cobertura H y el gasto de bateria es mucho menor ( con diferencia). ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien donde esta las descargar de las kernel de neo para poner el v17-1 que he flasheado encima para probar otro,pensando que lo tenia y ahora no lo encuentro para volver a ponerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no pongais la radio 49 bajo ningun concepto. Dandole caña, pero aun asi 3 baterias en 15 horas! Flipalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, volviendo a poner ya que es el que mejor me va.
Gracias el 17-1 es este http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LZma-v17-1.zip
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aún no la he probado a fondo pero por la mañana lo primero que hago es ponerme al día con los tweets y con la 49 baja lo mismo que con la 44 en el rato del desayuno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a meter el RIL de radio 49 (la Aurax va con el de la 48). En el Hilo de radios el compañero Ovejadolly lo colgó, aquí te lo pongo: RIL-49 |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone y donde se coloca el ril de la 49?, se flashea y punto?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se flashea como si fuera una radio y listo. Si cambias el kernel creo que tienes que volver a flashear el RIL, pero de eso ya no estoy seguro al 100%. Aunque para lo que se tarda, yo lo hago siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yeticanin.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices de que no te da fc ni nada, que simplemente se cierra es raro... Debería ocurrirte con alguna aplicación más porque me da que puede ser cosa de la conf del procesador.
Has intentado borrar los datos de la aplicación "Internet" desde el gestor de aplicaciones? Si eso no te funciona, flashea esto desde el recovery, como si de una ROM se tratase (pero sin hacer ningún wipe para no perder ningún dato), a ver si se soluciona el problema. Y aunque no es ninguna solución, el DolphinHD a mí me gusta más que el navegador de serie. Un saludo. EDITO: Sorry por el doble post. ![]() EDIT: Sigue sin ir.. Última edición por condi Día 10/11/10 a las 17:07:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dicen tambien se me cierra el navegador de internet, pero solo de manera esporadica, esperemos que con la actualizacion de la base se corrija, por lo demas ni el market ni nada me falla, gran ROM!!!
Enviado desde Tapatalk con el poder de mis dedos... |