|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya esta en entrega, pedido el lunes con envio Priority y enviado ayer desde Polonia. Un saludo a todos y suerte con los vuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipment hold en frankfurt jajaja el mío se va para la semana que viene.
Pedido el martes 13 martes a las 9:00 envió normal. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, el problema es que en mi oficina hoy a partir de las 14:00-15:00 no hay nadie, si no sale en reparto en un rato intentaré ponerme en contacto con DHL para pasarme yo a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el martes en Processing y supuestamente son entre 1 y 3 dias para que lo recojan. Pero en la página me dice que el 19 y por el chat me dijero ayer que entre ayer y hoy lo recogeria la empresa de paqueteria, ¿a alguien más le pasa esto? es que estan volviendo loca.
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el martes en Processing y supuestamente son entre 1 y 3 dias para que lo recojan. Pero en la página me dice que el 19 y por el chat me dijero ayer que entre ayer y hoy lo recogeria la empresa de paqueteria, ¿a alguien más le pasa esto? es que estan volviendo loca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Es muy bonito y fino. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, me llegó hace 1h, pedido el lunes a las 8h con entrega normal, la estándar, ponía que saldría el 15 y se entregaría el 22, y salió el 13 y ya está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|