Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 26/08/10, 00:23:11
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
una duda tonta, hoy he probado todas las builds y la que mas me gusto la puse en una sd pequeña de 2 gigas, ¿si copio todo el contenido a una de 8 gigas ira bien? o es mejor empezar de nuevo en la de 8 gigas?
Yo he copiado todo de una de 1g a una de 16g y sin problemas.

Viejo 26/08/10, 00:25:40
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
una duda tonta, hoy he probado todas las builds y la que mas me gusto la puse en una sd pequeña de 2 gigas, ¿si copio todo el contenido a una de 8 gigas ira bien? o es mejor empezar de nuevo en la de 8 gigas?
No tendrás ningún problema.

Enviado desde mi HD2 usando tapatalk
Viejo 26/08/10, 00:41:09
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naranjito_forever Ver Mensaje
He cambiado el fix de la resolucion en la mattc 1.5b y ahora no me arranca... Se queda la pda vibrando y el led verde parpadeando...
ooh esa mattc como trae problemas... yo que queria cambiar para probarla pero se escuchan mas quejas que buenos comentarios
Viejo 26/08/10, 00:42:46
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Yo tengo la matt 1.6b, he hecho el tutorial para la resolución de pantalla y me ha funcionado sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/10, 00:48:13
jotaherra jotaherra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc hd2
Versión de ROM: BsB Beast 6.1 + shubCRAFT 1.4d
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Mencionado: 0 comentarios
Hola crazy, he seguido tu tutorial para cambiar la densidad de la pantalla y ponga el valor que ponga no hay ningún cambio. Yo uso la misma build que tu, vamos la 1.4d. He seguido el tutorial al pie de la letra y nada. Porque será?.
Viejo 26/08/10, 00:53:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jotaherra Ver Mensaje
Hola crazy, he seguido tu tutorial para cambiar la densidad de la pantalla y ponga el valor que ponga no hay ningún cambio. Yo uso la misma build que tu, vamos la 1.4d. He seguido el tutorial al pie de la letra y nada. Porque será?.
si guardaste el archivo cuando lo modificaste?, despues reiniciaste?

asi deberia funcionar
Viejo 26/08/10, 00:54:46
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Hola, actualizé a la Shubcraft 1.4D y, como ya dije, me daba error el fondo de pantalla animado de Humo Mágico, tampoco me dejaba usar el LauncherPro porque me dice de pagar, total que me he bajado uno de internet, lo instalo y me desaparecen todos los widgets y los iconos estilo iPhone, total que he borrado la SD y he instalado todo de cero...y me siguen dando los mismo problemas, alguna idea?
Viejo 26/08/10, 01:20:55
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: ROM Android 2.3.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
hola crazy un saludo y muchas gracias por dar de tu tiempo en responder nuestras preguntas mi consulta va que al aumentar la resolucion de la pantalla de 240 a 220 el archivo lo encontre en: /system/build.prop y no en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP qeu es donde mencionas que se encuentra, no se si es ese archivo o es otro, un saludo y muchas gracias por tu respuesta. tengo instalada la mattc 1.5b
Viejo 26/08/10, 01:37:29
guansinmieo guansinmieo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
buenas chavales he querido aportar mi granito de arena a este gran trabajo que se esta haciendo y me he tomado la molestia(aunque no ha sido tanta) de traducir el MANUAL DE USUARIO ANDROID al castellano para todos aquellos que no se les de bien los idiomas y para los mas comodones tambien,la traduccion es algo mas que aceptable teniendo en cuenta que esta hecha con un programa pero eso si el mejor que existe para eso, espero que les sea de ayuda para todos y que el maese CRAZY quiera incluirla en la androipedia como un complemento mas para facilitar la labor de aprendizaje en este tema.Saludos chavales sigan asi ahi va el enlace y perdon por el tocho.

http://www.megaupload.com/?d=JWZPS7RL
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a guansinmieo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/10, 01:39:59
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: Vamos cambiando...
Versión de Radio: Rock&Gol XD
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Yo también he intentado lo de cambiar la densidad en la Shub1.4d actualizada de 1.4c y nunca más inició me a tocado empezar de 0 mañana volveré a intentarlo a ver que tal ahora me voy al sobre XD
Viejo 26/08/10, 01:40:32
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Versión de ROM: 4.0.3 ICS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tengo instalada la mattc 1.6b y al conectarla por usb y pasar archivos, hace como que se pasan pero luego miro en la bicha y no aparecen... No se que será.
Viejo 26/08/10, 01:50:49
rokesurf rokesurf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola, buenas noches, solo una pregunta....... Ahi alguien que navegue por 3g/h con ChuckyDroidRom + shubCRAFT CM6 RC3 v1.4D, con movistar¿?
Viejo 26/08/10, 02:23:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rokesurf Ver Mensaje
Hola, buenas noches, solo una pregunta....... Ahi alguien que navegue por 3g/h con ChuckyDroidRom + shubCRAFT CM6 RC3 v1.4D, con movistar¿?
yo si navego pero con bsb beast 6.1 + shub 1.4d

la instalaste desde cero?
Viejo 26/08/10, 02:33:58
ricsand ricsand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, HTC Desire HD, Lumia 620
Mencionado: 1 comentarios
problema con 3g movistar

He leído en post anteriores promemas con la subcraft 1.4d y movistar pues bien yo tengo el mismo y estoy un pokito desesperado he probado con cambiar la radio de 2.12.50.02_2 a la 2.10.50.26 con la chucki rom y con la rom de energy especifica para android y a introducir manualmente la APN todo con el mismo resultado la conexión no funciona cosa que con la 1.4c no pasaba no lo entiendo
Viejo 26/08/10, 06:22:08
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: cada dia una distinta
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cuando habláis de la densidad de la pantalla en la shub 1.4d os referís a que la mayoría de los programas no utilizan el total de la pantalla, o esto es otra vaina? En caso de ser otra cosa, hay ya alguna solución para eso? GRACIASSSS

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
Viejo 26/08/10, 07:52:34
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Hola,
no sé qué tal os funciona la matt 1.6b.
Os cuento mi caso, por si os pasa algo parecido. He dejado a la noche la bicha con el wifi desactivado, la conexión de datos cortada y las sincronizaciones automáticas desactivadas y me ha consumido un 40% de batería en unas 6 horas. Además, no he podido desbloquear la pantalla; he tenido que reiniciarla. Se notaba un poco caliente la zona inferior de la parte trasera (debajo de la batería). No era mucho, pero en teoría no tenía que haber actividad, así que me ha extrañado.
¿le ha pasado a alguien más?

Saludos
Viejo 26/08/10, 08:06:07
Probador compulsivo

estoy leyendo en el hilo de xda de la matt y parece que a más gente le ocurre lo de los bloqueos de la bicha , habrá que esperar a ver si hace falta la versión c para solucionarlo.
Viejo 26/08/10, 08:14:57
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo tengo la matt 1.6b, he hecho el tutorial para la resolución de pantalla y me ha funcionado sin problemas.
¿cómo lo has hecho?... yo no tengo la aplicación spare part en la matt
Viejo 26/08/10, 08:42:47
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jotaherra Ver Mensaje
Deberia funcionar...algun error hay por medio, revisalo bien.

O a lo mejor ya lo tienes hecho...te esperabas otra cosa y no se.....

Le diste a guardar el build.prop al salir??

Cita:
Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
hola crazy un saludo y muchas gracias por dar de tu tiempo en responder nuestras preguntas mi consulta va que al aumentar la resolucion de la pantalla de 240 a 220 el archivo lo encontre en: /system/build.prop y no en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP qeu es donde mencionas que se encuentra, no se si es ese archivo o es otro, un saludo y muchas gracias por tu respuesta. tengo instalada la mattc 1.5b
El Build.PROP qe tiene que modificar es el que esta en android/root/system....que en las matt series NO VIENE, puedes probar a modificar el que tienes donde tu dices....pero tendrias el problema de que en la mattc creo que no viene la aplicacione SPARE PARTS, o si? No recuerdo.

Si modificas el que esta en /System/build.prop...android en cada reinicio lo regenera y no hace efecto los cambios. Por eso en lass matts no se garantiza que funcione.

Cita:
Originalmente Escrito por guansinmieo Ver Mensaje
buenas chavales he querido aportar mi granito de arena a este gran trabajo que se esta haciendo y me he tomado la molestia(aunque no ha sido tanta) de traducir el MANUAL DE USUARIO ANDROID al castellano para todos aquellos que no se les de bien los idiomas y para los mas comodones tambien,la traduccion es algo mas que aceptable teniendo en cuenta que esta hecha con un programa pero eso si el mejor que existe para eso, espero que les sea de ayuda para todos y que el maese CRAZY quiera incluirla en la androipedia como un complemento mas para facilitar la labor de aprendizaje en este tema.Saludos chavales sigan asi ahi va el enlace y perdon por el tocho.

http://www.megaupload.com/?d=JWZPS7RL
Un 10 pra ti!!!

Esto se va para la androipedia ya de ya!!

Cita:
Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Yo también he intentado lo de cambiar la densidad en la Shub1.4d actualizada de 1.4c y nunca más inició me a tocado empezar de 0 mañana volveré a intentarlo a ver que tal ahora me voy al sobre XD
Tiene que funcionar, esta testeado en la 1.4c con patch a la 1.4d tambien y funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Tengo instalada la mattc 1.6b y al conectarla por usb y pasar archivos, hace como que se pasan pero luego miro en la bicha y no aparecen... No se que será.
Me recuerda a la shubcraft 1.2b con los problemas de usb que tenia...se supone que la mattc no los tiene, y creo que te puedo afirmar que no los tiene. Por lo que tu instalacion esta fallando.

Si no encuentras el problema instala de cero.

Cita:
Originalmente Escrito por ricsand Ver Mensaje
He leído en post anteriores promemas con la subcraft 1.4d y movistar pues bien yo tengo el mismo y estoy un pokito desesperado he probado con cambiar la radio de 2.12.50.02_2 a la 2.10.50.26 con la chucki rom y con la rom de energy especifica para android y a introducir manualmente la APN todo con el mismo resultado la conexión no funciona cosa que con la 1.4c no pasaba no lo entiendo
Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Cuando habláis de la densidad de la pantalla en la shub 1.4d os referís a que la mayoría de los programas no utilizan el total de la pantalla, o esto es otra vaina? En caso de ser otra cosa, hay ya alguna solución para eso? GRACIASSSS

Enviado desde mi hd2 usando tapatalk
El problema parece que viene de las DNS del PPP, hay que cambiar las DNS en SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM/BUILD.PROP

Si te vas al final veras que estan 5 filas que hacen referencia las DNS del PPP, coloca ahi las DNS de tu operador y deberia de funcionar bien.

No se las DNS ni de movistar ni de ninguna otra compañia. Si te las sabes publicalas!

Con este cambio tambien se soluciona la inestabilidad de 3G/H

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola,
no sé qué tal os funciona la matt 1.6b.
Os cuento mi caso, por si os pasa algo parecido. He dejado a la noche la bicha con el wifi desactivado, la conexión de datos cortada y las sincronizaciones automáticas desactivadas y me ha consumido un 40% de batería en unas 6 horas. Además, no he podido desbloquear la pantalla; he tenido que reiniciarla. Se notaba un poco caliente la zona inferior de la parte trasera (debajo de la batería). No era mucho, pero en teoría no tenía que haber actividad, así que me ha extrañado.
¿le ha pasado a alguien más?

Saludos
Yo creo que es mucho consumo y la matt 1.6b no hace eso, algo debe de estar fallando...entra en USO DE LA BATERIA y mira a ver donde esta tu consumo!

Cita:
Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿cómo lo has hecho?... yo no tengo la aplicación spare part en la matt
Eso me pregunto yo...seguro que hay manera de hacerlo pero como no tengo la matt puesta no lo he intentado...si alda lo ha conseguido que lo comente y actualizo el tuto.
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/10, 08:57:30
Probador compulsivo

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Deberia funcionar...algun error hay por medio, revisalo bien.

O a lo mejor ya lo tienes hecho...te esperabas otra cosa y no se.....

Le diste a guardar el build.prop al salir??

El Build.PROP qe tiene que modificar es el que esta en android/root/system....que en las matt series NO VIENE, puedes probar a modificar el que tienes donde tu dices....pero tendrias el problema de que en la mattc creo que no viene la aplicacione SPARE PARTS, o si? No recuerdo.

Si modificas el que esta en /System/build.prop...android en cada reinicio lo regenera y no hace efecto los cambios. Por eso en lass matts no se garantiza que funcione.

Yo creo que es mucho consumo y la matt 1.6b no hace eso, algo debe de estar fallando...entra en USO DE LA BATERIA y mira a ver donde esta tu consumo!

Eso me pregunto yo...seguro que hay manera de hacerlo pero como no tengo la matt puesta no lo he intentado...si alda lo ha conseguido que lo comente y actualizo el tuto.
hola, efectivamente, en la matt no viene el path que comentas; lo que sí me he fijado es que ne el de /systemm/build ya viene puesto el valor 220.

Respecto al consumo, sí que me ha parecido mucho, por eso lo he comentado a ver si le ha pasado a más gente. Supongo que habrá sido por quedarse congelada (me ha pasado ya 3 veces creo), cosa que sí veo en xda que le está pasando a más gente.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes