![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he copiado todo de una de 1g a una de 16g y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
|
ooh esa mattc como trae problemas... yo que queria cambiar para probarla pero se escuchan mas quejas que buenos comentarios
|
|
|
|
Yo tengo la matt 1.6b, he hecho el tutorial para la resolución de pantalla y me ha funcionado sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crazy, he seguido tu tutorial para cambiar la densidad de la pantalla y ponga el valor que ponga no hay ningún cambio. Yo uso la misma build que tu, vamos la 1.4d. He seguido el tutorial al pie de la letra y nada. Porque será?.
|
|
|
|
|
Cita:
asi deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizé a la Shubcraft 1.4D y, como ya dije, me daba error el fondo de pantalla animado de Humo Mágico, tampoco me dejaba usar el LauncherPro porque me dice de pagar, total que me he bajado uno de internet, lo instalo y me desaparecen todos los widgets y los iconos estilo iPhone, total que he borrado la SD y he instalado todo de cero...y me siguen dando los mismo problemas, alguna idea?
|
|
|
|
hola crazy un saludo y muchas gracias por dar de tu tiempo en responder nuestras preguntas mi consulta va que al aumentar la resolucion de la pantalla de 240 a 220 el archivo lo encontre en: /system/build.prop y no en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP qeu es donde mencionas que se encuentra, no se si es ese archivo o es otro, un saludo y muchas gracias por tu respuesta. tengo instalada la mattc 1.5b
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales he querido aportar mi granito de arena a este gran trabajo que se esta haciendo y me he tomado la molestia(aunque no ha sido tanta) de traducir el MANUAL DE USUARIO ANDROID al castellano para todos aquellos que no se les de bien los idiomas y para los mas comodones tambien,la traduccion es algo mas que aceptable teniendo en cuenta que esta hecha con un programa pero eso si el mejor que existe para eso, espero que les sea de ayuda para todos y que el maese CRAZY quiera incluirla en la androipedia como un complemento mas para facilitar la labor de aprendizaje en este tema.Saludos chavales sigan asi
![]() ![]() ahi va el enlace y perdon por el tocho.http://www.megaupload.com/?d=JWZPS7RL |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a guansinmieo su comentario: | ||
|
|
|
Yo también he intentado lo de cambiar la densidad en la Shub1.4d actualizada de 1.4c y nunca más inició
me a tocado empezar de 0 mañana volveré a intentarlo a ver que tal ahora me voy al sobre XD
|
|
|
|
Tengo instalada la mattc 1.6b y al conectarla por usb y pasar archivos, hace como que se pasan pero luego miro en la bicha y no aparecen... No se que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, solo una pregunta....... Ahi alguien que navegue por 3g/h con ChuckyDroidRom + shubCRAFT CM6 RC3 v1.4D, con movistar¿?
|
|
|
|
|
Cita:
la instalaste desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con 3g movistar
He leído en post anteriores promemas con la subcraft 1.4d y movistar pues bien yo tengo el mismo y estoy un pokito desesperado he probado con cambiar la radio de 2.12.50.02_2 a la 2.10.50.26 con la chucki rom y con la rom de energy especifica para android y a introducir manualmente la APN todo con el mismo resultado la conexión no funciona cosa que con la 1.4c no pasaba no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la densidad de la pantalla en la shub 1.4d os referís a que la mayoría de los programas no utilizan el total de la pantalla, o esto es otra vaina? En caso de ser otra cosa, hay ya alguna solución para eso? GRACIASSSS
Enviado desde mi hd2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé qué tal os funciona la matt 1.6b. Os cuento mi caso, por si os pasa algo parecido. He dejado a la noche la bicha con el wifi desactivado, la conexión de datos cortada y las sincronizaciones automáticas desactivadas y me ha consumido un 40% de batería en unas 6 horas. Además, no he podido desbloquear la pantalla; he tenido que reiniciarla. Se notaba un poco caliente la zona inferior de la parte trasera (debajo de la batería). No era mucho, pero en teoría no tenía que haber actividad, así que me ha extrañado. ¿le ha pasado a alguien más? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo en el hilo de xda de la matt y parece que a más gente le ocurre lo de los bloqueos de la bicha
, habrá que esperar a ver si hace falta la versión c para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
O a lo mejor ya lo tienes hecho...te esperabas otra cosa y no se..... Le diste a guardar el build.prop al salir?? Cita:
Si modificas el que esta en /System/build.prop...android en cada reinicio lo regenera y no hace efecto los cambios. Por eso en lass matts no se garantiza que funcione. Cita:
Esto se va para la androipedia ya de ya!! Cita:
Cita:
Si no encuentras el problema instala de cero. Cita:
Cita:
Si te vas al final veras que estan 5 filas que hacen referencia las DNS del PPP, coloca ahi las DNS de tu operador y deberia de funcionar bien. No se las DNS ni de movistar ni de ninguna otra compañia. Si te las sabes publicalas! Con este cambio tambien se soluciona la inestabilidad de 3G/H Cita:
Eso me pregunto yo...seguro que hay manera de hacerlo pero como no tengo la matt puesta no lo he intentado...si alda lo ha conseguido que lo comente y actualizo el tuto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al consumo, sí que me ha parecido mucho, por eso lo he comentado a ver si le ha pasado a más gente. Supongo que habrá sido por quedarse congelada (me ha pasado ya 3 veces creo), cosa que sí veo en xda que le está pasando a más gente. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me a tocado empezar de 0 mañana volveré a intentarlo a ver que tal ahora me voy al sobre XD
, habrá que esperar a ver si hace falta la versión c para solucionarlo.